Cuantas veces al día os tocan el Portero

S

#30 joder pues hace 2 noches, tocaron a las 4am aqui HDP

1 respuesta
R

#31 pues ya sabes lo que estan haciendo

1 respuesta
poisoneftis

#30 a mi me pasó eso y era una vecina loca cotilla que me empezó a gritar al mudarme porque tiré un tablero de DM en el cubo del edificio... poniéndolo así, la señora es buena solución anti gitanos.

S

aqui en mi bloque tambien tenemos una señora que se pasa el dia mirando quien entra y sale del portal, incluso pegada al auricular del telefonillo, ya que se escucha como respira alguien en el portero, toda una cotilla

1 1 respuesta
poisoneftis

#34 sabe de sobra quien tira desperdicios la mia, un día llamamos al ayuntamiento para tirar un somier y nada más dejarlo en la calle oímos un: EEEEH...!!

Y mi novio: hemos llamado al ayuntamiento, hemos llamado al ayuntamiento...!!
XD

También deja siempre una ventana abierta en la escalera del edificio y si se la cierras y se entera de quien ha sido monta el cristo... todo muy guay xD

zazgan

#20 Es muy comodo para cuando quieres que no te toquen la polla ni dios.

En plan si curraste hasta las mil , saliste de farra , etc y lo único que quieres es sobar tranquiloxd

#28 Np! Para eso están los perros a la mínima que alguien roce la puerta...

B

#32 Que va esa vez fui yo solo por tocar los cojones que no se ralle

danyWTF

Depende de si he pedido algo. Si no pido nada, 1 vez al mes con suerte.

maliaradia

Muy poco, solo si esperamos un paquete o visitas.

Al tener conserje nos libramos de que timbre el cartero o propaganda.

StkR

#8 no, la ocupación que hacen estas ratas sarnosas no va con k.

B

.

St0rM_T

En mi ciudad apenas hay siquiera comerciales, como mucho llaman los de las sectas muy a la larga. Vamos, que normalmente el cartero y poco más, pueden pasar días sin que llame nadie.