¿Cual es el mejor museo jurásico del mundo?

-

#29 Estará a la par que el de Nueva York. El de Londres eso sí tiene muchas colecciones importantes.

Kenderr

El museo creacionista!

3 1 respuesta
-

#32 Creo que ahí tienen una huella humana contemporánea a la de un dinosaurio, y huellas de gigantes de los que hablan en el Génesis. Curioso.

S

Psss ya no se puede ni bromear.

1 respuesta
R

Si te molan los dinosaurios supongo que no te molara Terra Nova. xD

O

#34 No en mi hilo

Ahora enserio.
Gracias a todos lo necesitaba saber para una sorpresa :D

St3in3R

#29 Yo he estado en ese museo y puedo corroborar que es una delicia y hay que visitarlo si te gusta minimamente el tema.

1 1 respuesta
FuckYeah

#37 es caro?

#40 muchas gracias, que pasada... Intentaré ir.

Me han entrado unas ganas de ver Parke Jurásico que no veas... jaja

3 respuestas
B

#17 Dinopolis es una "bazofia" (lo digo entre comillas porque hay mejores parques) se nota que no has estado.

El 80% de ese parque va destinado a niños pequeños, las atracciones destinadas también a niños pequeños (como el cine 3D y varias cosas más).

Ya que hace poco fui y me llevé una decepción bastante grande ya que casi todo iba destinado a la diversión de los más pequeños. A parte donde están los dinosaurios, casi todo son replicas y pocas cosas son autenticas.

-

#38 El Museo de Historia Natural de Londres tiene entrada gratuita, como el Museo Británico hay ciertas partes de pago.

1 1 respuesta
St3in3R

#38 La entrada a los museos de Londres (almenos la mayoria) es totalmente gratuita. He ido a varios y a cada cual mejor, una gozada.

1 1 respuesta
-

#38 #41 Si no recuerdo mal, decídmelo si e sasí, en el de Historia Natural una de las partes a pagar es la que tiene piedras de la Luna, creca de la Secuoya Gigante.

Pero en general todos los Museos londinenses son así, excepto ciertas exposiciones de colecciones itinerantes, como en el Británico.

1 1 respuesta
FuckYeah

Y ya por terminar con las dudas, cuánto podría costar un acceso completo? Creo que me sería irresistible irme sin verlo todo, soy un friki del jurásico.

Y gracias por las respuestas : )

1 respuesta
-

#43 De nada hombre XD La entrada es gratuita pero como cada vez tienen exposiciones diferentes, el precio te lo dicen allí.

Así ha sido las veces que he ido.

St3in3R

#42 Sinceramente, hace 3 años fui y no recuerdo nada de piedras lunares o tener que pagar para entrar a alguna seccion. Tambien decir que fuimos bastante rapido por que mi novia y yo nos organizamos aquel dia bastante mal ya que antes de entrar ahi pasamos por el Victoria & Albert Museum que esta al lado (otra recomendacion) y luego fuimos echando ostias al Imperial War Museum, que cerraban a las 18h y estaba bastante lejos xDD

1 respuesta
-

#45 Lo de las piedras lunares me lo dijo a mi hermano y a mí un tipo que había en una puerta, que había que pagar. Una sala con minerales y con las citadas rocas. Ni idea. Luego fuí otras veces pero viendo dinosaurios y el Archaeoptéryx, pero muy de pasada XD

Ra1KeN

Debe ser fascinante ver todo eso en persona... una pena el no ser rico para costearme los viajes.

O

Que alguien haga un hilo de museos :O

1 respuesta
-

#48 Si no se adelanta alguien lo hago en cuanto esté más libre de la Universidad.

NeB1

el de Nueva York me pareció una puta pasada en este aspecto.

1 respuesta
-

#50 Eso dicen que es muy bueno e impresionante. ¿Puedes describirlo? Es uno de los grandes Museos que no he visto aún :(

1 respuesta
NeB1

#51 es el tipico museo de las películas, que nada más entras hay dos pedazo de esqueletos de dinosaurio decorando la entrada. Tiene creo que eran 4 plantas con diferentes temáticas organizadas cronológicamente por épocas de la historia. También hay una zona de una de las plantas dedicada a las piedras preciosas y a los meteoritos, y un planetario.

1 respuesta
-

#52 Muchas gracias debe ser muy interesante. Siempre se habla de él a la cabeza de los grandes museos junto con los de París, Roma, Londres...