Cuando nos hacemos mayores...

Sergio8603

(Abajo hay un resumen para los perezosos)

Parece que era ayer cuando jugabamos al street figher con la play. Parece que era ayer cuando jugabamos con los cochecitos. Y todo esto se me ocurrio el otro dia cuando iba en tren. Escuche una conversacion ajena entre una mujer y lo que debia ser una amiga suya.

La cuestion es que discutia porque a su suegra, no sabian ni donde meterla. Por lo que escuche, a su suegra se la van rulando entre los hermanos. Son 4 hermanos y para cada uno representa un infierno rularselo. 3 meses entre los 12 meses del año y asi cada hermano le toca por igual durante el año, "soportar" (como decia la mujer) a la abuela. Parece ser que debe ser un autentico coñazo y la mujer estaba empreñada porque en verano le tocaba a ella.

Hay que tener en cuenta que cada hermano tiene su mujer y sus hijos y no pueden interrumpir su vida para cuidar a la abuela. La abuela, se niega ROTUNDAMENTE a ir a una residencia. A mi me surgio la pregunta: ¿que hare yo cuando sea viejo y no pueda valerme por mi mismo? ¿habeis pensado que hareis vosotros cuando llegue ese dia? tarde o temprano a todos nos llega... a no ser que nos de un infarto asi repentino, que no se que es peor, si caer a poco a poco o caer de golpe.

La verdad es que a mi no me molaria nada, putear la vida de mis familiares para que me cuiden. ¿Y que hareis con vuestros padres? imaginaros tener que cuidar de ellos todo el dia, llegais petaos de trabajar y ale, a ducharlos. A limpiarles la caca, atenderlos, no poder echar un kiki por la noche porque os teneis que levantar cada 2 por 3... seria una pesadilla. Y claro la residencia vale pasta y si el viejo no quiere...

De hecho las residencias a mi no me gustan nada, vas ahi y los pobres abuelos to solos que estan... en un ambiente enfermizo y poco comodo. Vale, si es una residencia de lujo pues igual si que es guay pero sino... sino os aseguro que no es una buena opcion. Hay residencias que los atan, los tienen como "presos" y la pregunta es: merece la pena vivir si no hay nada que hacer? pues no hay placeres que disfrutar cuando uno no se puede valer por si mismo. No puede comer, los abueletes echos polvo comen a base de pures y pastillas, no pueden pasear, solo hacen una cosa: ven la tele y rezan todo el dia...

Resumiendo:¿que hareis cuando vuestros papas no se puedan valer por si mismo y si no quieren irse a la resi, os quieren rallar enchufandose en vuestra casa con vuestra mujer e hijos? ellos os cuidaron de pequeños pero... es ley de vida.

Y vosotros? os ireis a una resi cuando no os podais valer por vosotros solos? lo habeis pensado alguna vez? en como nos hacemos mayores a poco a poco?

Seifer1

yo de mayor iria a una resi, porque si no que azes con 70 años en tu casa amargao? en la resi te echas unas partidas de domino, un poker unos muses i gl xD, que os rallais vais a ver el real madri en la tele xD. es como los compis yo supongo que iria vaya.

M

ma encantao lo del resumen xD \//

_BoJa_69

Yo cuando sea mayor me ire a una resi de anci para pasar mis ulti dias de vida. Buena refle sobre el temi.

JaViBuDa

Sinceramente, espero que no llegues nunca a "ser mayor".

V

puto pesao x dios

_-DyN4MiC-_

mi esperanza de vida no es tan larga xD.

Sk4f

Yo creo que les deberias a tus padres por los menos cuidarles 4 meses al año de tu tiempo. Ellos te han aguantado durante toda la vida, quitandose de muchas cosas para dartelas a ti, no esta mal que gastes un poco de tu tiempo en ellos.

MACRO

nose xk se meten contigo el puto amo con el resumen

M

pos yo de mayor kiero ser como tu sergio :$

YunA

yo alquilaria las habitaciones y ale a vivir con compañeras de piso xDD

Am7roK

A la resi que de aquí a entonces el pc se usará mucho, y las carreras con los colegas ancianos a ver quien pilla el mejor pc :**** tengo hasta ganas...

RoBeRtS

#13 JAJAJAJA

ErNeStIn

pues nose depende de lo que hagan los de blink xDDD

sergio24752056720572457257043 dudo ke lleges a ser mayor siendo asi de tonto me da a mi ke te pegaran un tiro dentro de MUYYY poco

porcierto buitrez tengo una pegatina de la marca de tu avatar :D la A en GRANDEEE

M

#17 a ti antes que a el

MiniC

yo cuando sea padre preferiria que me llevaran a una resi con gente de mi edad, deber de estar "molestando" a mis hijos y nietos. ( eso no dice q se les olvide en una residencia ) visitas y tal.

Tenazas

ire a una resi claramente. Por cierto, nadie se ha preguntado quien presentara cine de barrio cuando nosotros estemos ya chocheando?

Trafi

#21 no se cine de barrio pero el grand prix sera ramonchu, no pasa el tiempo para el.. ^^

Demitz

Sin #4 HAHAHAHA

B

ErNeStIn como puedes llamar a sergio "tonto"...mirate y criticate la puta pena que das payaso.

http://www.media-flema.net/foro/index.php?showtopic=1126

http://www.media-flema.net/foro/index.php?showtopic=1118

http://www.media-flema.net/foro/index.php?showtopic=1083

y lo de la foto "ola soy ernestin y como falos, un saludo a media-flema" casi que lo dejamos no?

PD: tranquilo que todos te llenarán de plomo cuando salgas a la calle y veas la vida real.

M

pwned by #24

pL

Campus Party 3era edad 2k70

Z

buena idea lo del resumen xD

Jonjonas

Yo cuando tenga 54 años me inmolaré en el Vaticano.

C

Morimos

zOmBiE

d vrdad pensais llegar a los 80 años ? xD