¿ Cual es la lengua mas hablada del mundo?

SeYc

Yo juraria que el Español no es el tercero, si no el cuarto. El 3º segun me contaban en el colegio era el Hindú.

Lo que esta claro es que los idiomas mas usados o mas internacionales son el Ingles y el Español.

I

#30 Más gracia me hace que alguien con el nick de J-Polanco intente refutar lo que digo.

Tiene dos opciones, creerme y parecer inteligente... o seguir por ese camino y terminar de demostrarme que su nick es porque no daba para más.

KoveN

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_languages_by_number_of_native_speakers

Gasolina

Es el segundo post del día que, muy indirectamente viene a decir, "preparaos, los chinos nos van a invadir!!"

T

Vuelva por otra Sr. Ironicus.

-

El de flameros.

_

#36 ShuT uP

n1x3r

Ironicus pareces tonto tu continua con tu política de yo soy mas lito que tu, y soy mejor que tu, cuando en realidad estas quedando como el culo un post detrás de otro.

En fin.. un salu2

EDIT:

#40 ¿¿Pero que me cuentas?? xDDDD

I

#35 ¿A por otra qué? ¿No se da cuenta que no dice más que chorradas?

Por favor, madure y hágase una persona de provecho... va por mal camino...

#39 Como ya ni me molesto en hablarle... pues le diré que se dice Salu2 o bien U saludo Pero no puede juntar una con otra...

En fin... Dios da ternera a los que no tienen dientes.

gangry

1 - Chino Mandarín
2 - Inglés
3 - Hindi
4 - Español
5 - Ruso
6 - Árabe
7 - Bengalí
8 - Portugués
9 - Malayo-Indonesio
10 - Japonés

Hayworth

El chinoU

sanroma

El catalan seria el mas hablado, pero como se empeñan en dividirlo segun regiones acaba teniendo un lugar al final de la cola.

I

#44 Muy irónico, si señor.

Tan irónico que hasta parece que lo dice convencido...

Empiezo a tener miedo.

aLi00

Pues claramente el gallego X_X

P.D: no pero que mas da xDD

bewadreim

el idioma mas hablado es aquel que se ha hablado o que se esta hablando?

Panch

#6 xDDDDDDDDd

Urdazi

el elfico

frostttt

Chino mandarin.. estaria curioso aprender algo de este idioma xdd

Colacado

#27 mmm tirando a poco una familia inglesa solo marido y mujer, 1 ordenador.

Ingles-2
Ordenador-1

¬¬

ac_ac

El Ironicus va de listo y prefiere parecer un retarded obcecado en sus tristes pensamientos antes que rectificar, admitir sus errores y quedar como un señor.
Eres un personajillo muy triste.

ac_ac

#52 Ahora cuenta 3 matrimonios, cada uno con un PC: uno inglés, otro chino y otro español.

Inglés 2
Chino 2
Español 2
Binario 3

eL_aiRMax

el castellano es el idioma mas hablado en el mundo y no vengais soltando gilipollas de tipo "k cojones dices" y eso.
no se si es coña lo del chino mandarin pero no estoy muy seguro ntonces puede k kizas sea el mandarin ese el 1º pero k no os kepa duda k ntonces el castellano es el 2º

SeiYa

#55 tengo que llamarte tonto e ignorante, lo siento.

Desconocer lo del mandarín tiene cojones ... ni sumando las personas que hablan español y las que hablan inglés llegas a alcanzar la de gente que habla el mandarín.

B

#56 y luego la india de 1.100 mill de habitantes hablando hindu...

W

#55 JAJAJAJAJA go to Club de la Comedia, porfavor.

eL_aiRMax

#56 aver listillo , k es lo k eres. no se k cojones has entendido pero ya k veo k no te ha kedado mu claro te lo expliko , el chino mandarin se k existia pedazo de ****** pero desconocia k fuera el idioma mas hablado del mundo , de todas maneras carece totalmente importancia pk al hablar de cual es el idioma mas hablado del mundo no me vale k un pais tenga 3123123812391293712041240817264312 habitantes sabes ? el castellano lo hablan un cojon de paises x si no lo sabias , y para k no me saltes cn otra tonteria lo kdo asi : el castellano es el idioma mas expandido del mundo y de los mas hablado , te vale ? ;)

#59 espera k voy , ara te cuento.Por cierto de k prefieres k haga la parodia de tu madre o de la gorda de tu vecina ?

Usuarios habituales