Cucarachas Primavera/Verano 2010

SLN_01

#60 dios ke asco, yo recuerdo que mi madre les echaba lejia a las cucarachas cuando salian por un sumidero del patio caian al instante.

Ahora lo que ponemos son las trampas estas que venden en el super pones unas cuantas y por lo menos nosotros no vemos ninguna

asha

Sigh, mi problema en donde vivo, son las arañacas.. dios eso si que me pone mala...

Bueno, a lo que iba, tenía una amiga que estaba viviendo en un semisótano. Estaba amargadita con las cucarachas y encontró la solución a las cucarachas con este spray:

PREBEN. No es fácil de encontrar porque yo lo busqué para mi madre y me costó visitar varias droguerías en madrid. Al final una tienda super enana de Alcalá lo tenía.

Lo bueno es que te dura todo el año, es como una laca. Échalo en las esquinas y en la puerta de entrada y verás como desaparecen.

A mi amiga se le quedaban muertas en la puerta y daba un asquito salir... pero por lo menos no estaban dentro.

100% recomendado, mi madre lo echa una vez al año y ni una! Obviamente si friegas el suelo muy a fondo por el rodapié y todo, vuelve a darle una pasadita y listo :)

DjBaTiStE

por desgracia yo llevo sufriendo esto bastantes años... ( vivo en el campo) ya no se cuantos botes de "cucal" he gastado... hace unos años, eran normalitas pero esk ahora son dinosaurios, son enormes las hijas de puta, ahora en vez de spray utilizo mi mp5 de airsoft o la l96 para matarlas... (asi me divierto un poco XD)

1
Momopiegirl

Pero chiquillo,si llevas muchos años ya y te traumas llama a un exterminador o algo,sino la cosa seguirá asi siempre xD

#2 ai,aki tamb pasaba eso hace unos años,y al final lo solucioné yo poniendo platilina en el boquete por donde salian,el años pasado aparecieron de nuevo,pero solo porque se habían comido la plasti xDD

zeros-cool

es un alivio saber que no soy el uniko al k le dan yuyu las putas cucas. yo es k ni puedo matarlas, el ruido ese crugiente k acen m da una grima k t cagas.

gracias a dios en mi casa no ai cucas

bueno, si, la mia

Usuarios habituales

  • Alviro
  • SeRiaL_k
  • 0buS
  • penetration
  • nemesisatene
  • pR0gR4m3R
  • R3D4N