Entre semana media hora como mucho: de casa al coche y del coche a casa. Si logro aparcarlo cerca, entonces ni cinco minutos.
Y el finde tampoco salgo a la calle mucho más, 1 hora o así para sacar al perro.
Entre semana media hora como mucho: de casa al coche y del coche a casa. Si logro aparcarlo cerca, entonces ni cinco minutos.
Y el finde tampoco salgo a la calle mucho más, 1 hora o así para sacar al perro.
de media 3 horas. Puedo no slir , hasta los findes que me puedo estar como 12 horas en el campo de un amigo.
#11 vaya estúpidez de comentario, cuando perdemos el tiempo aqui comentando, podríamos estar perfectamente en la calle, pero claro, es más cómodo quedarse y decir que algunos no tienen el lujo xD.
Lo único que paso al aire libre es de casa/trabajo al coche. En total unos 10min. No tengo tiempo material para dedicarle mas, sea por trabajo o por explotado.
entre semana una no llegará ni a una hora al día, lo que tardo en ir y volver de la universidad a casa y si acaso bajar a por el pan o algo así. Hay veces que me doy algún paseo, pero no es lo habitual. Los fines de semanas depende, si he quedado pues 5 o 6h, y si no todo el día encerrado en casa.
Añado chica al topic, no os sentís mal cuando no os da el sol en unos días?
#66 Algunos mientras comentan estan en el curro, clase, etc...
Llamame rara por no ser una nini.
Pues muy muy poco xD
El trayecto de casa al curro, o cuando doy una vuelta con los colegas o al super xd.
Pero básicamente mi vida está en el curro, en mi casa, en el bar o en casa de colegas. Quizás ahora en verano ocn la playa subirá un poco las horas al sol, pero poca cosa.
#71 venga que si, trabajas o estudias las 24 horas del día xD
anyway yo sé que es por perrería más que por otra cosa y cuesta reconocerlo pero es así.
desde que baje a plata IV en el lol no salgo de casa, a veces salgo a la terraza para ver como va el mundo si eso cuenta...
no llevo la cuenta pero para mi es una necesidad bajar a la calle , si no bajo es como un dia perdido , aunque por la mañana haya estado fuera (estudio jardineria)
#74 Es evidente que no, pero también tengo que dormir, comer, ducharme, limpiar, ir de un sitio a otro en tranporte publico... No sé, vaya lo que hacen muchas personas normales.
Yo no me quejo, además vivo en una ciudad en la que hasta mola salir a pasear sola. De todas formas, yo no puedo estar más de dos dias sin salir de casa porque me amargo bastante xD aunque sea ir a tomar algo por ahí con una amiga
10 minutos, lo que tardo en ir de casa al metro, del metro al trabajo. Del trabajo al metro, del metro a casa.
MENOS de lo que debería.
Eso sí, este año con la putísima mierda de tiempo que está haciendo en Oviedo, normal.
Es salir el sol, ponerme el pantalón corto y caminar sonriendo hasta pegar con las comisuras de la boca en la cara de la gente atrapada que pasa a mi lado mirando el wasap.
#33 Según tus horarios, ¿Como encajas que me levante a las 5 y llegue de trabajar a las 16:00 a casa? Y llego sin comer, que conste xd
#64 eso diselo a la peña que curran en el campo a ver si los dias de lluvia no se puden hacer actividades jajaj
Hay una cosa que me gusta hacer mucho que es después de comer si hay buen tiempo y el sol no es un peligro para la vida misma,que es salir al parque,me tiro en un banco,cierro los ojos y hago la fotosíntesis como los viejos.Me quedo más relajada...uff :3
#1 ultimamente 0h 0min 00 seg.
se puede decir que salgo 1 vez a la semana y me dio el sol 10 min.
lo echo de menos...esto de estar en casa encerrado es aburridisimo.