¿Cuándo os habéis sentido más McGyver?

F

Hace ya muchos años teníamos un vídeo VHS y se quedó enganchada una cinta. Los tornillos que tenía eran bastante raros (necesitaban una especie de llave triangular).

Entonces cogí un boli Bic, le quite el culo (entonces se podía), le di con el mechero a ese extremo, y fundido lo encajé en uno de los tornillos. Al enfriarse cogió la forma apropiada y ya puede sacar la cinta de forma satisfactoria.

En otra ocasión la cagué añadiendo acetona a una extracción ácido base de xileno y agua, y la sustancia chachiguachi se quedaba disuelta e inaccesible en un mar emulsivo. Entonces Dios me iluminó y saturé la pseudo-solución con sosa cáustica, esto hizo que se desalojara la acetona del agua al xileno, dejando una capa de agua, mierda variada y sosa, y otra de acetona, xileno y sustancia chachiguachi (lista para cristalizar).

_

Hace nada cuando intentaba borrar este post y no era moderador, pensé cómo podría hacerlo, pero me di por vencido porque no era ni McGyver ni John Travolta en Grease.

Eustaquio

#1 lo de la extracción acido base no está mal, pero sin duda gana lo del vídeo (lo otro es lo fácil).

M

Cuando arregle mi antigua consola con un destornillador clavado en un condensador

PD: tb mi anterior PC era la caña, lo encendia haciendo puente.. xddddddd

O

Cuando llegaba hoy del supermercado le he dado una hostia a los huevos que iban en una bolsa. Uno cayó en combate, pero había tres que aún podían salvarse.

Saqué la cazuela, la llené de agua, la puse al fuego, eché los tres huevos y... ¡tachán! Tres huevos duros. Preciosos.

kyle

alguna que otra vez en el trabajo, principalmente cuando tengo que solucionar averías en las que ha metido mano alguien previamente.

J

Hace menos de 1 semana o así, me quedé encerrado en el baño de casa porque arranqué el picaporte de fuera y tuve que abrir la puerta con unas pinzas de las cejas xDDDD.

BlisZ

un dia que me hice la cama

ASM

con un portaminas modificado y una tuerca hice un arma de detruccion escolar (proyector petado, lamparas)

salia la tuerca dispará con bastante fuerza la cabrona

#8 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aLeoLo

cuando fumoh

JICG86

Una vez hice un instrumento musical con una cáscara de nuez y con un palillo atado. Posteriormente le añadi un nanoturborreactor para q fuera por el mundo distribuyendo música gratuita mientras los de la SGAE intentaban alcanzarlo.

Ak3larr3

Cuando cagaba en el campo y no tenia papel para limpiarme, use unas hojas. El merito esta en que no cogi ortigas.

pillow3

Cuando arregle mi portatil dandole a todos los botones cuando salia el pantallazo azul :D

annitA-

Cuando le arreglé a mi madre la lavadora con dos cables y un chicle.

ju4n3l3

Tuve que hacerle el puente a mi moto sin tener ni puta idea, tirado en el charco la pava(la otra punta de sevilla), a las 8 en una barrilada en la que no habia ni dios. Al final lo consegui a base de una navajita suiza de un colega cn dstornillador.

Lo mejor era la moto entera agarrada con tesafil que me dejo un segurata del edificio este de la junta de andalucia grande que parece un barco xDDD Aunq se me caia cada 2 por 3 :_

DeFiNiTioN

#12 y #13 xDD.

B

Saqué la CPU de mi PC secundario (para cambiar el disipador), y se doblaron todos los pines.

Dado que al igual le compraba otros prescott o nortwood para mi hermana (no hay casi xd), pillé las pinzas de las cejas, y uno a uno (sudando gotarrones del nerviosismo) los fui poniendo a la posición correcta. Cada "x" tiempo que veía que ya habían unos cuantos en la posición correcta, hacía la prueba a ver si encajaba. Después de 7-8 intentos (creo que fue 1 hora y pico) entró.

Si no hubiera sido demasiado bizarro, me hubiera pajeado de la emoción.

Korso

Cuando abrí una especie de caja fuerte en la casa de mi amigo con dos enganche de estos para el pelo. El sistema de la caja fuerte era por llave. Y contenía mucho dinero... bastante...

El dinero no sé ni para que era, total, era mi amigo que lo quería (era de sus padres). Yo me lo pasé bien...

frantxu

Una vez en el curro tuve que gratinar una lasagna con un soplete, ya que la salamandra ( http://www.gastronomiavasca.net/hl/glosario/show-item?id=294&rec_id=20 ) estaba rota. Quedo hasta con mejor color. xD

CHIBI

Yo de pequeño agarraba cualquier aparato con tornillos y lo desmontaba... móviles, calculadoras, relojes,...

El problema que la mayoría de las veces no recordaba donde iba cada pieza

B

#21 tu eres de los míos xDDD desmontar he desmontado cosas a patadas, pero vamos, despídete de conseguir algo xDD

Fyn4r

#21 yo desmontaba radios para coger los imanes xDDD

Una vez arregle un raton con un lapiz y unas tijeras

elfito

joder xDDDDDDDDDDD bastante veces pero no me acuerdo de muchas la verdad xDDD

#12 y #8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ReD-SKL

Se atasco la pila, abri la tuberia de abajo y saque toda la mierda, el awa volvio a correr perfectamente, yo me sentia mcgyver, pero a los pocos minutos reflexione que cualkiera sabe hacerlo y es algo tremendamente askeroso y vergonzoso.

Karch

cuando paseaba por los montes dle pais vasoc espiando a los salvajes que hay por alli y me comia unos platanos que crecian en los arboles

Khanser

Se me jodió un jack de la play y metí los cables a pelo con celo en los jacks que hay delante de la tele XD Habia un poco de nieblilla, pero me duró 1 añito, el tiempo justo para que se me quitara la pereza de ir a comprar el recambio xD

Miminh0

kuando me dijo mi abuela ke se le habia kolao detras del armario del salon una karta y la sake kon la kaña de peskar y el anzuelo xD

Juli-Tr0n

cada vez que intento solucionar una chapuza en el estudio de sonido

<

como una vez que con dos cables y un pc pude monitorizar a un grupo entero pero eh, eso es otra historia xD

EmiLioK

#21 FAN xDDDDDDDDDDD

di que sí, la curiosidad destrozó nuestros juguetes.

Usuarios habituales