Cuando te lo echan en cara.

mnbvc

yo era parecido a ti #1 pero en ams basto, mis padres me jodieron la adolescencia todo lo ke pudieron y mas. Desde hartarme de tonto si suspendia a tenerme ke no podia salir de fiesta ni los fines de semana y si me dejaban una vez al mes y volviendo a horas ridiculas.

Ke hice?

Echarle 2 cojones

Pire, me buske curro, las pase bastante putas, consegui alkilar algo a medias con una novia ke me surgio, cortamos aguante como pude, consegui un curro mejor y un pisito peor. Sobrevivir, vovler a apuntarme a la uni y ahi estoy. No me arrepiento de nada

En tu caso no se como sera, pero yo en el mio acabe tan hasta los cojones ke en alguna discusion les hubiera untado, antes de parecer el loco dle barrio preferi pirar y me ha ido bien

Planteatelo

elfito

#1 sea con estudios o kon lo ke sea cualkier persona te intentara hechar las cosas en cara... la gente es asi...

Yo cada vez ke me hechan algo en cara, oidos sordos sin mas ^^

w4lk3r

Huir de los problemas es la mejor solucion

nFk13

Pff es de lo que mas odio de mi padre... A ver yo soy un vago y nunca he sido de sangrarme los codos, pero en el instituto y demás nunca me quedó nada en el último trimestre (que era el que importaba al fin y al cabo, ley del mínimo esfuerzo ownz xD) Pues siempre jodiendo. Y ahora en la universidad, como cambié de informática a telecomunicaciones, no hay día que no me repita.. si no hubieras cambiado este año terminarías.. que año perdido.. etc FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Scavenger19

A mi tambien me sucede. Tengo un amigo y algun q otro conocido (un par de hijos de Amigas de mi madre) q aprueban todas y normalmente con MUY buenas notas. Pues mi madre siempre saca el tipo coment de q:

M- "pues fulanito ha aprobado todas"
Yo- si? pues tal, cual, pascual, ... no
M- "Ya , pero a mi no me importa lo q hagan los demas"
Yo- Entonces para q hablas de los otros?
M- "Nada solo te estaba diciendo....."

elfito

#25 ami siempre ke me sacan con eso les suelto:

  • ah si? pues felicidades por el, comprale un pin. Por cierto que estaba haciendo? como dices? Magisterio?... Olvida lo del pin entonces.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Aur0n

#34, TODOS LOS DIAS tengo que oir la misma mierda. Año perdido, no sirvo para nada, ... (inserte aqui cualquier descalificativo humillante).

Como se me ocurra nombrar alguna cosa de ocio, estoy "muerto", me acribillan.

#1 no eres el único tio. Animo

alexw0w

Veo que muchos estamos en una situacion similar, lo que ya me tocalaspetoas esque una vez paso y hablamos del tema decian " bueno ya esa olvidemos el tema como si no hubera pasado pero ponte a trabajar eh! " Y cada 2 x 3 la misma historia si esque no puedo con ellos ...

B

#1: Pues no, mis padres son bastante comprensivos y tu madre y tu tía creo que se pasan un poco. Solo te ha quedado una, que vale, que lo normal es ir en Junio si eres un estudiante medio-decente (si fui yo puede ir cualquiera) pero no pasa nada, la has aprobado no?

Solo te puedo decir una cosa, bórdalo en Febrero y échaselo tu en cara. Eso sí, trabaja porque el primer año cuesta un poquito (a algunos, a otros no tanto).

Saludos, y ánimo, que tampoco es para tanto xd

LoRD_Sh4D0W

Lo normal es qe los estudiantes no suspendan. Y en verano trabajen en lo qe puedan para sacarse unas perrillas. Vamos, es lo qe yo he echo mientras he estudiado. Es lo qe veo mas normal. Independientemente de la pasta qe tengan tus padres tienes qe aprender a valerte por ti mismo, porque llegará el dia en qe tus papis no esten para hacerte mimitos y pagartelo todo.

Madre mia, suspendeis bachillerato o selectivo?, vaya panda de vagos. Apenas esforzandote una mierda bachillerato y selectivo se sacan cn nota.

En el caso de #1, creo tu madre se pasa un poco y tu tia mas de lo mismo, pq recriminar no va hacer qe reacciones.

B

#40: Lo saca con nota quien puede. Para empezar aquí hay gente que dice que no sacarse la ESO no es de subnormales. Pues entonces ya me dirás el bach... está claro que con algo de trabajo se saca sobradamente pero eso de con nota una mierda, para sacar un 9 en el bachiller de media tienes que trabajar un cojón, y te hablo de gente superdotada, no de tontos del culo.

Otra cosa es que hagáis el bachiller en institutos de mierda claro, de esos en los que das cuatro integrales antes del selectivo o ni las das. Es penoso xD

kerm4n

me he quedado en lo de unos meses atrasao...pero si las clases empiezan en octubre hombre de dios

alexw0w

#42 en catalunya empezaron el 14 de septiembre.

Y para los de que sacarse Bachillerato esta tirado me gustaria veros en mi escuela, que es muy facil hablar estando en otros institutos y en otras comunidades autonomas, mucho lumbreras que dice haber sacado 9 de media en bachillerato tecnologico estudiando 10 minutos antes del examen. No digo que no los haya pero las mates que yo di almenos eran duras y no las aprobe , luego en la sele de septiembre saque un 8 asi que creo que note la diferencia.

franzo

bienvenido al mundo de : los reproches de tu madre

SUS4N4

Mi madre la verdad esq se porta y me echa poquitas cosas en cara, y solo cuando se q lleva razon. Eso si, una vez q empieza y coge carrerilla me echa en cara hasta cosas de cuando era peque xD

Pero bueno, cada madre es un mundo. Habla con ella a ver si cambia, y si eso lo ves difcil pues aprende a hacer oidos sordos cuando empiece con el tema. Eso si, no vaya a ser flojo pa la proxima y estudia, q sino.. es normal q la mujer te lo diga xD

yukiHime

Matalas, Mátalas a las 2

PLeaSuReMaN

ya cansan los replys de la gente intentando autoconvencerse que el bachiller es complicado y que hace falta matarse para sacar buena nota..

y mi instituto no es de los digamos "blandos", además de impartir el bachillerato internacional...

ungarense

#31 ahora ya entiendo xq eres un amargado xd

el bachiller es una tonteria, yo en mi colegio privadome lo saque con la polla, con 6.5 de media eso si, pero vamos enuno publico te lo sacas estudiando la semana antes unas horillas... no me jodas

eso si, para sacar nota en colegio privado hay que deslomarse xD ablo de nota de 8 pa arriba

Netzach

Cuando alguien me hacia algo así siempre me ponía violento.

Aprendieron a no hacerlo.

B

Física me pareció que tenías que pilotar mucho para sacar buena nota (<9), y mates siendo bueno (media de 7) hubiera tenido que practicar cada día y recordar antes del examen para sacar buena nota. Y no sólo hablo del tecnológico, química desde que la di me dio un miedo increíble, e historia por mucho que estudiase si te pillaba el profesor te pillaba (no sé si haciais exámenes de 2 en 2 respecto a los temas, pero aquí eran de 5 a 10 temas).

Bachillerato se saca si te metes un poco más que nada, sí. Con buena nota ni de locos.

nFk13

#37 ya ves tío, yo me harté y me piré y por suerte ahora estoy bastante agusto viviendo con mi novia lejos xD. Pero era = que tú, como se me ocurriese decir mientras comíamos/cenábamos algo relacionado con el ocio, pcs, consolas o lo que fuera = charla ON

PLeaSuReMaN

#50 química la aprobé con un 10 sin mirarla (fue el día después de que el barça ganara la champions), matemáticas igual, dibujo técnico igual (con un libro de un profesor de universidad encargado de poner exámenes de pau) y física ni lo miré porque el tío no nos daba clase y ponía la nota que tuvieras en otras asignaturas.

para las únicas que estudié fue lengua, historia y filosofía, curiosamente las únicas que no valen para nada en una carrera de carácter técnico digamos xD

y además tenía en primero de bachiller 7 horas diarias de clase por el puto bachiller este xDDD (5 horas de mate, 5 de física, 5 de química, 5 de inglés y el resto repartidas xD)

mnbvc

#48 probablemente al marchar y empezar desde 0 y ya no depender de nadie he vivido mas ke el 90 x ciento de aki, ke en el fondo dependen o ha dependido de sus padres hasta los 20 y muchos

Te puedo asegurar ke de como pense ke me iba a ir cuando pire con nada, a como ha acabado siendo mi vida es la mejor posibilidad ke se me ocurre

De todas formas a todos los ke os echan algo en cara u os putean si de verdad estais mal no se como teneis tan poca dignidad de kedaros a aguantar

angelorz

Incluso estudiando, año a año, en primero de carrera, me sigue mi madre diciendo que no hago el huevo.. y yo la verdad, es que no entiendo cómo sin hacer el huevo tengo una media de 8.27.

Le he pedido que me lo explique, pero no quiere :(

ValdemarAK47

Joer...menudo marqués, 4 meses de vacaciones no los tiene ni el rey , ni el papa.
Tienen razón...

PD: Eres un pófaro.

D

Hombre, recriminar a tu madre que no se saco el COU no me parece lo más adecuado. Yo mis padres ninguno tiene estudios xo xq no se lo pudieron permitir mis abuelos... y cuando me echan la peta por no estudiar no se lo recuerdo xd

Aunque si tu tia se saco ADE en 7 años a ella si que la puedes dar algún corte... xq no me jodas, en 7 u 8 años te sacas una ingenieria no ade...

B

#43: Un 8 en mates del selectivo es poca nota (está tiradísimo, es el más fácil de todos).

#47: Sacaste una media de 9 estudiando el día antes y sin atender en clase? Felicidades, supongo que en Teleco irás a curso por año y con matrícula no?

Te lo digo porque mira que es tonta la gente eh, una compañera que sacó un 9'6 de media entre todo trabajó como una cabrona. Y fijo que es tonta xDDDD.

El bachiller está tirado y quién no se lo saca es que es retard, pero de ahí a decir que te sacas una media de 9 rascándola una mierda, yo no conozco ningún caso.

#48: Claro, todos sabemos que los institutos públicos tienen un nivel totalmente inferior a los privados xDDDD

En fin, supongo que cada ciudad será un mundo pero bueno xDDD

Miahu

Yo creo que eso nos ha pasado a todos alguna vez, las comparaciones como bien dicen, son odiosas, pero a las Madres les encantan.

B

La próxima vez les dices: sí? Pues a fulanito de tal sus padres le han comprado un coche de 6 kilos... si es que sois unos pobres... xDDD

manudon0

Yo de eso es de algo de lo que me he librado porque mi hermano mayor no es que fuese un crack en los estudios y me da que yo tampoco lo soy ni lo sere, y por eso en mi casa siempre ha estado el liston un poco bajo y mientras vaya pasando de curso no me dicen gran cosa...

Usuarios habituales