Bien, vengo de comer con mi madre y mi tia las 2 empeñadas en educarme y joderme hasta que me muera. Como de costumbre me han preguntado que tal la uni (la he empezado este año) tal pascual y ha salido el tema de que si mi amigo tobias va muy bien y de que si la madre de menganito le ha dicho que las ha aprobado todas ...
Y llega el fatal comentario de " Vaya vacaciones te pegas eh, mas de 4 meses sin dar palo al agua" le respondo que " Como que vacaciones?? " y sigue " Claro hombre si hubieses aprobado matematicas en bachillerato y si hubieses podido hacer la sele ahora ya habrias empezado la uni y encima ahora hacer el quatrimestre 0 vaya vacaciones..."
En su momento ya discutimos eso y el porque y ya se dijo todo pero ahora cada vez que sale el tema de los estudios en general me cae la del pulpo y me echan por la cara que catee las matematicas y por eso voy unos meses mas atrasado de lo "normal", ha llegado un punto donde una vez me lo dicen acabo cabreado todo el dia.
Si es por joder yo podria rajar acerca de que mi madre no haya acabado ni COU y que lleva toda la vida siendo secretaria al igual que mi tia que tardo 7 años en sacarse ADE. Pero no, yo pareze ser que soy la oveja negra o el imbecil que no aprobo y se le tiene que recordar cada 2x3 para que no se olvide de que encima como bien apuntaba otro thread tengo una hermana menor que aprueba con bastante facilidad y saca mejores notas.
Alguien mas sufre este asedio continuo y que te restrieguen que una vez la cagaste ??