Cucarachas

Fireternal

Buenas tardes,

Vengo a exponerles un caso que me tiene de los putos nervios y se a que a mas de uno les pasa lo mismo, LAS PUTAS CUCARACHAS. Que coño pasa con esos pequeños granos de Belcebu? son asquerosas y llevan siendo una plaga desde que tengo memoria.

Vivo en Tenerife y esto aquí parece una fabrica de cucarachas a nivel internacional, vas caminando por la calle en una travesía normal y tienes que esquivar como 10 por el camino. Se cuelan en las casas, los comercios y los restaurantes, se te suben por las piernas cuando estas sentado en algún banco o muro. Usan cualquier parte de tu cuerpo como aeropuerto movil personal cuando son voladoras y aquí nadie hace nada, todos los veranos la misma historia.

Por ello me pregunto, no existe alguna forma de fumigar semejante plaga? En zonas como el sur de Tenerife es inhumano como está eso. Recuerdo hace muchos años, a mi inteligente ayuntamiento se le ocurrió fumigar las alcantarillas, haciendo que estas saliesen para afuera durante toda una semana, eso era como ir por la calle pisando uvas, los barrenderos dejaban montañitas de ellas en cada esquina, la mayoría todavía vivas pero atontadas.

Se que existe una especie de pegamento que se colocan varios pegotes por ahí, estas se lo comen, se envenenan, se van a su madriguera donde mueren, las otras se la comen y asi empieza un precioso ciclo de envenenamiento en masa, pero no se si servirá ese método a gran nivel.

Y ahora debatamos sobre como se puede erradicar esa puta mierda de bicho o al menos hacer que se reduzca significativamente la plaga que hay por aquí. Juro que voy a recoger firmas si hace falta para que se ponga en marcha.

2
B

21
Drhaegar

Ácido borico mezclado con miel, dulce de leche o similares. Eso sí, aplicalo sólo dentro de tu casa; como a un perro o a un crío le dé por comerse eso te puede caer una buena.

2 respuestas
tute07011988

Según dicen, las cucarachas se sienten cómodas en espacios con niveles bajos de testosterona.

14
grivcon

En Valladolid pasa bastante cuando hay 30-35º, por la noche es horroroso, da igual como tengas tu casa de limpia y lo lujosa que sea tu casa, si no hacen lo del veneno ese que comentas en las alcantarillas es horroroso (y aun que lo hagan), te despiertas, vas al baño, enciendes la luz y hay un par por ahi, me cago en sus putos muertos. Hace dos años fue mortal, yo creo que fue porque con el cambió de alcaldía se les pasaría meterlo en su planning/presupuesto. Lo que he hecho yo es dejar la luz del baño por las noches encendida para que no salgan. Es curioso porque en cuanto hay menos de 30 grados no hay.

3 respuestas
Camperito

Son como cucarachas que se acumulannn en la basuuuuraaaaa (8)

16 2 respuestas
F
  • Cucarachas sometidas a 1.000 rads: Si un humano hubiera sido expuesto a esta cantidad de radiación, hubiera muerto en 10 minutos. Después de un mes, la mitad de las cucarachas seguían vivas.
  • Cucarachas sometidas a 10.000 rads: La radiación en este grupo era de la misma fuerza que la emitida por la bomba nuclear en Hiroshima. Un mes después, un 10% de los bichos seguían ahí.
  • Cucarachas sometidas a 100.000 rads: Esta cantidad de radiación era 10 veces más que la emitida en Hiroshima. Desgraciadamente, ninguna de las cucarachas en este grupo vivió para contar su experiencia.

:eyes:

4
Dieter

https://es.wikipedia.org/wiki/Scutigera_coleoptrata

Tus mejores amigos. Acaban con todas, grandes, pequeñas, ootecas, todo.

2 2 respuestas
13malkavians

Yo liberaba una plaga de sapos y culebras para acabar con las jodidas cucarachas. Y luego una plaga de mangostas para que acaben con los jodidos sapos y las jodidas culebras y luego...

1 respuesta
heyjoe

En mi pueblo hace mucha humedad y también está plagado. Las veces que he tenido problemas de cucas en casa me limitaba a recoger por la noche bien la cocina (dejarla totalmente limpia de migas de pan y cualquier resto de comida) y darle una pasada con lejía a la encimera y suelo. Eso para las curianas peques, para las gordas chungas pues supongo que poner un tapón en el fregadero, baño y demás, dicen que se cuelan por ahí.

Y si no te las cargas pues os haceis amiguis :3

3 1 respuesta
B

Kill 'em with fire.

El ayuntamiento debería tomar parte en el asunto pero, claro, por las condiciones ambientales van a volver tarde o temprano. Igual que con las palomas. Muerte a las palomas.

1
B

teniendo en cuenta que se dice que serian las unicas supervivientes de un cataclismo planetario, es muy probable que nosotros seamos la evolucion de cucarachas hace cientos de millones de años. Asi que un poco de respeto.

2
B

Si, claro que existe solución y es esa que dices. Esa pasta se pone en sitios estrategicos y acaba con las cucarachas en menos de una semana.

Yo tuve en mi casa una invasión de Blattella germanica, estuve 3 años (primavera y verano, que es cuando salen) luchando contra esos asquerosos bichos, hasta que consulté con un entomologo y me recomendó un producto, lo compré en Francia (Ebay) porque aqui no lo vendían y en una semana y poco desaparecieron TODAS.

Pero parece ser que a los ayuntamientos les suda todo porque a un familiar le ocurrió lo mismo y además de que tardaron 2 semanas en responder le pusieron un par de "trampas" para cucarachas ... y hasta luego Lucas.

2
B

¿Por qué no te unes a la causa de las cucarachas? ¿Sufres blatofobia?

BLoocK

#9 Luego día del apaleamiento para acabar con las víboras

ArcheR

El tubo de gel ese que dejas una bolita minúscula por distintos rincones de la casa (especialmente zonas húmedas, como la cocina o el baño) te puedo asegurar que funciona. Antes de usarlo, en casa salían y créeme que para mí era un jodido trauma, porque les tengo autentica fobia a esos hijos de la gran puta. Probamos las mezclas esas que ya han puesto, los típicos circulitos que se supone que dentro tienen veneno, y nada.

Fue poner ese gel y creo que he visto una en los últimos dos años. Como suelen aparecer principalmente en verano, lo que hago es que cada año, allá por Mayo/Junio, que empieza a hacer ya calorcito, pongo de nuevo el gel y listo.

No es barato barato, pero te puedo asegurar que, al menos en mi caso, es lo más efectivo que he visto contra las cucarachas en mi vida.

1 respuesta
jaime9714

#16 ¿Nombre del gel?

2 respuestas
MaTrIx

#5 por que zona vives? Yo en casa(zona de la farola fte al corte inglés) como mucho tengo alguna pequeñita, de las gordas no he visto apenas 1 o 2 en los casi 3 años que llevo aquí.

2 respuestas
Vimes

#17 Ecogel cucarachas he usado yo, por lo menos en Valencia lo encuentras en cualquier ferreteria de barrio.

Importante tener bien sellada la casa para que se te vuelvan a meter dentro.

grivcon

#18 san juan, la calle a la 1 de la mañana da asco como haya calor. Esas pequeñitas se vuelven grandes en dos dias.

HammelSF

#17 Magnum Maxforce de Bayern.

Yo lo pillé por eBay, en España sin carnet de fumigador no se puede.

1 respuesta
B

#21 Ese es el que usé yo, es de Bayer.

Ahora lo venden hasta en Amazon por menos de 30 €

Max Force FC Magnum - Gel anticucarachas, con 0,05% de Fipronil

DoRiTo

Esa situación la viví en un piso que tenía un descampado cercano con tuberías de cemento.
El Ayuntamiento tenía la brillante idea de fumigar el descampado cada verano, y la ola de cucarachas se mudaba a los bloques.
Las primeras que entran por el tambor de la persiana de la terraza pasan al falso techo, donde anidan y tienen toda la superficie para criar.
Durante años estuvimos poniendo de todo y matando unas 100 semanales.
Luego pasamos a fumigar y tapar el acceso al falso techo, además de cambiar el tambor de la persiana a uno que no dejase hueco.
La cosa mejoró muchísimo.

Después pasó algo sin precedentes, los votantes de la zona dejaron de votar a subnormales y ahora el descampado es un parque.
Sin duda de todo lo que probamos creo que lo que resultó efectivo fue eso.

2 1 respuesta
RaDiuM

#18 las grandes mueren fácil, el problema son las pequeñas.

Aqui llamamos a un chaval que echa un gas por las paredes y detrás de los muebles y mano de santo. No es tóxico ni para humanos ni animales y lo mata todo, no solo cucas. Si no, los geles esos también van bien.

varuk

Mosquiteras en las ventanas y a correr. Las hay de marco que te las ponen en la ventana, de quita y pon más malillas, enrollables...

Te evitas cucarachas, mosquitos, moscas, pájaros o cualquier bicho que se pueda meter.

Fit1

Precisamente ayer vi una en la cocina antes de irme a dormir.

Como es lógico, me armé de valor dada mi condición de ALFA, templo y café quijano, y en un alarde de valentía pegué un salto afeminado salí corriendo no sin antes cerrar la puerta a toda ostia y taparme con 3 sábanas en mi cama.

12 1 respuesta
strobe

Tal como lo cuentas dan muchas ganas de ir a Tenerife

T

#6 no hay huevos a poner la frase que va antes...😆

B

Yo tengo fobia. Una vez me desperté me lave la cara y había una colgando del borde del espejo.

En mi casa de pequeño era llegar de noche y encontrarte a 2-3 correteando y bien grandes de las que vuelan. Mi madre gritando y a base de experiencias así estoy, con fobia.

3 respuestas
Enutil

Yo una vez en la residencia universitaria en valladolid vi algo acojonante, las cajas de conexión donde había que reiniciar lo switches de los edificios estaban en el sótano. Al dar la luz había miles de ellas, las paredes plagadas... Dios!!! El conserje nos dejaba sin conexión por la noche si se colgaba un switch, no se atrevía a entrar. Ecogel va de puta madre por cierto, eso y fumigar, lo de la higiene se la suda a las cuquis.

Usuarios habituales