Cuantos pollaviejas siguen por aqui?

Aracnea

Yo solo recuerdo de mi primera cuenta que cuando me la banearon y ver que el baneo terminaba en 2017 yo pense "que pasada pa entonces no estaré haciendo estas movidas" jajajajajajaja menudo flipao

Pd: no recupere la cuenta no recuerdo los datos solo el usuario

1
TaTo

#29 aún tengo la fUnc 100% operativa, los 30e mejores invertidos ever

PD septiembre 2002 por aquí, putos jóvenes

1
oFF-sIDE

#89 Confirmo

1 respuesta
Knelo

Por aquí seguimos

KIIM

Febrero 2005 por aquí.

Y sin peinar canas. Aggro 0 y ni un solo baneo.

Eyacua

#73 me refiero a anfeta en sus distintos formatos xD.

Pero bueno, seguro que a mis 40 algo he perdido, ni lo dudo.

3nT3rraDoR

#93 Desconfirmo

Urien

Hagamos algo útil con este hilo.

Os habéis casado? Tenéis hijos? No ha cambiado nada y seguís viciando como cabrones?

Cómo es vuestra vida desde que ya no tenéis que venir a MV a buscar los parches para el HL y el CS?

3 respuestas
mongui

#98 Si, si y si xD Sigo teniendo MV como homepage en todos mis dispositivos y al dia dedicare varias horas a ver/escribir asi que sigue siendo mas de media vida para mi

Jastro

#98 casado, con un hijo de 1 año. Poco tiempo para viciar y mediavida es lo que me mantiene cuerdo en las noches que el crio no duerme xD

1
Chaotic

2002 y desde antes, que la web no tenia el rollo de registro de usuarios y demas.

Madre mia parece que fue ayer. Mas de 20 años pueden parecer una vida y miras atras y dices pff demasiado rapido joder, y que desaprovechado.

1
oFF-sIDE

#98
Niños: Tengo 41 años, casado desde hace 9 años y tengo 2 hijos (niño de 6 y niña de 4).

Juegos: Desconecté del CS en la época de la 1.6. No volví a jugar hasta la llegada de CS2 por coincidencias temporales. El CS:GO no lo toqué. Juego los findes mientras los niños duermen la siesta. Jugué un poco al Diablo 3, y cuando salió el Diablo 4 lo probé un par de temporadas y lo dejé.

Vida: Me va bien, no me puedo quejar xD

AlecHolland

Aquí soy relativamente nuevo, pero empecé con la mierda de los foros en Ociojoven, allá por 2001-2002.

GrimMcSlam

Hay alguien que no lo sea?

1 respuesta
Jastro

#104 hay bastante newfags, sobre todo el hilo de stremeame deluxe

EnCoM

Yo soy la cuenta barbecho más antigua de este foro.

B

Cuenta del 2007 recién re-estrenada

Er_ToNy

otro aqui de la old schoool del cs jajajaj

aLeX

Pollaviejas los julio 2002 que se registraron cuando abrió este foro :D

1 respuesta
Dark-Omega

Aunque mi actual cuenta (creada en 2011) es @ArcSTAR llevo por aquí desde Octubre de 2003 con esta cuenta, la madre que me parió con el Naruto de avatar xDDDD

GoTcHe

Gracias a mi cuenta de septiembre 02, tengo acceso gratuito a MVPremium de por vida. Obrigado.

AeRoS

#109 Ya te digo que no, fue antes pero en aquel entonces algo pasó, no recuerdo ni el que, si el dominio cambió, o la web, o se perdió la base de datos y tuvimos que volver a registrarnos.

1 respuesta
Educa

Yo desde 2004, aunque la verdad sea dicha he posteado muy poco, yo era mas de Meristation, salseo puro.

B

Bien de pollavieja por aquí, aunque no con esta cuenta. Entré allá por la época del All Seeing Eye y la 1.3 y hasta hoy.

1 respuesta
Urien

#114 Hostia el All Seeing Eye.

Quiero volver :(

3 1 respuesta
G

Yo me acabo de unir

BeTiS

Que nostalgia provocan estos hilos. Miras hacía atrás y parece que todo esto fue hace unos pocos años. Que viejos somos, joder.

AlzeN

#115 Ostia recuerdo desbloqueado.

Septiembre de 2005 aquí. Casado, con hijos y con canas. Literalmente más de mediavida aquí.

M

45 palos, llevo por lo menos +25 por aquí, pero usaba otra cuenta.

G

ostias cuarenta y dos años creo que tengo pelos y los huevos ya