Cucarachas Primavera/Verano 2010

B

Dioos yo es que no puedo. Mino mi casa de trampas que es lo que creo que mejor funciona, por que el spray deja un pestazo que me da hasta dolor de cabeza. Yo creo que mi trauma a estos asquerosos bichos es a un corto que vi de pequeño (lo recuerdo poco, solo imagenes) era una especie de cientifico toqueteando unos paneles con botones y movidas de esas, derepente salia una cucaracha y la mataba. Luego otra, otra...etc hasta que lo trincaban al tio un monton y le petaban to el cuerpo saliendole por la boca y demas orificios.

Loker

Yo odio todo los bichejos así que al pisarlos crujen como las cucas DFAFAF que asco

Por suerte en mi casa nunca he visto ni una

penetration

#30 dios que agonia xDDDDD

h1de

#30 yo no podria estar en tu casa sabiendo que tienes un ejercito de cucarachas xDD

Pac0waR

No me he enterao ni de una mierda, escribes como el ojete.

zoeshadow

Yo no puedo con las cucarachas, me dan demasiado asco, este año de momento no me he encontrado ninguna en mi casa, pero ya llevo 3 en el portal/escaleras... y encima mas grandes que nunca, espero que no lleguen a mi casa U.u...

Nekr0

Yo vivo en un 12º y no tardarán en venir... Cada verano me sube 1 a la semana o asi, la putada que las que logran subir son ENORMES y voladoras...

Es una putada, porque esas no se esconden.. si tiras a matarlas vuelan hacia ti y lo único que te queda es correr.

NeO_PedritO

Esta mañana vino mi madre a mi habitacion toda atacada, contandome que habia visto a una "salema" (cuca enorme, no se si se le llama asi solo aqui) en el cuarto de la lavadora.

No se le ocurrio otra cosa que hacerla caer desde la pared a dentro del tambor de la lavadora y cerrar rapido.. con la lavadora llena de ropa.

Y si, la puso a lavar. No quiero ni imaginar como va a salir la puta cucaracha de ahi dentro (me imagino que descuartizada violentamente).

2
R

Hay cucarachas en todas partes y en todas las casas, y no importa que cierres todo porque entrara, ya sea un decimo piso o una casa globo. Lo mas importante es no dejar nunca comida a la vista, barrer siempre las migas y procurar tener la casa en general lo mas limpia posible, entonces les cuesta mas vivir y reproducirse.

PD: Soy el unico que al leer #32 ha visto acordes de guitarra?

OkamiPervert

a mi de puta madre, pero a un amigo mio le han tenido que fumigar la casa.

MoLSpA
Elot

En mi huerta atacan este año los grillo topo (la élite de los hijos de la gran puta) vuelan, excavan a gran velocidad y destrozan con facilidad los cultivos.

Cucarachas es curioso... cuando vivía en Alcorcón estaba plagado (pero conseguimos expulsarlas de mi casa) ahora que vivo en el campo... puedo ver 2 o 3 máximo al año.

Escoba y recogedor FTW!

DaGeRuK

q asco de cucarachas, ayer por la noxe entre a la cocina y me encontre unas 6 por hay reboloteando q asco dios, anoche fui de cazeria, esta noche no se si ponerme un calimero y equiparme con una escoba + recojedor para ir bien armado XDDDD

conDenao

En la trastienda de mi trabajo, que antes era un patio de luces, hemos descubierto un nido hará poco mas de tres días, y mientras estábamos cerrandolo con cemento (no sin antes haber rociado con spray anticucas) salían la hostia de ellas de todas partes, sin exagerar habría unos cuantos cientos en ese nido, por suerte las que salieron murieron por el veneno y ahora no hemos vuelto a ver ninguna :clint:

Alatriste

En mi patio hay un desagüe que da directamente a la calle, y la salida da a una rambla, y normalmente no hay pero en verano alguna que otra se cuela
PD: Me dan asco pero no como para correr llorando a llamar a mis padres xD
PD2: Aquí las llamamos Curianas

K

Nunca he visto una cucaracha en mi casa, lo más grave fue alguna araña pequeñita y alguna mosca cuando abro para ventilar.
Lo que más me jode sin duda son los mosquitos, el viernes pasado me acababa de acostar a las 5.30 más o menos al llegar a casa con un ligero estado de embriaguez cuando, al disponerme a tomar el sueño (de esto que se te cierran los ojos pero sigues despierto) me pasó uno de estos diabólicos insectos junto la oreja desvelándome, acto seguido me incorporé ligeramente e hice airados movimientos con los brazos con el fin de asustarlo y que emprendiese su huida, a los 5 minutos, se vuelve a repetir la acción tal y como la menciono anteriormente, encendiendo en esta ocasión la luz para localizar y neutralizar al insecto, el resultado fueron 10 minutos de búsqueda inútil. Volví a echarme y a los 2 minutos volvió a pasar junto mi oreja, me levanté aún mareado por los efectos del ron y me dirigí con una manta al salón a dormir ya que no era plan de irrumpir en la habitación de mi hermano a las 6.00 en plan destructivo.

#23 a esas de niño les pegábamos con raquetas de tenis cuando pasaban volando, una vez en el suelo las quemábamos, flipas como restallan.
También jugábamos a los toros, esto consistía en hacer un círculo de piedras a modo de plaza e insertarles palillos. Por cierto, en la parte de arriba es casi imposible, en el abdómen clava mejor.
PD: en Asturias las llamamos "Vacalorias", al menos en mi zona.

EseLoKo

¿Dónde cojones vivíis vosotros que teneis cucarachas a tope en casa?

Yo en mi vida vi una por mi casa, y es más vieja que la ostia. xDDD

Eso sí, arañas unas cuantas.

zdK

Joder macho pues en mi casa no he visto una puta cucaracha nunca...
Y eso que justo detrás hay practicamente campo, y según sales todas las alcantarillas petadas en verano. pero en mi casa no veo ni una xD.

Lo que si tocan los cojones son las putas moscas coño, yo no se para que dan tanto por culo, si es que se juegan que le metas un guantazo o una hostia con un trapo xD

XarevoK

por ahora este año no ha aparecido ninguna por mi casa... pero suelen aparecer, me adelantaré echando cucal en sitios estratégicos

Dieter

Coñe un alacran cebollero, tienen una mala hostia del flipar.

JameZ-

hahaha cucat es el remedio, en mi piso de estudiante salieron en un plis y en 1 semana las estermine con el cucat 100% efectivo

keeper

La única solución contra las cucarachas es contratar a un exterminador profesional.

El verano pasado tuvimos problemas de cucarachas por primera vez en casa y nos dijo el tío que por la especie que era (no era de las grandes con alas, sino diminutas) seguramente habría venido en algún pedido del supermercado. Algo muy habitual por lo visto.

Total, que 120€ después no hemos vuelto a ver ni una sola cucaracha. El tipo usó un gel relativamente novedoso que colocó en sitios estratégicos y a partir de los 2 ó 3 días no volvimos a saber de ellas. Y dan garantía de un año, lo cual está muy bien.

En resumen, la guerra contra las cucarachas a nivel particular, es una guerra perdida de antemano. Olvidaos de sprays y demás, no valen para nada.

Dieter

Las que suelen haber a dia de hoy son de las peques que van en las cajas de carton de los super y almacenes.
#47 arañas tu lo has dicho.
#52 una vez un colega mio que curra de exterminador, bajo a un almacen en verano no habia bicho a la vista, empezo a rociar un gas y salian cucarachas por todos lados a lo alien 2.

Comprad0r

El peor principio de verano, llevo vistas 3 en mi casa y una que parecia un transformer, menos mal que la habilidad con la escoba la tengo alta xD.

Puto calor con 43º :palm: .

Y más veremos #1, con la cantidad de obras que hay :palm: .

0buS

yo de momento ninguna, pero muchos veranos almenos 2 o asi en total si que me he encontrado XDD. Tampoco las aguanto xDD. Ahora tengo mosquitera y trato de tener bien ventilada la habitación, a ver si se puede evitar XD.

En cambio a mi novia estas semanas atrás. le salia 1 cada semana o dos xDDD. Cual era el problema? Que tras un armario se dejaron el típico tubo de estos de cables de luz sin tapar y pusieron el armario encima. Vamos toda la chapuza que era un semáforo en verde en toda regla.

Alviro

Mira a mi me dan mucho asco las cucas tmb pero para quitarme la tonteria del asco lo mejor es echarles cojones de los buenos, mi experiencia:

Como me daban asquete, decidi echarle cojones a la cosa y un día en mi pueblo abrimos una tapa de alcantarilla con todo el asquete del mundo... salieron de ahí el quinto y la madre, a los 5 minutos de verlas de lejos corretear te empiezas a acercar....

A los dos minutos estaba pisando cucarachas a cada salto, sonaba "crac, crac, plush, prff, crac" y yo saltaba muy fuerte para no sentir el crujir... al final se te acaba quitando.

Y ahora cada vez que voy una, salto con las dos patas juntas (así la zona de pisar es más amplia) y mueren con mi tecnica de la muerte: "El salto de las dos suelas".

Ponlo en práctica :P

SeRiaL_k

Os voy a contar una anécdota que me paso hace un par de semanas.

Resulta que como todas las mañanas suena el despertador, me incorporo en la cama, me visto y me pongo las bambas/botines/zapatillas (cada cual las llama de una manera)... total que me voy a trabajar... me llevo todo el dia en la oficina y al volver a casa me quito las bambas y veo que tengo los calcetines marrones.... miro dentro y efectivamente una cucaracha aplastada... pero no se podia identificar la cucaracha solo era una plasta de color marron por todas partes y trocitos de ala y antenas.... puag!

PD: Despues de un par de arcadas y viendo que las bambas estaban ya viejas... procedí a tirarlas xD

SeRiaL_k

totalmente de acuerdo con #56
a mi antes me daban asco, ahora las mato a bocaos.

Danrex

Dejad de vivir en el tercer mundo hostia, en la puta vida he tenido cucarachas en ninguna casa.

Alviro

Ah por cierto no explique de donde venia mi asco a las cucarachas....

Pues en mi casa habia un criadero en unas tuberias, uno GRANDE, y resulta que abrieron el suelo, rompieron la baldosa (que un agujero de unos 10 cm) y se escuchaba un ruidillo curioso... me dice mi padre "niño alejate" y me quito de enmedio...

Me acuerdo que era verano y estaba descalzo.

Pues a esto que mi padre coge el insecticida, asoma un poquito por dentro del agujero y empieza a echar... por ese agujerito de 10 cm...

¿Habeis visto la escena de los escarabajos de La Momia?