Cuando nos dormimos

B

Alguno sabe por que cuando nos dormimos no nos damos cuenta? xD Lo unico de lo que me acuerdo es del ultimo pensamiento pero... no se, se acabara la bateria?

androide

cuando dormimos entramos como en un estado de coma profundo... tan profundo que no sabemos que soñamos. Cuando estamos a punto de despertarnos o de que alguien nos despierte, recuerdas esos ultimos momentos de sueño. xD

HIMOTEN

porque justo antes de dormirte un Wombat defeca en tu fosa bucal.

No lo recuerdas porque tu subconciente lo anula, ya que te produciria un trauma que te llevaria al suicidio.

kyle

#6

atrapped.

Txentx0

No se pero siempre me lo he preguntado

E

Hola.

Recuerdas lo que has hecho o pensado antes de entrar en fase REM [Rapid Eye Movement (Movimiento ocular rápido, la fase del sueño durante la que suceden los sueños más intensos)].

Yo siempre he pensado que entras en coma, porqué mis sueños casi nunca los recuerdo.

Saludos............;)

XdR_Solid

Mi perro sueña que corre o algo asi :S cuando esta durmiendo muve las patas xDDD

Ninja-Killer

#10 si no sueñas significa que has dormido de lujo. si sueñas significa que algo en tu cabeza no va bien (no tiene pk ser nada grave ni nada por el estilo..)

Pira0

No recuerdo exactamente lo que estudié del sueño.. pero no era un estado de coma profundo..

La batería no se acaba, sólo se reduce la actividad neuronal, la mente tiene varios niveles de reposo; el sueño sería la más superficial; luego están los diferentes grados de anestesia, etc. El coma profundo es un estado de muy muy poca actividad neuronal, casi nula, aun así se dice que los pacientes en coma profundo pueden oir.. (no escuchar). Bueno y a lo que iba el sueño como casi todos sabreis es una manera de ordenar los pensamientos de reestructurar lo aprendido, de desahogo de pensamientos y de descanso.

Hay toerías muy interesantes sobre el significado de los sueños y más interesantes aun son las clases para direccionar tus sueños y manejarlos.. 1/3 de la vida lo dedicamos a dormir, y aun así no nos preocupamos demasiado por esta parcela de nuestro tiempo, a mi desde luego todo lo que he leído me ha venido muy bien :)

LiuM

#15 Premio a la tontería del mes.

B

Porque antes de dormirte se apaga tu pensamiento consciente, lo que hace que no te acuerdes de nada antes de dormirte

Ak3larr3

#15 soñamos siempre, otra cosa es que no lo recuerdes al despertar. Se puede entrenar, normalmente recordamos algo nada mas levantarnos pero rapidamente el recuerdo desaparece, si cada vez que te despiertas haces el esfuerzo de recordar lo que has soñado con el tiempo tienes mas facilidad para retenerlo.

soy_betiko

Solo recordarás lo que has soñado cuando estés en no se qué fase del sueño y te despiertes. Al menos eso leí por internet (no recuerdo si fue aquí xd)

sanroma

yo lo recuerdo perfectamente.

B

#15 vaya bobada más grande

dSk0p

#12 jajaja leyendo tu post me ha recordado ke el mio tb le pasa lo mismo xDDDD, le pegan espasmos tontos como si estubiera haciendo algo jajajaja

provoco

Vaya burradas suelta la gente,vease #15

-SpiderOwnz-

yo a veces si que se lo que e soñado :S jajaj y a veces no , XD

annitA-

Si nos diésemos cuenta no se le aplicaría el término: "dormir" ¿no? xd

Usuarios habituales