¿Cuándo os habéis sentido más McGyver?

aDD

#5 todos los ordenadores se encienden haciendo puente... ya sea mediante un boton, o manualmente.

SgtOpio

Montando la cocina y el baño del piso franco/picadero que tengo con los colegas. Los monté yo solito y todavía no se han caído demasiadas cosas xD.

B

Cuando le cambie el radiador al coche....

Menuda obraa

Y lo que sufrimos para colocar el radiador, intercooler y electros bien..........

althor

Soy electrónico, a los 8 años jugaba con el quimicefa y el fisinova , mis padres no recuerdan haberme visto jugar con ninguno de los coches motorizados que me regalaban pero si con montones de trastos con motor y pilas atadas con celo, tengo un robot totalmente casero con incluso la mecánica hecha por mi (bueno, ahora está en fase de remodelación)...
Cuando me he sentido más McGyver? Creo que todos los días de mi vida, xD.

Lan0s

yo no me siento mcgyver, sino que soy mcgyver, o por lo menos tengo un msn que dice eso :/

B

Un dia no tenia destornillador , me tome una lata de coca cola y con la anilla atornille una antena que tenia uqe montar y le faltaban 4 o 5 tornillos... xD.

OleMoudi

No.

GaNDaLFViTi

Yo montaba legos.

melonz

Cuando en medio de un monte extra perdido del pirineo a un compañero de pateada se le rompio una raqueta y le hice un apaño con un trozo de alambre y una brida que le duro hasta volver a casa.

SioN_cS

Hace poco, en mi piso de estudiantes, uno salió de ducharse y dejó sin querer el pestillo echado por dentro.

Taladramos un poco hasta llegar al mecanismo (el pomo no tenía espacio para llavecilla), y lo desenganché con un clip. Llegamos tarde a donde habíamos quedado, pero las risas fueron brutales xDDD

B

nah, yo lo tipico, robar bancos con barras de pan congeladas , y eso.

ya sabeis.

B

#40 el mcgyver es tu amigo yo creo, como hizo pa dejar el pestillo cerrado por dentro tio?

GryF

El día 31 de diciembre a las 23:00 mientras cenaba, se me cayó sin previo aviso el cristal de las gafas al plato de la sopa x'DDD Por lo visto saltó el tornillo, y no lo encontré. En su lugar cogí un clip, y lo metí en el orificio, posteriormente ensamblando el cristal y cerrando el hueco moldeando el clip con unas tenazas.

4rafa4

yo me hacia "escopetas" con la pata de una silla de estas de toda la vida de hierro, eran la ostia

SkOdY

cuando descubrí que el "neng" de castefa, era un tio disfrazado...

si que fué un enorme trauma para todos nosotros.

pd: no

g0tO

cuando se me peta el ordena... lo abro y voy todo jefe con la aspiradora a limpiarlo, luego va way :)

y #38 era dios xD

Onanymous

En una ocasión llené el tubo de escape del coche de cierta persona con mucha plastilina de colores. Cerré el conducto con globos cortados por el cuello y cerrados con las boquillas reutilizadas. Algo de cinta aislante.
Y paciencia.

El resultado es interesante cuando los globos crean cierta presión interna, pero sólo la suficiente como para que la plastilina de colores se licue y salga disparada en forma de chorro explosivo cuando la goma del globo se rompe.
De lo contrario, algo dentro del coche se rompe :D y aunque la putada queda hecha, la venganza no es TAN divertida :D

M

Esta semana en el instituto estamos haciendo un conducto de ventilación con filtros y movidas para la cámara de pintura del taller, todo artesano jajaj.

LG4

Cuando los abertzaleak me recomendaron cloratita, me fui al laboratorio de mi universidad, mezclé amoniaco con otra sustancia más.. y et voilà! me sentí importante

DeNz1L

Cuando me exploto un cd en la grabadora (del diablo2 xDD de tanto viciar supongo) y la abrí teniendo muchisimo cuidado con el laser, limpie todos los trocitos que eran muchisimos xD.
Aun guardo como ornamento a mi monitor el trocito mas grande q quedo, justamente donde pone compact disc :D

PD: ahora funciona perfectamente nunca ha fallado grabando siempre lee etc...mis colegas me la quieren comprar xDD. Lo mas gracioso es que tiene 1 brecha por dnd se abre de la explosión xD

Pontifex

Yo también arregle hace muchos años mi primera grabadora de cds, la dejé abierta y sin querer le di una patada y saqué la bandeja, la abrí y aquello no había dios que la encajara, chocaba por todas partes, cogí un mechero y derretí todos los salientes y discontinuidades que me parecía que sobraban y no me dejaban meterla, tanto de la bandeja como del resto. Y funcionó. Y menos mal, porque con la pasta que le había costado a mi padre...

Usuarios habituales