¿Cual es el mejor museo jurásico del mundo?

O

Alguien sabría decirme cual es el mejor museo jurasico del mundo?
He buscado por google y nothing, me sale el de asturias pero..

2 comentarios moderados
Headhunt

Qué deberes más raros te mandan.

#6 Ya pero era por hacer la broma sin gracia de turno, a partir de aquí ya puedes tener un hilo serio, y todo gracias a mi.

1 1 respuesta
Mepiro

El de historia natural de NY ??

O

#4 no son deberes.
#2 ban.

2 1 respuesta
-

El de Nueva York.

1 comentario moderado
Dek0

El de #8 dicen que tiene muy buenas instalaciones, y que lo que tienen parece de carne y hueso...

1 respuesta
Y

El de Asturias

1
-

#9 El problema es si se escapan los bichos...

1 respuesta
VipeR_CS

#11 Pero no han reparado en gastos.

12 1 respuesta
A

Uno que habia en Teruel XD no

#8

1
2 comentarios moderados
calico

#12 son todos hembras, no se pueden reproducir.

B

Dinopolis

3 1 respuesta
el_Barto

Un concierto de Julio Iglesias xD

En Louvre tienes unas secciones de la edad prehistorica muy buenas aunque nose si era temporal cuando fui

PocketAces

Siempre me encantaron los dinosaurios. Me gusta el hilo.

inter

Supongo que será el museo de historia natural de Nueva York. O por lo menos eso dicen en todas las pelis.

http://www.amnh.org/exhibitions/permanent/fossilhalls/

3 comentarios moderados
zyro

he estado en casi todos los de españa y me quedo con el dinopolis de teruel con un cacho, luego el jurasico de asturias

Eoaden

#1 Jurásico o prehistorico a secas xD? porque jurassick park ha hecho mucho daño.

1 respuesta
-

#25 Prehistórico es algo MUY amplio, y sí la película hizo daños XD

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

De los que yo he visto el de historia natural de nueva york es el mas impresionante, no es un museo "jurásico" propiamente dicho pero es muy muy interesante.

Me imagino que en los estados profundos habrá museos mucho mas precisos y técnicos ya que es allí donde están los yacimientos.

brokenbeat

Dios mío los moderadores no han dejado títere con cabeza, ha sido un genocidio de posts... Lo habéis hecho bien, chicos, lo habéis hecho muy bien.

Por cierto, el Museo de Historia Natural de Londres no tiene rival, tiene a este pequeñín en su interior por poner un ejemplo:

2 respuestas
PrinceValium

Los dinosaurios son los seres vivos mas molones que han habitado la tierra.