Cuenta atrás hacia las elecciones 20-D

Si quieres postear aquí, evita:

  • Copypastes de todo tipo.
  • Propaganda/memes modo spam.
  • Repetir una y otra y otra y otra vez el mismo video/enlace/imagen.
  • Insistir en temas trillados o que ya tienen hilo propio.
  • Despertar guerras o crear mal rollo en cualquiera de sus formas.
SkOi

¿Cómo afectará ese manotazo al precio del agua?

kerzha

#450 claro, claro pero aun así es curioso. Esa encuesta es la única que mantuvo a Cs como cuarto en su mejor momento y cuando todas las encuestas lo daban 2o. Nunca a dado a Cs mas de un 18% de voto.

Además es un periódico que ha llegado a poner viñetas de Albert vestido de nazi o de Cs con la hesvastica, por eso te digo que a el periódico al ser confesamente indepe no le hace mucha gracia Cs.

Y ojo que esto lo digo creyendo que Cs se ha estancado y Podemos va en clara subida y va a quedar 2o. Pero una caída de 2 puntos en 2 días no es nada creíble desde mi punto de vista, mas teniendo en cuenta que Rajoy dio pena en el debate.

1 respuesta
Hipnos

#452 Yo es que sinceramente creo que se está ninguneando a UPyD en favor de Cs. Lo leíste aquí primero.

1 respuesta
sincahonda

#453 ¿Crees que UPyD sacara algun escaño? desde luego ahora sale mas en la tele...

2 respuestas
kerzha

#454 Yo por ejemplo no les voto porque en mi provincia lo tienen imposible. Si fuese de Madrid tendrían mi voto como en las anteriores elecciones.

Imagino que habrá muchos como yo, lo que nose es si finalmente los votaran o echaran la papeleta de Cs por el tema del voto útil

1 respuesta
Hipnos

#454 Date una vuelta por pueblos grandes en la campaña y verás. El otro día, en Alcalá de H., dos puestos del PP, dos de Podemos y uno de UPyD.

1 respuesta
sincahonda

#456 joer pues sería una buena sorpresa la verdad.

#455 Se que los votos de UPyD se los lleva el 95% C's pero yo creo que son dos partidos bastante diferentes, de todas maneras yo nunca he realizado voto util, no opino mal de los que lo realizan.

1 respuesta
Hipnos

#457 Es una pena para el votante liberal, porque a mi juicio UPyD ha demostrado bastante más que Cs, especialmente en temas de regeneración política. Pero bueno, tiempo al tiempo. Tampoco coincido con ellos en políticas económicas, aunque el modelo centralista siempre me ha llamado la atención.

1 respuesta
1 comentario moderado
sincahonda

#458 Hombre para mi tienen temas que nunca me gustaron, pero desde luego fueron los artifices de el destape de Bankia por ejemplo, por lo que ya tienen mi admiración por ello.

P

Como mañana suban los votos del PP, directamente me dará igual lo que pase en este país de pandereta, como me lo estoy oliendo

Y ya se están oyendo rumores/noticias que relacionan al chaval agresor de 17 años con Podemos, vergonzoso

2 respuestas
sincahonda

#461 Tiene 17 años, no es de nada, hasta los 21 no va a votar en las generales (salvo que lso cumpla esta semana...)

Link34

#461 Tampoco le sorprendería a nadie que lo fuera

1
Leoshito

#449 La verdad es que hacer encuestas en tan poco tiempo es muy absurdo porque dependiendo de a quién preguntes te va a decir A o B.

1 respuesta
kerzha

#464 Hacer encuestas de un día para otro es un sin sentido, además hacer representativa una muestra de 500 personas a una masa de 30 millones de votantes...es cuanto menos complicado.

Pero si que sirve para ver tendencias y esta es clara, Podemos sube, cuanto sube es lo que no se.

1
B

Maldita hemeroteca:

Lo que pensaba Toni Canto de Ciudadanos

2 3 respuestas
Nerves

:o_o:

6 3 respuestas
Laserazul

#467 Han pedido perdón en directo

Shanker

#467 Venia a decir eso jajajajaja

#466 Estas cosas me molestan de Ciudadanos la verdad, aunque no vaya a darles mi voto, en el fondo quiero creer que son diferentes y que quieren hacer las cosas bien, y luego me entero de cosas como esta, u otros que hicieron lo mismo, y me molesta. No entiendo la necesidad de Ciudadanos de aceptar a gentuza asi entre sus filas

1 respuesta
larkkkattack

#469 joder pues el Yoyas...xD

1 respuesta
Shanker

#470 Otro que tal baila... En serio que me jode mucho que a gente asi que claramente esta para chupar del poder en el caso de Canto, o por que no saben hacer otra cosa que el retrasado como el Yoyas, se les quiera meter en las instituciones.

larkkkattack

#467 Y si te digo que me ha costao la puta vida pillar el fail (O WIN SEGUN SE MIRE)?

Por algo será xD

choper

#466 Es coña éso ¿? xDDD

Y que este señor me produjese credibilidad interna al escucharle. vaya principios de mierda tiene un actor que no le llaman para que trabaje de actor y se venda a la más puta para pillar cacho :///

G

Actor + credibilidad = :psyduck:

0nLy

A las 12 abre la frutería de twitter... :wink: veremos a ver...

Von_Valiar

#466 xDDDDD Luego esta Lozano, otra que tal baila.

ludo90

La verdad es que se me quitan las ganas de votar viendo el precio de la fruta. Por más que lo intentes el agua siempre es primera necesidad.

1 respuesta
Hipnos

Lo que está prohibido es publicar encuestas, no comentarlas xD

No hay problema en decir que el PP se mantiene y Podemos va en alza. Yo me espero una participción muy alta este año. El voto por correo ya ha desbordado previsiones.

2 respuestas
tsukiyomi

Pero mola más con las frutas, se mantiene la esencia :qq:

1
ludo90

#478 Ya es la costumbre de leer a la gente escribiendo así xD

Tema cerrado