Cuando nos dormimos

InmortaL_cs

#15 por esa regla de ti mi vida madre mia... yo sueño fijo.. xD

eL_aiRMax

yo de los sueños siempre me acuerdo, y sí, muchas veces me he preguntado el pq de no darte cuenta cuando te quedas dormido, es curioso xD

W

#17 yo lo aprovecho muy bien, me paso 1/3 de mi vida follando (en mis sueños)

Korso

yo hoy tuve una rayada de sueño :/

Loven

eso del pensamiento consciente anulado es mentira, porque yo mas de una vez que estaba soñando algo subreal pensaba en el sueño, "esto es un sueño", acto seguido me levanta, incluso en algunos sueños sabes que estas soñando e intentas despertarte pero no puedes, asi pues desmiento esa teoria chorra.

l3l3l3

#15 sólo pretende asustar (:

Diward

Yo lo que no se es porque algunas personas recuerdan perfectamente los sueños, muchos de ellos largos y complejos... y yo en cambio no recuerdo ninguno, algun detalle de alguno de vez en cuando pero más bien poco.

En psicologia (un tema que hicimos en filosofia) el profesor dijo asi muy por encima que los que mejor recordaban los sueños eran los que tenian más memoria... pero yo tengo buena memoria :(

B

yo hace tiempo tuve un sueño, mas bien una pesadilla, que habia un bicho raro a lo Freddie Kruger, pero yo sabia k era un sueño y me reia de el a la cara, y kuando me iva a clavarme las cuchillas esas de palo kogia y me despertaba a posta. xDD

Usuarios habituales