cuando podre conducir?

D

buenas, vereis el lunes me examine del partico y aprobe, deciros q me daran el provisional la semana q viene y ya con eso puedo conducir tranquilamente no? cuanto tardan en dar el definitivo? y otra cosa a mi me dieron una fotocopia del resguardo del examen q pone q estoy apto para conducir con mi foto y mi nombre puedo conducir temporalmente con este papelito sin q se mosquee la poli? xd

J

Tienes que estar 4 años con la Ñ y luego podras conducir con la L...

PD: NO, la semana que viene podras ya... Pero a menos de 80 eee...

G

#2 qué chispa!

Snuk

cuando tengas el provisional :), el original sino recuerdo mal te lo mandan a casa a la semana mas o menos.

L

¡Tanta que quema!

Nandopp

lo de siempre, si vas sin el provisional/carné de conducir vas conduciendo ilegalmente, pero por lo menos aqui (y en mi caso tambien) si ves que has aprobado el práctico pues si te paran te mandan la multa pero cuando te dan el provisional te dicen que vayas para que te la quiten... tu mismo. tambien piensa que tendrias mala suerte que te pararan a ti entre tantisimos millones de vehiculos que hay en el país, no des mucho el cante y ya está xd

S
  • Gas !
granaino127

Cuando te examines si quieres puedes pedir la "copia" de examen para poder circular con ella aunque ya no se puede circular y te pondran una multa por no llebar la documentacion adecuada que hasta hace un tiempo eran 30 euros.

A la semana de media, te llegara el resguardo, con lo que si podras circular completamente normal siempre y cuando lo acompañes de tu DNI.

Al mes, mes y algo de media te llegara tu carnet de conducir oficial.

Saludos.

KinachO

Aprende a escribir primero, luego conducir viene solo!

Saludos

Leu

jaja no le timeis al pobre chaval xDD

Yo trabajo en una autoescuela... solo decirte que hasta que no tengas el carnet provisional, te den lo que te den te pueden multar en el mismo momento que te paren.

El papelito que te dan se llama un Apto, ese papel se envia a tráfico y entonces se te tramita el permiso original ( que este permiso te llega a tu casa al mes de hacer el primer trámite )

Simplemente eso, hasta que no tengas el provisional te pueden multar como quieran, pero no es una multa en la que tu luego presentas en la policia tu carné y dices que te la quiten, NO!... es una multa por ir sin documentación directamente, por lo tanto tengas carné o no, esa multa te la comerias...

( yo e estado concuciendo con el papelito del apto, suerte e tneido que no me an parado ) a la semana te llega el provisional si

Suerte!!! y sobretodo lo que te dicen por ahi jaja, que con la fantastica L no puedes pasar jamas de 80!! :P:P

PD: #4 Oajala tráfico fuera tan rapido no?? :P

Deckard_29

Felicidades #1.

Ya sabemos que has abierto esto para decir que has aprobado.

Eso espero, porque después de tener este tema repetido cien mil veces y sabiendo que es más fácil preguntarle al de la autoescuela, me cuesta creer que el tema sea para otra cosa.

TNx7

enorabuena #1
el provisional le tienes aproximadamente para el viernes por la tarde siempre lo tienes que llebar acompañado del DNI ya que este no contiene ni foto ni datos personales, el definitivo lo mandan por correo a tu casa y tarda en llegar aproximadamente 20 dias desde el dia en que te sacas el carnet

Leu

#11 aun asi hay gente que no da para mas, me aprobo uno hace un tiempo que me estuvo haciendo las mismas preguntas, le respondi diciendole que al mes lo tendria en su casa, y a las dos semanas me viene diciendo que que coño pasaba que el carné no le yegaba jejej... la gente muchas veces no da para más.

ViNyArD_N

Es mejor no conducir , tu cartera lo notará .

K

A mi me llego antes el definitivo que el provisional, o sea que olvidate de que te llegue en una semana xD

pd: el definitivo me tardo poco mas de un mes

Leu

jaja kinerita eso es mala suerte xD piensa que a la gente de tráfico solo les hace falta perder un numero de tu DNI para que metan tus datos en incidencias xD y ya se arreglara la autoescuela reclamandolo ^^

Son asi de perros, y de eso tienen fama.

Aun asi el provisional no tiene que tardar mas de 1 semana, como mucho 2 ! pero si tarda mas de 2.. algo a pasado jeje, almenos normalmente.

El mio me llego a la semana

BinOfWords

Yo a la semana de examinarme tenía ya el provisional, y a la semana siguiente ya el definitivo.

_SePHiRoTH_

Te suelen mandar el carné por correo en 1 semana, y en caso de que no puedan, te mandan el provisional en lugar de éste.

YaZzMaN

#9 JAJA

H

De momento sosiegate, la impaciencia al volante es mala consejera.

krispi

No es la primera persona que me dice que han subido el limite de velocidad a 100, es veridico?

dorno

ami me tardo una semana y 4 dias lo tengo desde el viernes pasao ^^

B

Yo también he aprobado el lunes :D

Examen de 8 minutos xDD. Pasado mañana voy a por el provisional y la L para que me piten por la calle por noob.

#21: Hace 2 meses al menos no xD

krispi

Cuanto aprobado veo por aqui no? yo voy mañana a por mi carnet provisional tambien. muahaha

D

#9 ? aprende a leer primero, luego hablas (o escribes)

Panch

Cuando tengas el provisional podras sin problema alguno :S

aLi00

A mi tardaron en darme en provisional una semana y en esa semana no toque el coche v_V, pero despues cuando te lo dan puedes circular tranquilamente hasta que se acabe el plazo.

Kanoute

pues el carnet t tarda d 10 a 12 dias, d toas formas, si tas yevao un monton d años sin poder conducir, xq esperes unos dias mas no pasa nada xD

Merkury

A mi el provisional me lo dieron... a la hora de acabar el examen en trafico de Zaragoza, entre busque a una amiga de mi madre que es la que los hace y me lo dio XD. Pero normalmente me dijeron que tardan una semana y x cierto si vas sin provisional conduciendo te clavan la multa, pero la reclamas presentas la documentacion y te la quitan y esto lo e visto hacer en directo mas de una vez XD

Saludos

LimS

Si si "1 Semana" que se convertirá en mes y medio, y a la semana siguiente te vendrá el carnet directamente.

Suerte.

Usuarios habituales