Como dice mi cuñada, lo suyo son 3: salud, dinero y amor. Menos de eso da mala suerte y 4 ya es vicio, o eso dice.
Yo cuando estornudo es por alergia y voy de 27 en 27 o al menos es como yo lo siento
Como dice mi cuñada, lo suyo son 3: salud, dinero y amor. Menos de eso da mala suerte y 4 ya es vicio, o eso dice.
Yo cuando estornudo es por alergia y voy de 27 en 27 o al menos es como yo lo siento
Muchas menos de las que me gustaria y muchas mas que las de muchos de vosotros quisierais, empiezas y no paras, joder, SNIF, como me pica la nariz, ACHUS, otra vez, dijo Jesus, pues no para, otra vez viene el estornudo, adios muy buenas, salud, otro estornudo!
Yo suelo estornudar 3/4 veces seguidas y no más durante el resto del día aunque siempre termino con los hombros/espalda tocados. Lo máximo que creo que he llegado a estornudar de seguido son unas 5 veces, menuda reventada en los hombros llevé xD
Yo estornudo una vez, dos como muchísimo.
Pero mi padre estornuda, SIEMPRE, cinco veces. SIEMPRE. Y además no son estornudos así chiquitos sino que son de los de hacer retumbar las paredes. Un día se le sale el pulmón.
Lo mejor es cuando se te sincroniza un cuesco a la vez que estornudas. Es algo magnífico y encima oculta el sonido de tremendo pedo.