¿Cuántas horas al día pasáis al aire libre? (de media)

D

#29 normalmente no entro, pero en este me apetecía decir que soy un atrapado. Tampoco te lo tomes a mal, mujer.

P

La gente que dice que no sale al aire libre porque no puede, quizás tengáis trabajos de más de 8 horas o trabajos nocturnos y eso explicaría el porque, pero los estudiantes o trabajadores normales de 8h no hay excusa, si no salís más es porque no queréis. xd

2 respuestas
G

Si nos paramos a pensar, nos pasamos la vida metidos en agujeros, como los topos o las cucarachas

#32
entre dormir, trabajar y comer se te van prácticamente las 24 horas

8 horas dormir
1 hora ducha, baño, etc...
2 horas comer y hacer la comida
1 hora tareas domésticas: limpiar, fregar, lavar
8 horas trabajar
1 hora transporte (coche, autobús, metro...)
media hora compras
2 horas y media TV/internet/leer...


total:
24 horas

4 respuestas
Meiju

#33 cierto -.- yo no salgo casi nunca y se nota mucho en los animos... antes de venir a vivir a madrid me pasaba todo el puñetero dia en bici arriba y abajo o caminando o en patines o en la playa... y se notaba :qq: asco de ciudades! aqui no apetece tanto salir :C

1 respuesta
aButreCa

unos 10 minutos al dia. Lo que tardo en ir y volver a la boca de metro.

whn

#32 A mí es que me da una pereza horrorosa vestirme pa salir de casa. Solo lo hago si hay una buena excusa para ello.

n4x0

yo me pasaba mas de 2 horas diarias al aire libre, pase a 1:30 mas o menos y ahora apenas paso 15 minutos xd

Es lo que tiene ir a pata a clase y luego al tiempo un amigo pueda acompañarte

T

yo media hora diaria, el fin de semana nada. Vivan los atrapados!!!!

1
M

Depende del día y de la época, pero recuerdo algunos momentos de mi vida en los que no salía de casa durante días.

1
vene-nemesis

Depende de si a donde voy puedo ir andando o si tengo que ir en coche.

josemi20

Yo acabo de abrir el balcón... me sentía mal.

3
P

#33

8 horas dormir (Las contaremos como válidas aunque es poca la gente que duerme 8 horas enteras)
1 hora ducha, baño, etc... (Ni 20 minutos me paso en el baño y eso que me ducho me pongo desodorante y me lavo los dientes 2 veces al día)
2 horas comer y hacer la comida (¿2 horas? No se que delicatessen preparáis pero yo más de 40 minutos en preparar la comida y comer no recuerod haber tardado nunca, aunque las comidas que hago siempre son fáciles de preparar, ensaladas sopa, carne o pescado la plancha)
1 hora tareas domésticas: limpiar, fregar, lavar (20 minutos tardo en fregar los platos o tender/destender la ropa y las limpiezas a fondo las hago los fines de semana de habitaciones y baño)
8 horas trabajar (Ok)
1 hora transporte (coche, autobús, metro...) (ok, aunque si se puede en bici o andando mejor)
media hora compras (Eso es una trivialidad a mi parecer, no veo la razón de necesitar ir de compras todos los días, haces una compra a la semana y listo y tiempo que puedes dedicar a otras cosas)
2 horas y media TV/internet/leer... (No es necesario para vivir estar en Internet, ver la televisión y demás, antes elijo estar con mis amigos que haciendo eso) : P

1 respuesta
josemi20

#42 Si claro pero acabas de perder 5 min (que para ti serán 3 min) en escribir el post. :clint:

1 respuesta
F

Pues yo me tiro en la oficina bastante tiempo y luego gym, el trayecto de ambos sitios que siempre voy andando.. y poco mas la verdad.

D

Paso poco tiempo: lo que tardo en ir al metro y luego caminando hasta el curro. La verdad es que siempre intento ir andando por aquello de cruzarme con algun parque o sitio mas despejado.

Me gustaría que en mi vida hubiera mas naturaleza, la verdad.

P

#43 Ahora esos 5 min los puedes contar como trabajo mientras espero a que me llegue el material para las reparaciones que tengo que hacer. : D

1
Sorii34

El minimo es 1 hora de sacar al perro, despues ya voy sumando depende de lo haga ese dia

G

quizás el problema es la arquitectura: las casas modernas parecen búnkeres

porque quien tiene un jardín, un patio o una azotea puede:

comer fuera
navegar por internet fuera
leer un libro fuera
dormir la siesta fuera
....

si tu lugar de trabajo tuviera patio o jardín podrías:

tomar el café fuera
tener una reunión fuera
salir un momento a descansar la vista cada rato
aprovechar para pasear fuera mientras revisas tu correo o respondes una llamada
....

en fin, otra cosa

B

Será tu casa, yo sigo viviendo en edificios normales.

B

#1
-- Se excluyen las que pasáis dentro de:

edificios
vehículos
lugares cerrados

¿Una bici cuenta como vehículo?
¿Y si el coche es descapotable, cuenta?

Entre 2 y 4.

1
Nacle

del metro a casa y de casa al metro. Tristemente menos de una hora al día. Hablo de un día normal de curro/clase

S

Hace 4 meses que no me da el sol, o mas.

H

Por semana una hora al día aproximadamente, los fines de semana mucho mas, 4 o 5.

elderaine

Menos de una hora al dia. el fin de semana se aprovecha para tomarse algo en una terracita ahora que hace buen tiempo ^^

pantocreitor

Una máximo sumando los minutejos sueltos de ir al coche, bajar por pan, etc...

#4 Mis ojos claros dicen lo contrario :P

Marckooz

entre 30 min y 1h cada dia...

los findes de 22-4

y ahora en verano como ire a la playa , pues como 2 por la mañana y 4 x la tarde jugando al voley playa :D

y otras 4-6 de fiesta por la noche XD

B

Pocas :(

arklam

#17 Relacionado con esto: http://www.disquecool.com/2013/12/30/8-razons-polas-que-o-inverno-en-santiago-mola/

1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

H

#34 ...te doy toda la razon! a mi me ha pasado igual

1

Usuarios habituales