Cuenta bancaria

Loa

#27 #29 el truco es que un datafono es una cuenta de alguien asi que si el datafono es tuyo pues poco vas a estafar... la cosa seria conseguir una linea de datafono autorizada ajena a ti y un numero de cuenta o tarjeta, la confirmacion es una firma que a ti te da igual que no llegue.

la cosa yo no he dicho que sea sencilla, el datafono requiere ciertos datos en los que no puedes mentir precisamente para eso... el dinero va de la cuenta del cobrado a la cuenta del datafono...

ademas tu podrias anular el pago en tu cuenta y no te importaria

pd: repito no he dicho que sea facil conseguirlo y salir libre, si no como decis la gente lo haria todos los dias, pero se puede y alguien tendra la forma de evitar esas barrera, pero aunque no se eviten a ti ya te meten en un jaleo.

pd2: piensa en la domiciliacion de recivos, se hacen solo con el numero de cuenta y los datos, y los datos los puedes sacar con el numero de cuenta si sabes xD

Ga1a

#31 Para conseguir un acceso a una línea de datáfono ajena a ti? Que más te da, si la cuenta asociada no es tuya?

Coñe, lo de los recibos es distinto, tu en el momento en el que los domicilias, el contrato con la compañía te proteje específicamente contra recibos erróneos. Y tu banco también. Recuerdo ahora mismo lo que me pasó hace 2 años con un antivirus de telefónica, que te cobraban 5€ de más sin haberles solicitado el servicio.

Y si no te entiendo mal, dices que se puede hacer con el número de la cuenta. Pero un datáfono no funciona si no validas una tarjeta. Que creo que te entiendo mal, porque vamos, no tiene ningún sentido.

Y eso obviando la parte que para conseguir mentir a un banco y que te cuele, poco más que necesitas un acceso total al software de la sucursal, y eso no lo tienen ni los directores, pavernosmatao xD

Shikoku

Con el numero de cuenta, puede hacer cargos a esa cuenta, y ya veras q gracia te hace si de golpe un mes ves un cargo de 500€ xDDD

Obviamente tienes 20 dias para rechazar el cargo, pero el susto no te lo quita nadie xDDDD

elfito

creo ke si ke se puede pero ahora no estoy seguro xD

Z3n

claro que se puede, habia un documental sobre este tipo de fraudes

#33 Ademas por debajo de los 90€ no es delito

hace años hice una apuesta con un amigo a que entregando su dni y mi tarjeta conseguia pagar un movil. y adivinar quien gano ^^ el tio ni miro el nombre ni la foto ni na.

fue en un thephonehouse de esos