cuando podre conducir?

Berto

Yo me examine de viernes y el martes siguiente me dieron el provisional, luego el otro me tardo cosa de 10 dias en llegar.

Arena

Cuando yo me saque el carnet no habia "partico", habia práctico

;)

ReYzell

menuda suerte.yo acabo de venir del practico y como no suspenso.25 minutos de examen y suspenso por no parar en dos pasos de cebra...?

bueno otra vez sera y tendre que dejar en casa los nervios y mirar mas a los pasos de peatones.salu2 y enhorabuena a los aprobados.

ReMaTxEs

#33 Con que no hubieses parado en uno de ellos ya sería motivo mas que suficiente para suspenderte, así que date con un canto en los dientes xq el 1º te lo perdonaron xD

Kanoute

#34 no t creas, depende del examinador o examinadora d turno, la xavala q se examinaba delante mia se salto un par d semaforos en rojo y la tuvo 15 min mas examinandose para al final decirle q se la cargaba x los dos semaforos, hay q tener mala baba...

DarkDog

Y SI PREGUNTAS TODO ESTO EN LA PUTA AUTOESCUELA?

ReYzell

#34 el primero me la perdonao por el tema de que no se veia bien por el sol y un camion en doble fila y tal pero el segundo la tia cuando ya estaba saliendo del paso de cebra sa tirao y pasao detras mio.

S4cr3D

Tienes que tener 18 años y el carnet ej3j3jj3j3j3j3j3j3j3j3j que gracioso soy 3j3j3jj3j3j3

modena

#29 Yo soy de Zaragoza tambien, y de una semana nada, por lo menos en mi autoescuela. Me examine ayer, y ya lo tengo el provisional en mis manos :)

DeFiNiTioN

Si te examinaste del partico cuando te examines del práctico podrás.

modena

Ah!, y algo muy importante, no te creas que solo con el carnet ya podras conducir. Tienes que contratar el seguro, o ponerte como 2º/3º conductor (Si es propietario tu padre), pero sin seguro no se puede conducir.

D

#41 claro y no puedo coger el coche de mi hermano/padre/madre/tio/tia/amigo borracho sin estar el seguro a mi nombre? vaya y yo q creia q las campañas de conductores y alcohol eran verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora voy a poner mi nombre en el seguro de todos mis conocidos!! xddddd

kynuro

#41 No es obligatorio que se meta el como 2º o 3º conductor.
Si el coche tiene seguro arreando, eso sí, como pase "algo" MOVIDA :)

B

Si vas conduciendo con tu viejo al lado se pone él de conductor y vía, eso sí, si no, ge ele.

Usuarios habituales