¿Cuánto va a durar la monarquía?

Dieter

alblanesjr

#211 No fue una conspiracion, fue una realidad.

P

#212 en #183 ya nos reimos, y nos hizo gracia en serio, no intentes explotar mas la gracia :/

vinilester

Solo he leido a #1 pero me imagino el resto de respuestas...

Tanto #1 como los que piensan lo mismo...IGNORANTES.
Que cojones te molesta de la monarquia??? Ha hecho algo malo el Rey???...el Principe...la Reina...Te molestan??...pican?...muerden???...

Pero si tenemos la monarquia mas seria y formal del planeta...

Lo que mas gracia me hace es el argumento de que viven del cuento...pero que IGNORANTES...

B

#214: El rey tiene un sueldo desmesurado para la función que desempeña, eso es innegable.

G

#214 No es verdad, viven de trabajar deslomandose 12 horas al día de lunes a domingo no te jode. xDDD

No te has ni leido el post y me sueltas estas chorradas? Date una vuelta. : D

TuR0K_Vva

Yo creo que esto se resume en una frase brillante de "Los caballeros de la mesa cuadrada" :

El que una furcia natatoria me de una espada mojada no es motivo para establecer un sistema de gobierno.

Pues eso.

Dieter

#212 como el 11m?, ya puestos a conspiranoias

PrinceValium

es muy triste que aún exista la monarquía

vinilester

#216 Pero es que es tonteria discutir con gente que piensa como tu...que esta pelicula siempre ha existido y siempre habra ignorantones que salten con las mismas tonterias...

De verdad piensas que en este pais no hay gente que verdaderamente vive del cuento????

Tu que pasa??? que como no curran en una obra con pico y pala ya te piensas que se estan tocando los wevos???

Por cierto...mi anterior post lo edite y lo hice un poco mas extenso.

Este pais tiene muchisimos problemas graves que solucionar...dejad a la monarquia en paz que pese a quien le pese son los mejores diplomaticos que tenemos...

B

Que tenga problemas más graves no significa que no puedan solucionarse otros :P

G

#221 Si te molestas en leer el post, hablo largo y tendido sobre lo que me molesta de la monarquía, no te lo voy a repetir para ti solito. Si te interesa te leeras el post, si no te interesa adios muy buenas.

inter

Simplemente es que no llegare nunca a comprender como alguien puede aceptar tener a un ser por encima de el solo por el hecho de haber sido parido por vete tu a saber que fulana.

putisimos ignorantes esclavos de reyes, sois vosotros la escoria que hace que me averguence de mi pais y tenga que aguantar este suplicio.

ojala acabe la monarquia, se instaure una republica, sea de derechas, sea de izquierdas, sea de centro.

entonces podre estar orgulloso de que en mi pais no hay ningun subnormal que se someta a un rey.

P

Si el rey no cobrara lo que cobra de los españoles seríamos todos mas ricos verdad? xDD
Lo que no se lleve él se lo llevan otros...

E3-NeOz

#224 no cierto solamente tendremos k someternos al puto jefe de gobierno , el cual tendra un sueldo VITALICIO aunque deje de serlo .

Dieter

#226 pense que nadie lo diria.

B

#225: Ese argumento es una mierda, y lo sabes.

#226: De eso nada. Se supone que cuando se constituye un modelo de estado es el pueblo el que ha de decidir si hay sueldos vitalicios o no (o cualquier otro aspecto).

¿Por qué tiene que haberlos?

No tenemos que copiar un sistema republicano si no hacer el que el pueblo desee (en caso de que lo desee, claro).

E3-NeOz

#228 ah claro , hoy en dia los alcaldes dejan que sea el pueblo el que elija lo que cobra no ? por eso todos los alcaldes se suben el sueldo lo que les sale del nabo ...

B

#229: No tío, no. Te estoy hablando del modelo de estado que a mí me gusta. Y es una república sin jefe de la misma. Que algunos no lo captais.

G

#225 Apoya entonces también a los políticos corruptos, total, lo que no se lleven ellos se lo llevaran otros.

Por cierto, esto se ha hablado antes, un jefe de estado no es necesario para un país. Asi que si no hubiera rey no tendriamos otro parásito al que alimentar.

C

Va a durar algo más que la iglesia.

Tr1p4s

Oiga tenemos un gran indice de subnormales incultos en España, por dios denles un libro de historia a estos "revolucionarios".

vinilester

#224 Y este??? que se ha pegao un viaje en la maquina del tiempo del profesor bacterio o algo???...esclavos....suplicio...sometimiento...

Que no se te olvide ponerle agua y alfalfa al caballo antes de aparcarlo...

A algunos el cerebro les hace perla...

G

Bueno este post ya puede ser cerrado, los republicanos han ganado por goleada de argumentos a los carlistas digo... Juan Carlistas.

No se ha dado ningun argumento por parte de los que defienden la monarquía para mantenerla, sencillamente se han limitado a intentar como han podido paliar la avalancha de argumentos en contra (sin mucho exito he de añadir). Han dejado claro que la monarquía no sirve para nada y que la única razón por la cual no se cambia es porque "hay cosas más importantes", como si las cosas importantes no permitiesen llevar a cabo las menos importantes.

A los que insultais a los republicanos os dire que la mayor potencia mundial es republicana y bien que le va. Y también os dire que la monarquía es una institución arcaica que representa la anteposición de la igualdad de los ciudadanos.

Doy por terminada mi participación en este post, después de ver que los argumentos aportados por los pro-monarquía son nulos o bien fantasios. Si algun pro-monarca se le ocurre alguna razón de peso más que "con la monarquía nos va muy bien, porque cambiarlo" puede que me moleste en volver al debate.

Chao. :- )

Shikoku

Q el rey hace poca cosa (segun vosotros) ok.

Pero ahora decir q estamos sometidos, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, alguno se ha visto demasiadas peliculas medievales.

A dia de hoy, a NINGUNO, de nosotros, nos afecta lo mas minimo el rey.

A espera, si, que todo lo q tiene se lo pagamos todos, pero total, como no hay otros miles de impuestos absurdos, pero para q hablar de ellos, lo q jode es el rey.

Y por favor, no digais q el rey no hace nada, pq hace bien al pais, kerais negarlo o no. Por lo menos no tenemos una monarquia en la que hacen gilipolleces casi todos los dias, de hecho tenemos unas de las monarquias mas respetadas dentro de todas las q existen.

Pero nada joder, q el pais no tiene otros problemas, como preocuparse del rey.

Por suerte (y para desgracia de algunos) aun quedan muchos años de monarquia y el q dice q el principe no llegara a ser rey, PERO Q CIEGO ESTAS, cuando ponle q el 80% de la poblacion (si no mas) esta encantado con los reyes

Y ya, por ultimo, esta es otra de las ultimas modas de mierda, de ir en contra de X, a ver si pasa ya

EDIT: ahora recuerdo, q cuando llego al piso, q estoy cerkita de la carcel modelo de bcn (a 1 manzana) veo los carteles del chaval ese q metieron en la carcel, creo q por quemar una bandera española o foto del rey, no recuerdo, pero cada vez q lo veo, solo me viene una palabra a la cabeza "TONTO"

B

#236:

Y por favor, no digais q el rey no hace nada, pq hace bien al pais, kerais negarlo o no. Por lo menos no tenemos una monarquia en la que hacen gilipolleces casi todos los dias, de hecho tenemos unas de las monarquias mas respetadas dentro de todas las q existen.

El peor de los males no lo convierte en bueno. Sé que eres un tío sensato y esto lo entiendes. Aquí nadie está desesperado porque haya rey o deje de haberlo, pero es evidente que necesita un cambio.

Que hace algo? Por supuesto, y te aseguro que el rey tiene TODO mi respeto. Pero no se merece el dinero que tiene, en absoluto. Es un buen embajador y punto.

#233: Tu en vez de un libro necesitas educación. Que gente más vulgar, por dios :\ Sois más gañanes que follar en un establo.

B

Acabo de leerme el thread y joder, creo que ostenta el record de owneds a una misma persona en un mismo hilo....... #235 haces bien en irte pq madre mia xDD

Nadie se merece todo el dinero que tiene...... alguna excepcion como teresa de calculta puede ser xD, pero poco mas.

Hobbes

#1 ¿Sabes lo que cuesta un puto jefe de republica como en cualquier pais? Pues si comparamos lo que nos cuesta tener monarquia y lo que cuesta un jefe de republica estamos en la mejor opcion.

B

#238: Joder, eso es lo único que me dices? xDD

#239: PERO QUE PESADO TÍO, QUE NO QUEREMOS NI REY NI JEFE DE LA REPÚBLICA, QUE PASA QUE EL PUEBLO TIENE QUE PAGARLE A ALGUIEN COMO SI FUÉRAMOS TODOS SUBNORMALES POR LEY DIVINA?

No estoy enfadado, en serio, es que lo hemos dicho mil veces y parece que nadie lo lee. Perdón por la mayus.