Yo tampoco estaría con una "mujer" que se cree con derecho a decidir que dos personas se tienen que joder con su decisión durante el resto de sus vidas porque la niñita tiene el capricho de que quiere ser mamá tras un casquete sin más transcendencia.
Ni con una que cree que otra mujer tiene derecho a hacerlo. Pero vamos, ni pa' tomar café.
#150Ayeah:Yo no veo incongruencia alguna.
Yo tampoco estaría con alguien que se desentiende de un hijo aunque creo que debería tener derecho a hacerlo.
Hay que trabajar en ser más congruente y consecuente. Si crees que una persona no se tiene que quedar atrapada en una situación por el capricho de otra persona, tendrías que ser capaz de entender que esa persona es libre de toda culpa y, por tanto, de todo juicio moral que tú desde tu poltrona quieras hacer.
Pero nada, es muy chachi quedar bien de cara a la galería con el "el hombre tiene derecho a no hacerse cargo porque es lo justo, pero si hace uso de ese derecho justo, para mí es un mierdecilla". Genial, clap clap. Piri yi ni vii incingriiincii.