Cucarachas Primavera/Verano 2010

penetration

Bueno ya que llevamos 1 semanita y pico donde realmente ya es primavera o depende que sitios como el caso de aqui de sevilla, verano, ¿Que tal os esta llendo este año con las "cucas"?

Yo ya por la sapiencia de llevar muchos años en esta casa, y sufrir año tras año la visita de estas hijas de putas, he logrado disminuir el nº de ellas de forma considerable, o que directamente aparezcan muertas al limpiar por detras de sofas y tal.
Aunque a saber porque puta razon en mi cuarto es el lugar de la casa donde mas han aparecido estas ultimas semanas, y es lo mas ironico porque en mi cuarto la unica vida ke hago es la de dormir, no estoy alli para nada mas. Las ventanas apartir de las 20:30 las cierro, y son abiertas a las 16:00 mas o menos, y como que las cucas por la tarde y con 40 y poco grados no son ni de salir mucho ni de volar mucho xD. Osea que no lo entiendo.
La cosa es que en 1 semana y media. LLevo ya 4, todas de ellas vivas, todas ellas gracias a dios tambien las he visto xD, y ha habido kill por parte de mi padre o mi madre xD y entonces yo cambiarme al cuarto de invitados semi-tranquilamente xD.

Lo de hoy ha sido especialmente traumatico ya, porque voy a ir al cuarto de baño, y me encuentro una alli, aviso, van a matarla pero la muy hija de puta mas rapida que usain bolt, se ha escondido antes siquiera de que mi padre tubiera el pie puesto de nuevo en el suelo para aplastarla... luego semi traumatizado estoy en el "descansillo" de la planta de arriba metiendo los botines en el zapatero y me veo otra correteando sin ningun tipo de sentido por mi cuarto, por suerte a sido tambien cazada y exterminada... pero en fin el trauma que tengo ahora mismo es ya basto XD Y estoy pensando seriamente que tenga una jauria de huevos eclosionados detras de algun mueble casi inamovible de mi cuarto, porque mas sentido ya es que no le veo -_-...

Saludos.

1
pR0gR4m3R

Yo me acuerdo que de pequeño teniamos hormiguitas en casa, que venian de un pequeño agujerito en el angulo suelo-pared

Lo mismo teneis algun agujero de este tipo en tu casa por donde entren

Suerte y al tajo

R3D4N

trampa venenosa para cucas, la cual contagia y no deja eclosionar los huevos puestos. De nada

brakeR

quema la habitacion ! !

R3D4N

las q vuelan no son muy comunes no?

sombrio24

Vivo en un piso de BCN y nunca habia visto una cucaracha en mi casa hasta hace 3 dias.

Eran las 3 de la mañana y siento un grito de mi madre. Abro la puerta y la veo armada con una lanza (escoba) y un escudo ( trapo) intentando liquidar a ese alien(era enorme). Se metio debajo de un armario y entonces coji matamosquitos, misma mierda són pense, y rocie por debajo del armario durante unos 30 segundos. Aparecio muerta al retirarlo.

Habria hecho foto porque era enorme, pero no me imaginaba que alguien abriria este mierda thread.

#7 nah, estaba hechando un sc en ese momento, lo hubiera identificado xD.

pR0gR4m3R

#6 Estas seguro que lo tuyo no era un Zerg?? xDD

penetration

#3 No esta nada mal añadir eso a la coleccion xDD

A1rStacK

Joer pues yo nunca he visto una cucaracha en mi casa.

2
djtonight

yo tengo el mejor insecticida....un gato
silencioso
eficaz
sin aromas raros

PancreasYEAH

Salamandras, es la soluccion.

M1k4

Yo gracias a dios, desde que vivo en un octavo nunca me he encontrado ninguna en mi casa.

LAS ODIO. Mucho. Y esta noche soñé con cucarachas xD

purpaz0

llamas a tu padre/madre para q vaya a matar a la cuca ?

todos los años en mi barriada hay fiesta de grillos, cucas, hormigas, ...

espero q este año no toquen cucas :S

soy cucarafobico pero cuca q veo en el curro, cuca q veo en casa, cuca q veo cerca de mis pies; golpe de remo (o lo q haya)

consejos varios:

pon moskiteras en las ventanas y abre las ventanas de par en par sin miedo

ve de caza por tu habitacion

impermeabiliza la puerta de tu habitacion (y a los demas q les den) xD

comprate un gato (gracias #10)

PD: si eres mejor persona cambia la palabra habitacion por casa

#11 y las salamandras con que se matan ?

penetration

#13 Si mis padres no andan despierto me las habio como pueda esto esta claro, #10 lo del gato, el otro dia traje 1 pequeño, pero tengo 1 perro y no le parecio buena idea al hdp, cosa que me la va a sudar, y el gato se va a terminar quedando si o si, le guste al perro o no, que total para lo que hace el cabron que es estar tumbado y pasivo 24/7 menos a la hora de comer... xD

LmrZ

yo tenia entendido que las cucarachas serian la ultima mierda en morir y resulta que #6 se las carga con matamosquitos, que decepcion xD

nemesisatene

Dios.. me pica todo el cuerpo...
Yo ya tengo bastante con los putos mosquitos y alguna que otra araña que hace 'salto mortal' por mi ventana.. desventajas de vivir en frente de un parque. A mi no me ha entrado ninguna, pero si te paseas por mi calle de madrugada las ves todas tranquilas y asquerosas rondando por la acera...
Remedios? golpe de zapatilla xD o sino matamosquitos, eso siempre para un tren xD

PD: joder, leyéndolo así no se dónde parece que vivo xDD

penetration

#16 ajajaj ya ves cuando cuentas las historias de cucas y tal, y luego te autolees dices "coño... xD parezco ke vivo en el/las (barrio marginal random de la ciudad)", a mi tambien me pasa XD.

nemesisatene

#17 jajajajaja ya veo... Vivo en un barrio normaaal y muy 'cuco' xDD.
Maldición! en el parque de en frente hay hormigas por el prao y abejas por las flores! nooo..

D

lo que siempre he oido es que las unicas supervivientes en una explosion nuclear serian las cucarachas, y luego las echas un poco de matamosquitos y se mueren, es una mentira.

RubaPowa

#19

Inmunes a radiacion.

alberthoven

Acabo de matar una en la cocina, bueno...la gata :D :D

tuput

Deberíais limpiar la casa de vez en cuando.

QueTzaL

En mi casa del pueblo no hay cucarachas pero en verano aparecen cientos de escarabajos voladores (o vacalouras como las llamamos aqui) como este:

Me dan mucho mucho mucho asco y respeto a la vez :xxxx

Por suerte (o desgracia?) cada año hay menos, dicen que estan en peligro de extincion, no me extraña, con lo jodidamente horribles que son como para no matarlos!

Bloody

#23 Joder, como te pille bien te puede cortar el cuello, eh? :(

Para mi las cucas son muy habituales, por desgracia. Aquí hace calor todo el año, y donde más lo noto, es en la oficina. Cerrada, sin ventanas, muy calurosa y llena de archivadores donde se pueden colar fácilmente y es jodido matarlas.

Sinso

Cuando vivía en Valladolid en el piso que está justo enfrente de la estación de tren haciendo esquina, salió/había un nido de cucarachas en el desagüe que había cerca de la entrada del portal, no exagero nada si digo que entre las que había allí vivas y muertas en los alrededores sumarían +300, jodido asco.

0buS

joder como pa no dar respeto xDD

deak0n

Putas cucarachas que son mas inutiles en este mundo que el sastre de tarzan.

En mi antigua casa entraban por doquier las muy... hasta el punto de que en 1 ocasion estaba sentado viendo la tele, noté un cosquilleo por la nuca y fui a darme la tipica torta pensando que era un mosquito... cuando vi que era una PUTA cucaracha casi no me da un coma.

En otra ocasion estaba yo ya casi dormido cuando me cambio de posicion y al apoyar la espalda note algo, en dicha ocasion no cabia duda, habia aplastado a otra puta cucaracha, salte de la cama y me puse de pie en 0,0001 seg y la hija de la gran puta seguia viva y se metio debajo de un armario... no la volvi a ver. No dormi esa noche.

Menos mal que ahora vivo en una casa nueva y decente y en 3 años solo he visto 1 cucaracha y la aniquilé.

letman

la guerra queda abierta

Ismelldrama

#9 Por suerte puedo decir que +1.

#27 Bufff que asquete colega xd.

SeRiaL_k

Yo tengo un criadero dentro del aire acondicionado.... U_U no es coña
la putada no es matarlas, la putada es escucharlas de noches rascar por dentro del aire y yo sin poder impedirlo y sin dormir... q puta pesadilla xD

Usuarios habituales

  • Alviro
  • SeRiaL_k
  • 0buS
  • penetration
  • nemesisatene
  • pR0gR4m3R
  • R3D4N