¿Cuánto tiempo le dedicas al móvil al día?

alalaz_XV

3h 43min de media semanal. Tengo un problema, como la mayoría…es terrible.

1
Fxcking

2h aprox

nerkaid

Yo me puse hasta un límite de 45 min al día de Instagram porque había días que me tiraba ahí ni se sabe y me salta más de lo que me gustaría.

2
Trastamara

En serio, si usaís el móvíl más de 30 min al día y no es para jugar videojuegos, sino para redes sociales y chateo, os habeís convertido en 5 veces más marujas que vuestras bisabuelas de pueblo de la mancha.

Una pérdida de tiempo total que para pasar el rato bien, pero es que algunos ya lo haceís por rutina, aprovechar mejor el tiempo que os quedan como mucho 30 años o así útiles a la mayoria del foró , como para perder 1/5 o más de vuestra vida viendo el instagram de vuestra vecina.

1 respuesta
Rastrojo

Pues depende de cómo lo mires.
Tema de ocio directo y tal, quizás 1h.

Pero hay días que he llegado a las 12 horas de uso, pero son horas que en realidad han sido 1h para estudiar (tengo el temario ahí)

2h para escuchar algo mientras entreno y el camino.

Lo demás oyendo algo mientras curro

estamos

Le dedico más al PC que tiene 55 pulgadas, el teléfono es una mierda enana.

TsenG

Cuando voy a la oficina (2 veces a la semana) entre 30-60 mins al día, principalmente mientras voy en metro. El resto de días entre 15-30 mins.

Fxcking

#34 Yo cuando más lo uso es currando para matar el tiempo muerto. Pero lo de llegar a casa y ponerme con el móvil es que lo veo la cosa más antinatural del mundo. Tampoco me parece tan exagerado pero que haya peña que esté así 5h o más me parece surrealista.

MeCagoEnDios

Pues hoy casi 5h, pero no tengo pc y estoy de vacaciones xD

Scientistt

Pues depende del día. El día de mi cumple, por ejemplo...

1 respuesta
treetops

Entre 3-4h de media. Aunque es ahora en agosto que con la ola de calor apenas salgo de casa y hago deporte. Volveré a ver en septiembre cuando recobre mi vida normal

SuperMatute

#40 menuda fiesta maiki

2
intelntl

Le dedico: Necesito ayuda

eXtreM3

Los que tengáis un uso desorbitado de horas que queráis bajar: lo que más ayuda es desactivar las notificaciones.

Eso y no tirarte 5 horas haciendo scroll en el feed de instagram/tiktok.

frekaice

Tengo una media semanal de 1h 20m por día, en parte porque últimamente cuando me despierto me da por mirar reddit desde la cama

Calzeta

Mi grueso de uso del móvil no es en RRSS si no leyendo noticias, artículos, blogs etc.

Igualmente me resulta excesivo.

HALAMADRID

whatssapp
unos 20 minutos al dia

Valdi23

Al móvil no tanto... Pero al pc... Dios me libre

Kabraxis

Lo acabo de mirar, y hoy sin terminar el día todavía, 5h y 16 min... no me parece tanto teniendo en cuenta que la mayoría de ese tiempo es en el trabajo xD.

pardier

yo juego al startwars galaxy of heroes al monpoly al hillclimbing 2 y unltimamente a uno de cocinar

MeCagoEnDios

Hilo equivocao

TheDamien

3h 23mins de media puto enfermo🤦🏻‍♂️ eso sin contar el Baldur Gates en el pc que eso si es peor que la droga

Sergiov

En realidad decir enfermos a los que pasan 4 horas o más son esos que se ponen 10 horas en el pc... La misma mierda en distinto formato

fkdlzh

yo suelo usarlo poco, tan solo en los ratos muertos como en una parada de semaforo, mientras espero alguna cosa en el curro, etc.. y normalmente lo unico que hago es leer webtoons o jugar al brawl stars xd

la clave es que no tengo twitter, no tengo insta, no tengo tiktok, etc..

1