Cuatro años de cárcel por meterle un dedo en la vagina.

Madoka-chan

#226 ¿Te fías más de la versión del tío que de la tía pese a que esta última ha sido confirmada por un juez?

Si fuera otro ejemplo, pero en este ni hay datos, estáis dando por hecho que la tía se lo ha inventado todo y no le dais importancia que si un juez le dio la razón es por algo. Un juez no es gilipollas, ni tampoco es un extraterrestre que desconoce la realidad y la sociedad. Es una persona normal como cualquier otra simplemente que conoce el derecho y lo aplica en un caso de la manera más justa que puede en base a derecho.

Claro que puede suceder que haya casos que sean delicados y que puede que la sentencia sea injusta o no se valoró bien la prueba como se debía, para eso se concede el derecho a los recursos, para revisar la sentencia.

1 respuesta
Unforgiven

y los que decis que conoceis "tias locas capaces de todo" salid un poco de casa y relacionaros con los seres humanos de pelo mas largo y cadera ancha. pues eso amigos , son las.mujeres.

Yuih

#235 Pues a mi me parece un comportamiento absurdo. No debería necesitar que ninguna persona me acompañe a ciertos sitios sólo porque un médico / tatuador/ etc. me vaya a ver en bolas y no creo que sirva como "prueba" de que el testimonio es falso. Vamos, yo voy sóla al ginecólogo. A ver si me va a tocar un día uno que se pasa de listo y como mi novio no me ha acompañado que me jodan xD

#238 Totalmente coherente. Un tatuaje en el pubis y que se quite las bragas rarisimo :psyduck:

1 respuesta
D

#238 De ayer a hoy has pasado de decir; ¿Qué más pruebas necesitas, tío? a: ¡Algo huele mal!.

Mola.

1 respuesta
K

#244 bienvenido a las mujeres, yo sere tu guia

B

Menos mal que algunos nunca llegaréis a la justicia, porque miedo me da.

m4andg4

Aquí lo que se debería discutir es si de verdad la sanción está justificada en relación a otros delitos, entre otras cosas.

También se debería discutir el hecho de que SIN PRUEBAS (tan solo una declaración "desinteresada" ) se pueda aplicar una pena tan abultada y ridícula (a mi parecer) condena.

Una violación NUNCA debe quedar impune, y la mayoría de casos son demostrables (desgarros, testigos, secuelas psicológicas...). Yo está ni la tendría en cuenta, por el simple hecho de que es la palabra de unE contra la de otrE y de que joder, la declaración es lamentable: Que abra las piernas? wtf?.

¿Qué debe llevarnos a creernos como verdadera la palabra de esta mujer?

2 respuestas
B

#243 quita, quita... yo soy moro pa eso, yo le hubiera dicho que a una tatuadora en vez de tatuador que si es más caro pago la diferencia...

Pd: como dice la canción " si tu no cuidas tu mujer alguien te la va a cuidar" o "quien tenga tienda que la atienda" xDDDDD

1 respuesta
Yuih

#226 pues qué quieres que te diga, yo confío antes en un tío que se ha currado su hobby al máximo y ha llegado a montar su propio negocio con los permisos que necesita para eso, que a una tía random que se tatúa una mariposa en el pubis xD

Ya tardan en poner a mujeres con tatuajes de mariposas en el pubis en una lista negra para que no puedan denunciar violaciones o ataques sexuales.

#247 Se nota que has estado en el juicio, por como das por válido que sólo se ha usado un testimonio para condenar al tatuador.

#248 Pero eso es porque eres un desconfiado no porque una mujer sóla no pueda ir a tatuarse el pubis xD

3 respuestas
yooyoyo

#241 Yo sí conozco casos en los que la mujer se ha inventado lo del acoso o se lo ha imaginado así que sí, me creo que el tío el cual habrá hecho miles de tatuajes sin recibir una denuncia y el cual dudo que quiera arriesgar su puesto de trabajo le haya metido un dedo en el coño because potato a una clienta.

Tiene huevos que yo tenga que hacer una puta mamografía con miedo por si acaso doy con una puta loca. Me compadezco de el tatuador.

Ojalá y con esto lo único que consiguiesen es que ningún tatuador quiera hacer un trabajo a ninguna mujer.

Dices

#249 me refiero a que no sabemos nada de la mujer, sólo que se tatúo una mariposa en el pubis, pero sabemos que el tío no es un mendigo que no tiene nada que perder.

#247 totalmente de acuerdo

1 respuesta
B

#249 exactamente, exactamente, las mujeres pueden hacer de todo lo que quieran solas pero luego pasa lo que pasa...

1 respuesta
B

Y por eso lo ideal es tener una cámara en tu trabajo. Pase lo que pase quedará registrado.

Me hubiera gustado que el tío tuviera una cámara y demostrase que la tía miente. ¿Qué se le pasará por la cabeza de alguien tras 4 años en prisión siendo inocente?

Quizá en un tiempo vemos la noticia de que la mujer del tatuaje ha sido hallada muerta.

Yuih

#251 Entonces acosadores sexuales / violadores /etc. sólo son mendigos que no tienen nada que perder?

#252 :psyduck:

Meleagant

#225 Tu problema es que te crees que ninguna mujer denuncia falsamente.

PD: Eso y que no sabes escribir.

2 1 respuesta
m4andg4

#249 Pero es que en el juicio no he estado ni yo, ni tu, ni ninguno de aquí. Tu opinión es tan valida como la mía en cuanto a que opinamos desde la misma perspectiva.

Supongamos el caso de que abro un establecimiento de tatoos, viene una mujer random y me denuncia. Tengo las de perder como se invente una historia minimamente creible, 4 años por no haber hecho nada (supongamos que soy inocente al 100%). ¿Qué hago contra dicha mujer?¿Lloro?¿Me trago los 4 años?¿O la mato para que así en vez de 4 sean 2?

Desde el total respeto Yuih, yo tengo miedo de que me pase algo así, no solo por la carcel que eso viene a ser luego a luego lo de menos. Me tengo que comer el desprestigio de una feroz y desmesurada opinión pública respecto a estos temas. La reintegración despues de un episodio así es dificilísima, esa mancha la voy a tener para toda la vida y va a afectar a mi vida personal, y profesional. Y todo esto siendo inocente...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ahora comparáis las mujeres que son violadas/agredidas sexualmente y las que han hecho una denuncia falsa.

¡Sorpresa!

1 1 respuesta
Yuih

#256 Pues para empezar, no mandaría su marido a casa porque "vamos a tardar" cuando lo normal es que haya otra persona con la tatuada y así tienes un "testigo". Y ya si queremos asegurarnos del todo, una cámara en la habitación.

Como he dicho en otros sitios, cuanto me jode haber nacido mujer. Porque no sólo tengo que aguantar que exista un pequeño número de mujeres que denuncian falsamente sino que la gente ha tomado por norma generalizar y asumir que todas las mujeres mienten porque existen que lo han hecho. Me jode porque el día de mañana si tengo cualquier problema con alguien, más me vale arrancarle alguna parte del cuerpo o hacer cualquier cosa para que existan pruebas físicas para que no me venga alguien y me diga que puedo estar mintiendo porque no tengo pruebas.

1 4 respuestas
m4andg4

#259 A mi lo que me sorprende es que el novio se fuera, o que la violada abriera las piernas para hacerse un tatuaje debajo del ombligo.

#258 Son comparables hasta que se demuestra que la denuncia es falsa. Antes de demostrarlo AMBAS son mujeres violadas.

1 respuesta
Yuih

#260 Se llama pubis, lo que se tatuó, no fue "debajo" del ombligo sino en el pubis el cual está practicamente donde el coño. A mi me depilan el pubis y tendrías que ver la de contorsiones que tienes que hacer a veces para que la pobre esteticien pueda estar "cómoda" o pueda trabajar tranquilamente.

Meleagant

#259 No se trata de asumir que las mujeres mienten como norma. Pero mienten. Igual que lo hacen los hombres, ni nás ni menos.

Por eso existe la presunción de inocencia.

1 respuesta
Dices

#259 Es que te lo tomas como algo super personal, y no se trata de estar de parte de uno o de otro, se trata de que la palabra de uno perjudica gravemente al otro, (4 años WTF?) y sin pruebas es bastante injusto que el otro no pueda defenderse. Sea cual sea su género.

Y por cierto, decir que la mujer está diciendo la verdad es decir que el hombre está mintiendo, eso sí es justo?

2 respuestas
S

#262 Ultimo intento, la presunción de inocencia no es un derecho absoluto, no existen los derechos absolutos.

La doctrina del TS es clarísima sobre cuando una declaración del agraviado puede ser una prueba contra alguien y cuando no, no es algo aleatorio, es tasado y es bastante lógico.

Lo mismo en un mundo utópico podríamos exigir pruebas directas para condenar a todo el mundo, pero te voy a contar algo, los delincuentes ven CSI y aprenden, no siempre hay ADN, una huella o un testigo (y los testigos son pruebas de mierda, aunque a la gente le gusten muchos).

#263 de dónde sacas que digamos que miente el hombre? Es que es muy probable que no declarara, es cuando no declaras cuando mas probabilidades hay de que la declaración de la otra parte pase a ser prueba, por eso de que no has ni intentado destruirla.

Pero vamos que esto no tiene ningún sentido hasta que alguien ponga la sentencia aquí, porque no sabemos absolutamente NADA del caso, pero nos mola hablar.

1 respuesta
m4andg4

Que no ostias, que no me creo que exista Dios porque un barbudo con sotana blanca me haya dicho que existe. Pues esto, es igual.

No se debe dar valido un testimonio así solo porque ella lo dice joder, se necesitan pruebas. Es que es retroceder 20000000 años. Si te violan se quedan secuelas que se usan como pruebas.

En el supuesto caso de que la historia sea cierta, 4 años me parecen excesivos.

PD: ¿Alguien más le pasa como a mi y tiene el pubis debajo del ombligo?

2 respuestas
A

Yo flipo, con la cantidad de denuncias falsas que hacen las mujeres y se salten la presunción de inocencia con los hombres así.

Ivan69

"Ella asegura que comenzó a sentirse incómoda desde el principio por la presión que ejercía el condenado en las zonas más cercanas al pubis, pero «que entendió tales maniobras» como técnicas para estirar la piel y poder dibujar mejor."

Lo mismo el tatuador vio una señal, que confundio la excitacion no siempre significa consenso para ello xD.

B

Los ginecologos no tienen denuncias.

raganock

Yo creo que voy a dejar ya este hilo... Porque como he comentado antes, desconocemos cantidad de cosas.

Y parece que a nadie se le ha ocurrido que el tatuador podría ser un reincidente con más antecedentes que el bidè de Ana Obregón y que han aprovechado esta denuncia para meterle mano.

Ya puestos a especular con unas bases tan pobres...

1 1 respuesta
m4andg4

"Como he dicho en otros sitios, cuanto me jode haber nacido mujer. Porque no sólo tengo que aguantar que exista un pequeño número de mujeres que denuncian falsamente sino que la gente ha tomado por norma generalizar y asumir que todas las mujeres mienten porque existen que lo han hecho. Me jode porque el día de mañana si tengo cualquier problema con alguien, más me vale arrancarle alguna parte del cuerpo o hacer cualquier cosa para que existan pruebas físicas para que no me venga alguien y me diga que puedo estar mintiendo porque no tengo pruebas."

Yuih, no se generaliza. Se es imparcial imaginemos que el 15% de casos así son historias inventadas(para que veas que no generalizo). Todos esos hombres van a ir a la carcel sin haber hecho nada. Eso me parece horrible (me parece más horrible que meterle el dedo a alguien en el piche).

Tema cerrado