Este año menos porque me he pasado la mayor parte lesionado, asi que el Real Madrid me ha bajado el contrato un par de millones para el año que viene, pero como algunas tardes participo en torneos internacionales de tenis, pues se compensa. Tendria que contar tambien los fines de semana el extra que me saco como piloto de cazas experimentales para el ejercito del aire de USA, pero como he firmado confidencialidad no puedo dar numero exacto, solo dire unas 7 cifras mensuales solo de esto.
A parte ya todo el tema de pasivos en bancos, varios brokers de wallstreet circuncidados me sacan un 130% de rentabilidad semanal a unos cientos de miles que tengo alli (solo saco 50 al mes pa comida y 300 para alquiler porque tuve suerte de que mi primo queria quitarse de encima un chalet de 800 m2 con piscina en pleno centro de madrid, con un tobogan que me lleva al metro y desde un trampolin caigo en la fachada del mercadona, muy buenos heladosp por cierto).
Las criptos tambien se me olvidaban, otro 70-80% de rentabilidad bien diversificados y bueno a parte de todo esto doy clases particulares de elfico online en español para vietnamitas (es un idioma muy famoso entre jugadores de DnD alli) los miercoles y domingos por la noche.
Hay que saber moverse, muchos lloros veo por aqui, en el tiempo de leer vuestras lagrimas me he hecho CEO de 3 empresas y las he vendido por el doble de su valor (lo de Alcatel no me salio como esperaba pero tambien me lleve un pico curioso, hay que entender que estaba empezando, tenia solo 8 años).