#1 no sabes lo bien ke te entiendo xD.
Mis padres me daban el coñazo dia si y dia tambien desde que dejé la uni, ya todo va a mi rollo, a mi ritmo y me preocupan 0 ellos, mi padre el 90% del tiempo solo vale para 2 cosas... soltar pasta y cabrearse conmigo y como necesito su pasta le aguanto, ahora las cosas parece ke van mejor, ke el rollo padre-hijo empieza a ser padre-hijo de verdad mas allá de las broncas y el dinero... a ver si dura.
El rey de los comentarios de mi pade fue el dia en el que yo estaba estudiando para aprobar una asignatura de la uni (para ke no me echaran basicamente, para tener otra oportunidad si luego keria retomar la carrera), entró a mi habitación y lo 1º que me dijo fué... "que vas a hacer cuando suspendas?" y me quedé flipao, ni una pizca de confianza, nada, directamente "que vas a hacer cuando suspendas?", increible...
Al final aprobé la asignatura y cuando se lo quise restregar por la cara me dijo "si tu motivación es esa a mi me vale", en fin... aprobar a toda costa y sea cual sea el precio.
Afortunadamente ya soy dueño de mi destino y acabo de marcharme de casa (aunque posiblemente me toque pedir limosna de vez en cuando).
Salu2