Cuantos pollaviejas siguen por aqui?

Hernani

ñiños futuro

imnothing

Septiembre 2002 y ya la visitaba como un año antes o más

l3l3l3

#35 verdaderamente veo que en enero había pedido recomendación de cascos.. ni recuerdo que lo había puesto, despues los otros post son del 2022.
únicamente uso forocoches que ahi si que entro prácticamente todos los días..

:sweat_smile:

GR33N

vendo cuenta, mp

13malkavians

yo perdí una cuenta antigua que tenia, ahora solo tengo esta, y siento la polla muy vieja, aunque se defiende en entredichos

ví nacer internet, cuando todo aquello era campo

__SiC0__

Otro por aquí del 2003, y creo que tengo una más antigüedad que me banearon y me perdonaron.

1 respuesta
Nmiekax

Yo desde una campus party. Pero mi polla...

SiC0

#66 Pues aquí está mi otra cuenta, del 2002

jorejore

Vaya , soy de finales del 04 , soy un newfag.

Eyacua

40 añazos, chaval. 19 en cada pierna.

1 respuesta
Lenix

#70 Sientes que tienes los reflejos mermados en los shooters ? aunque recuerdo que eras buenillo al PUBG.

Yo si, pero por las drogas mas que nada xD

1 respuesta
Eyacua

#71 Algo estaran, pero sinceramente me da la sensacion de que estoy mas o menos igual que cuando tenia 20 en cuanto a precision y reflejos. Llevar decenas si no cientos de miles de horas de practica hacen lo suyo seguro xD.

Streameaba fumado el 90% del tiempo asi que quitar ese handicap probablemente haya igualado las cosas xD. Tambien no he dejado nunca de "practicar" y eso diria que ayuda a mantener el nivel o mejorar, aunque lo que mas ayuda a mantener el nivel es ser capaz de meterle 10-16h al dia durante meses lo cual, obviamente, ya no es algo que este a mi alcance xD.

Sin ir mas lejos, jugando al Tarkov estos ultimos 2 meses al principio pensaba que si que habia perdido pero ha sido tocar las 300-400h de juego y las hostias siguen saliendo, no como cuando le has metido 3000h a algo pero ahi estan. Y al final la memoria muscular es importante pero la experiencia lo es casi mas.

Mi caso tambien es algo excepcional ya que he tenido consolas y muy poco control parental desde los 6 años (y maquinitas desde los 4), he viciado fines de semana enteros comiendo delante de la consola/PC desde los 9-10 y de los 18 a los 33/34 podria decirse que pocos dias jugue menos de 8h.

Experimentar con ciertos temas (drogas) tambien ayudo bastante. Verte capaz de hacer ciertas cosas que implican mucha habilidad y precision por llevar "ayudas" (no para jugar, si no simplemente por que coincidiera en el tiempo que hacia unas cosas y tomaba otras) da una seguridad que ayuda bastante a recordar que puedes hacer ciertas cosas si te las propones.

Y por ponerle un punto final al tocho, el "mind set" influye mucho, me explico:
La mayoria de la gente ve un "pro" de algo y piensa "no seria capaz de hacer eso nunca". Yo veo a un pro y pienso "a que tardo menos horas que ese en llegar a ese nivel?". xD

1 1 respuesta
Lenix

#72 A ver, yo también le echaba mis 8 horitas durante muchos años, aunque también salía mucho (estudiar poco xd) y como bien dices, eso al final se te queda y tienes mas nivel que la mayoría con menos horas, yo jugando muy poco suelo estar en lvl 8 Faceit y similar en otros shooters. Contando así por encima le habré echado unas 15k horas a los CS que han ido saliendo en toda su historia y otras tantas a otros juegos.

Eso que dices de las horas tienes toda la razón, estoy todo el día currando, pero en pandemia estuve a un nivel bastante alto para alguien de mi edad en los shooters que estaba jugando.

y lo de las drogas ... te refieres a estas de concentración para el TDAH por ejemplo ?

1 respuesta
Sheraph

Newfags cant triforce.

tosca_21

Idos preparando que en nada os toca examen de próstata xDD

1 respuesta
Jastro

#75 ten cuidado tosca, que sin gdi no eres nada

1 respuesta
tosca_21

#76 xDD buenas palizas a gdi con el @pablick

Jalajai

mi primera cuenta era de 2001, cuando con 13 años usábamos mediavida como un perfil para firmarnos unos a otros los chavales en el instituto.
El foro lo descubrí años después.

Jastro

Mi primera cuenta fue en 2003, junto a mi colega @Karurosu (el me enseño la existencia de mediavida, creo que el es de 2002), yo me comi tremendo BAN, mi colega tiene en su perfil el odio a los mods de aquella epoca y a el le metieron un ban de 20 años. Hace poco se lo quito Kaos por una entrevista que me hicieron en mv xD

Es epico ver como posteaba el hijo puta en esa epoca, era puro flameo, pocas cuentas sobrevivieron al holocausto de 2003, menudo nivel de odio se gastaban

AiTale

#45 Yo me registré en 2009 y por aquellas no podía ser más feliz con las guerras entre tú y snorky en los hilos de chops

2
zErOx

Semos viejunos pero al menos estamos vivos

NeV3rKilL

Como mv es un foro gamer, according a la industria actual, el 25 somos negros, otro 25 gays, otro 25 trans y el restante somos mujeres empoderadas, asiáticos, indios y hombres blancos.

1 respuesta
Jastro

#82 yo me pido negro

2
s4suk3

yo tengo cuenta de finales de 2005 , tenía 13 años cuando me registré XD que tiempos aquellos, espero que no se me considere vieja polla

NoN3

Mi primera alfombrilla y mx300 los compré en 4Frags......cuenta 2004 here puffff

Adenis

Por culpa de este hilo acabo de ver que llevo 18 años en Mediavida, que losa de edad acaba de caerme encima....

oFF-sIDE

Es que parece que fue ayer y ya hace 22 años xDDDDDDDDDD

marmmmalade

La mía era del 1/1/2001 y el puto Bydiox me la baneó. Qué asco de ser, impertinente, narcisista y estúpido.

Pd: Quiero CT de "Oldschool"

1 respuesta
darkf1re

#88 que putada.. se dice que las cuentas 2002 o inferior tienen una nómina vitalicia de 1000 pambicoins mensual

2 respuestas
marmmmalade

#89 Bueno, a nadie le gusta que un subnormal le rompa cosas, den lettocoins o no.

Además, fue un abuso de poder de libro y era hasta 2016. Luego la cuenta desapareció😭