¿Cuantos euros ahorrais al mes?

xingular

El 40% del salario de media.
En 8 años me dió para la entrada del piso.
La mediana andará por el 50%

Ronda los 750 de media y mediana ni puta idea.

HALAMADRID

Durante 4 años he estado gastando 250€ al mes.

Este año me he propuesto gastar solo;
12€ del peluquero (aunque intentare ir cada 2 o 3 meses)
35€ del gimnasio (esto es obligado)
30€ de gasolina (intentare no cogerlo los findes, para que sean 10€ al mes)

y ya pues lo obligado:
seguro del coche e impuesto de circulacion.
y pedido de hsn cada 3 meses.

e ir todos los festivos posibles al trabajo y horas extras.

1 respuesta
zErOx

Quemándolas.

1
SRvictor

Jajaja

"Ahorráis"

Jajajaja

Crpgfan

Unos 40k este año, solo trabajo los veranos, negocio a pie de playa que me quedé cuando mi padre se jubiló hace 6 años. Yo era ingeniero y estaba en el sector IT.

No me puedo quejar sobre todo porque tengo 8 meses de vacaciones. Antes de comprarme la casa hace un año vivía con mis padres, así que ahorraba aún más.

ReEpER

Entre mi pateja y yo unos 4500eur.ahora que ella esta de baja de maternidad un año pues unos 2000.

1 respuesta
gabigoxi

#62 y la alimentación es por fotosíntesis?

2 respuestas
TeKMoN1

Mas o menos ahorro -400€ cada mes.

darkf1re

#66 4500 al mes de ahorro? que poco. La media mdvdera es de 10K al mes de ahorro

2 2 respuestas
BliNk_PoWa

#69 pobres. cuando sepáis sobre técnicas de ahorro avanzada y económica evolutiva continua alternativa maximizando la variante euro dolar change llegareis a ahorrar fácilmente 50k al mes como yo

2
Consiensia

700€

TripyLSD

Este año bastante poco porque me he dado diversos caprichos caros. Pero de normal, trabajando en IT de alquiler en Madrid centro, servicios varios como gamepass Netflix Spotify etc... y saliendo a cenar y todo sin mirar mucho el gasto, unos 500 mensuales. A lo que hay que sumarle los ahorros adicionales por paga extra y bonus anual, pero vaya, que a largo plazo no me acaba dando para la entrada de un piso porque acabo gastando en viajes o caprichos.
Tampoco tengo esperanza de comprar "la vivienda de mis sueños" porque soy realista, así que prefiero seguir tirando por el retrete en un alquiler en una casa que me gusta y que de otro modo no me podría permitir.
Cuando acabe harto posiblemente cambie a una casa mucho más barata para potenciar el ahorro

Bayaz

#67 Fotovivirencasadepapisintesis xddd

sagha

todo es posible cuando se miente, y en todos los post mentis

1
ReEpER

#69 ya pero yo ya no soy mediavidero premium.

Es un gasto que me saqué.

SKuD-Ro

Yo me la acabo de comprar con mi pareja, y me he tenido que ir a un pueblo a 10 min de donde vivía ella y a 20 de donde vivía yo porque en nuestras ciudades era imposible, me niego a pagar +300k por un piso de 90m cuando lo que queremos es el campo de su padre que valdrá unos 120-150k. Cada uno teníamos nuestro dinero ahorrado antes de conocernos, pero eso, sacrificio de ir acumulando como una hormiguita poco a poco, hay veces que no se puede ahorrar por diversas circunstancias, o se junta que quieres darte un capricho, o necesitas algo que no estaba en el plan (un coche de segunda mano por ejemplo). Desde que empezamos a mirar pisos abrimos una cuenta en común y ponemos 700€ cada uno al mes, las extras o B de otras cosas tb suelen meterse ahí, hipoteca 380€ y comida y facturas lo sacamos de ahí, al final de año cuando se acumule pues la idea es adelantar letras y finiquitar cuanto antes la hipoteca.

1
mspaint

ciclo hilico

2
SmashingP

#67 Debe ser porque no gasta luz para mantener una nevera encendida.

1
Jok3r

Hilo cíclico.

En coca, gasolina, trembolona y seguro privado.

AlejTD

Hilo cíclico

SilentMike

Unos 1000€, vivo con mi mujer, tenemos dos niños. Debería invertir o algo pero mi educación económica al respecto es nula y no tengo tiempo para aprender.

2 respuestas
SikorZ

Unos 4k aproximadamente entre mi pareja y yo (economía conjunta), aunque hay veces que menos por viajes o gastos extraordinarios

Naith

Un 35% del sueldo. Vivo solo y me pago todo

squ4r3

5k al mes aprox

Jaglar

Unos 15k al año mas o menos, con hipoteca y churumbel, se fue lo de un año en la boda del año pasado, pero poquito a poco en 10 años podre pillarme una casita mas grande esa es la idea

FerPina

lpm, es salir de España y estás cobrando el doble anual y encima con menos carga fiscal...

Con menos carga fiscal y cobrando el doble, si claro. Eso pasa en sitios contados. En la mayoría de casos, no es así.

DalinarKholi

Depende de lo salido que ande...

LeonMD

Ahorro más o menos 50% del sueldo. Hace unos meses cambié de trabajo y la diferencia de sueldo es muy notable pero mi ritmo de vida es igual que antes.

#81 te recomiendo mirar Indexa. Lo hacen todo por ti, es una buena plataforma y las comisiones son minimas.

darkf1re

#81 mételo con el banco a tipo fijo al 2% y au.. piensa que cada 1000€ que metes al mes, te dan 20€; mejor que 0 es. Y no arriesgas nada.