Cuantas van a caer?¿?¿?

misterroco

0 ya termine hace unos añitos

mikail

viendo a muchos me sabe mal por los de Mv que se quedarán sin gente... ya que supongo que a muchos les kitaran inet después de esto xDDD sino, no os kieren vuestros padres... :)

Yo creo que 3 o como muy mal 4 :(

RePuWoMaN

#121 Y para eso posteas??

Cartman20

quien pudiera volver a bachillerato para solucionar las cagadas que hice ...

Mi experiencia pos como alguie puso x aki la eso se saca solo llendo a clase y 1º d bach estudiando 3 días antes de cada examen (habiendo ido a clase regularmente y entendiendo todo)

Que pasa la 1ª ev de 2º de bach ke te pilla, no el toro, sino los San Fermines yo me acuerdo de la semana de evaluaciones
1ª semana: "bueno de momento solo me que dará 1 ó 2"
Finales de 1ª semana: "de momento serán 3 ó 4 no creo que mas"
2ª semana: "ostia tio que ya van mas de 5 ya no me puede quedar ni 1 +"
Finales de semana: "joder el de informatica ma dixo que como me quedaban todas menos la suya que para hacer pleno tb me suspendía (como ya m daba igual ni le protesté)

Total 5 me quedaron xa septiembre aprové 4 me aprobaron 1 y saque selectividad con un aprobao

Asi que ANIMO.

pd.: que conste que de 1º de bach tenía de media un 7,17 haciendo el vago xk está claro que me mee en mi nota y en segudo ya me cagué directamente xD

B

#124
Para historias un hermano (mayor) de un colega mio, que se saco limpio el bat en 2 años, sacandose 8 (8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) asignaturas en 1ero, y 6 o 7 en 2ndo.

Durante todo 1ero de bat le daban por tonto, y al ver que se lo saco todo, se quedaron flipados. A 2ndo tambien suspendia, pero no le decian nada por si acaso, y en las suficiencias se repitio el milagro.

Eso si, ahora, en la universidad (3 años, la tecnica) le han quedado 5/5

PD: Para mi (hablando desde la perspectiva de repetidor de 2ndo), lo que es imposible de aprobar (en sufis) si no lo pillas (o no has ido a clase) es (tecnologico):
-Fisica
-Mates
-Electrotecnia
-Y catalan dependiendo de que profe tengas (el año pasado tubimos a una tia que aprobo a todas las tias, y todos los tios MENOS 2 fuimos a sufis, HDP!).

Todo lo otro, en 1 semana te pones con todo el curso si quieres, pero estas...

PLeaSuReMaN

0 en 2º de bachiller tecnologico

lo k es un crimen es el hermano de un colega mío k va a 1º de eso y ke suspendio TODAS en 1º de eso xDDDDDDDD, k t aprueban con entregar la libreta e ir a clase nO jodas ke le cayeron 10 u 11

evening0

yo este año me estoy portando bien ^... igual los reyes magos me traen muchos regalos... aunque el mayor regalo que jamas tendre dormita en mi dormitorio placidamente.......

B0RCH

Hablaremos en febrero pero ya voy preparando el saco.

P

2 chuskamens

gizarte y matematikas

(4º eso xdd)

Atheist

Bio, filo y fisica estan en el aire...

Ya posteare, estoy a la espera de la nota del ultimo examen xD

ruben132

Me cae 1: Dibujo Técnico II :(

Bronca en mi casa próximamente

-_-NaMcO-_-

10 de 12, no esta nada mal.

PD. 4º ESO. Lo sé, hay que esforzarse más.

MUETTE

No me keda ninguna, pero peta me va a caer al llegar la 2ª carta de faltas de asistencia a casa xDDDD (2ºBach CCSS)

GkEx

si teneis problemas en el Bachillerato preparaos en la universidad :D

LG4

lo q le pasa a la gente eske es muy vaga y además se pega to el rato jugando.. y luego pasa lo q pasa, un saco lleno de suspensos ^^ (soy vuestra conciencia, jeje)

tomastres

1º Bach Científico-Tecnológico

y me quedará Filosofía... muy triste.

no tengo don de palabra xD

Urdazi

a mi 5 en 2º bach de letras y soy de los mejores de mi clase, varios ha hecho pleno

xhiroz

Joder de los mejores de tu clase y quedandote 5 :O que basto xd

ReibenN

0 en 1º de bach de sociales

laZAr0

en 1º de bachillerato de ciencias de la salud de momento k sepa

-matematicas

  • fisica y quimica ( mas k probable)
  • tecnologia o informatica ( la misma k matematicas)
  • ingles por Puta
  • biologia

alomejor tb ed.fisica y lengua, y mas asignaturas no tengo

N0rth_

una pregunta a todos aquellos que no teneis que estudiar la lengua comunitaria: la informatica esa que dais es facil o dificil?

CyKaN

3 de 8 , si no son mas

laZAr0

#141, si te refieres de bachiller, en 1º es trabajitos tipo haz esto y esto y esto en un documento word, retocalo con tal estilo bla bla , y asi con varios programas power point , excel y demas, cosa facil, a no ser que la profesora sea una perra, y mande mas de lo que se puede hacer en 50 minutos, todos los dias, lo que supone acumulacion de treabajo y no ganas de hacer en casa.

guner

Yo di informática en 1º, poca cosa.
Teoría de sistemas operativos, historia, Word ( por lo menos bastante a fondo), maquetación con Adobe Pagemaker, access, y lo último fue programación con VB.

D4LL4S

Primer año en la uni... haciendo una ingenieria... pos asi a ojo a ver si apruebo 2 en septiembre por lo menos..

warn1ng

#144 pos todo eso es mucho mas interesante que lo que estoy haciendo yo en 1º de Ing. Industrial ... Algorismica, la parte interesante es cuando programamos en C, pero escribirlo en catalán? Sin sentido... menuda chufa de asignatura ...

B

#146
Teneis que programar en C en catalan?

Yo lo soy y lo encuentro una falta de respeto vamos xd

warn1ng

que va... no es ni programar C, le llaman Algorísmica
ejemplo:
algorisme Aqui_el_nombre
var
aqui van las variables
fivar
aqui empiezas con asignaciones que ya son distintas a las que vas a usar en C (en la hoja tienes que escribir nombre_variable := el valor que coje, en C escrives la variable = valor)

luego metes el programa en si, en lugar de aplicar un while aplicamos un mentre y escrivimos el procedimiento de forma distinta, o un if ponemos un si, y todo distinto. Por no hablar de las funciones, tablas, tuplas, acciones y demás, que ya es un cachondeo el cambio ... en catalán has de poner ent/sor si es de entrada salida y en C sólo un asterisco delante, y así muchísimas cosas más.

Hacemos programación en C 2 horas del martes cada 15 días además... en las clases de teoría de hora y media lo hacemos todo en catalán y en una hoja... claro luego restregas la puta hoja en el monitor y ya te funcionará el programa...

B

Yo estoy en la uni y ya he tenido algunos parciales y bien mas o menos. Los primero todos por encima de 7. Los 3 ultimos es casi seguro q me queden mates y estadistica, y contabilidad espero q no.

Y para los que decis que el bach no se saca estudiando los ultimos dias... de sobra. Yo me lo saque asi, y es cierto que mates, fisica y cosas asi aprababa de coña y luego no me acordaba de casi nada, pero sacarse, se saca.

warn1ng

Quién me mandó meterme a Ingeniería!

Usuarios habituales