¿Cuántas horas al día pasáis al aire libre? (de media)

G

-- Se excluyen las que pasáis dentro de:

edificios
vehículos
lugares cerrados
...

-- Valen:

calles
jardín o huerto
patios, terrazas y azoteas
y por supuesto campo y parque
...

¿creéis que deberíamos pasar más tiempo al aire libre?

Marmoth

Salir a la calle es de atrapados.

3
LaChilvy

Si trabajas todo el puto dia en una oficina, jodido lo tienes aunque quieras...

1 respuesta
P

Unas 3 horas pero debería de salir más, cuanto más ves el sol mejor es tu estado anímico. : P

Seguro que hay un estudio que lo prueba. ^^

2 respuestas
arklam

Vivo en Galicia. Tu pregunta aquí no vale xD
En verano paso todas las que puedo. En invierno, siempre que haya un rayo de luz o al menos que no llueva.
En cantidad total, al año... 2 horas más o menos

2 1 respuesta
G

#3

puedes ir al trabajo andando

#4

3 horas me parece un muy buen promedio, tío. No creo que muchos lo consigan (incluído yo)

2 respuestas
raganock

#1 Mirando la cantidad de hilos y coments que dejas diría que bastantes más que tu, viciosillo.

Entre 4-6 horas en mí caso.

1 respuesta
ekOO

Tú estás loco, o qué coño te pasa? Cómo cojones vamos a salir a la calle? En MV no salimos ni siquiera de nuestra habitación, como pa salir a que nos dé el aire.

Estoy hasta los cojones de este tipo de hilos absurdos. Lo que me faltaba por leer. Que si salimos a la calle, dice.

8
LaChilvy

#6 claro, andando minimo tardaría 1h y media en llegar... entro a las 8.30, tendria que salir a las 7, y despertarme a las 6...

No, es inviable. Simplemente hay gente que no podemos permitirnos el lujo de pasear al aire libre (hablo entre semana eh, que los findes por supuesto sí!)

1 respuesta
LimPollbrow

Antes salia a diario un par de horillas y algun que otro día algo más a patinar y ya que estabamos a que mi perrita haga ejercicio.Hay parque natural al lado de donde patino,asi que una vuelta caía si o si.Además de sacarla todos los días al parque.Es lo que tiene tener perro,te obliga a salir a la calle,que es bien.Ultimamente no salgo mucho, solo al parque y ya u.u

B

Estoy con LaChilvy, no todos podemos permitirnos el lujo de estar al aire libre una horas/minutos al día.

1 respuesta
G

#7

no me lo creo a menos que trabajes al aire libre

#9

te bajas un par de paradas antes del autobús y caminas aunque sea 20 minutos

también: ¿no puedes ir en bici?

2 respuestas
geronimo1

1 hora o hora y media como mucho

P

#6 Antes no estaba tantas horas, ahora voy a todos los sitios andando + bici y facilmente se consigue. : P

D

Entre temporada una hora como mucho. En verano algo más y en invierno probablemente menos de una hora de media.

Por lo menos yo sí debería estar más en la calle y sí me lo pide el cuerpo, pero bueno, es lo que hay.

raganock

#12 Doy clases particulares, entre otras cosas, así que hago más kilometros que los del Fast & Furious.

Los emplead@s del bus, el tren y el metro ya me hablan de tu y nos quedamos de charreta mientras se espera el siguiente enlace.

Darkcurare

#5 Otro gallego por aqui. Yo 3 horas mas o menos que suelo ducharme con la lluvia hahahahaha.

1 1 respuesta
G

Aumentar el tiempo de actividad al aire libre una hora a la semana puede reducir un 2% la probabilidad de desarrollar miopía

2 respuestas
B

#18 Ya tengo miopía, supongo que no estuve lo suficientemente aireada cuando era feto.

5 1 respuesta
whn

Cinco horas de media a la semana. Pero a veces abro la ventana y saco la cabeza para que me de el aire.

1
Leoshito

A lo mejor me gano un chocopunto, pero, ¿qué se necesita para banear a este personaje?

En otro orden de cosas, ¿dónde se manda el curriculum para CM de Mediavida? Se me da muy bien animar el cotarro en el foro, en serio c:

2 respuestas
SasSeR_18

#18 Si no fuera por el razonamiento de #19 explicaría mis casi 9 dioptrías a la perfección

D

#21 si hacen votaciones mi voto va para ti. Necesitamos más doom metal en el foro y eso es un hecho.

G

#21

por personaje te refieres a mí????

pero ¿qué te he hecho yo?

1 respuesta
D

#24 hombre, tus hilos son un poco mierda. Casi son mejores los que abro yo en feda y no me gustan ni a mí.

1 respuesta
QueTzaL

Al ver esta pregunta lo primero que me ha venido a la cabeza es la imagen de esta pelicula:

1
B

Yo salgo a la huerta cada 10 minutos aprox. a ver que hacen las gallinas los pollos y el perro y a espantar los pájaros para que no coman el grano.

M

Podría decirse entonces , que estar en la calle es un lujo? dxxdxdd

G

#25

chico, pues si tan mierda os parecen no hace falta que entréis

será por hilos para poder entrar :wtf:

1 respuesta
D

¿Cuántas horas al día pasáis al aire libre? (de media)

Entre semana, pocas, MUY pocas... tal vez 1 hora al día.
Los fines de semana muchas más, unas 5 o 6 mínimo cada sábado y domingo.

¿Creéis que deberíamos pasar más tiempo al aire libre?

No puedo hablar por los demás, cada cual sabrá. Si yo pudiera por supuesto que sí, sobre todo entre semana.

Usuarios habituales