Cuernos

Alex7

En cualquier caso es una jilipollez

mnDl

Eres un maricón.
Llorar por una pava, nunca.
Amar a una pava más que a ti mismo, nunca.

Deberias reflexionar un poco sobre tu vida, dejar a esa, y darte cuenta de que no puedes llorar por alguien que amas, y que tu eres más importante que esa.
Joder, madura un poco, y no digas que es lo más importante de tu vida.

No me ha dejado sacar foto, pero ha sido abrir el post y en el banner de arriba ponia:
"¿Te ponen los cuernos? ¡Descubrelo ya!"

En fin... Pavas las habrá siempre, y no llores como un crio por algo asi, por el amor de Dios...

/dureza mode off.

PocketAces

Para la novia de #1.

Yo le dije que tarde o temprano te enterarías. Estaba claro que tu novio, o mejor dicho, ex-novio, puso ese thread para intentar sentirse mejor consigo mismo por serte infiel, pero bueno, supongo que mal de muchos consuelo de tontos, ¿verdad?

He discutido con tu pareja montones de veces, sobretodo porque dice que tienes una amiga con la que pasas muchas horas y está harta de ella, si es necesario puedo buscar el hilo en el que lo dice. Además tu querido ex-novio decía que si seguías haciéndole caso a tu amiga te mandaría a tomar por culo. Ahora me alegro de que hayas sido tú la que lo ha hecho y espero que seas una chica con dos dedos de frente y jamás vuelvas con una persona que te es infiel y encima lo publica en un foro que leen cientos de personas.

Si te sirve de consuelo a todos nos han puesto alguna vez los cuernos en mayor o menor medida, pero míralo por el lado bueno, mejor ahora que no casada y con 2 hijos, ¿verdad?

Un beso y mucha suerte, si necesitas cualquier cosa te registras y me mandas un privado. Muak guapa.

10
fake2007

#33 All.

EibacH-

en #2 acaba esto.

Eres un calzonazos, ruin y patán

fake2007

#35
Y un chafa uvas + cagavino.

rockfuck666

Esos hilos ya aburren.

quebeC

Ajo y agua, #1. Sea verdad o mentira lo de los cuernos, ya hace tiempo debiera haberte mandao a tomar por culo.

Best #33 ever.

Maiko

HAHAHAHAHA y ahora intenta suavizarlo diciendo que era una apuesta....CLARO CLARO....

Soltrac

Víctor como follaba eh?

Soy_ZdRaVo

El 33 es un número mágico y no es casualidad.

Esto te pasa por tonto, si de verdad no se los pusiste puedes ir a ascodevida y contarlo que te aplaudirán.

hDs92

Fake o patético, que nose que es peor.

Pero desde luego le haces honor a tu avatar

Inis

eso es un owned claramente por parte de tu novia XDDDD

f4sticio

#33 Das poca pena, intentas ligar o algo? Ya lo sabe lo del tema de la amiga

La explicación real:

Estos ultimos thread para quien no lo haya notado no son mios, son de mi novia
Se enteró del tema, lo cojonudo es que es verdad que no se los puse y en ningun momento en ese tema lo decía, era una apuesta con un amigo que ella misma conoce a ver que hacía la gente

Ella, decía que fuera verdad o mentira no quería quedar de cornuda aunque todos seais gente que no conocemos de nada. Ayer upeo el tema con lo "nuevo" y como nadie contestó hoy ha creado esto.

No entiendo muy bien porque se ha comido tanto la cabeza por gente que no conocemos de nada ni lo que está haciendo.

Solo se que gracias a #10 encima ahora cree que es verdad, y yo a #10 no lo conozco de nada

Ahora está rebotada, espero que se la pase y eso es todo. Todo esto ha salido peor de lo que esperaba y se la pase o no se la pase ahora se que mi novia se fia una mierda de mi palabra cuando otra cosa no, pero nunca la he mentido

Espero no quedarme también sin cuenta

Eso es todo

Y para futuras respuestas: me la peláis, simplemnte pongo esto para no quedar de tarado

3
_dabla_

Sin #33... canino canino xDDD

Por cierto #1 lo dice tu avatar y lo confirmas con tu actitud siempre, 'luuuuser'

Idontknow

#1

hDs92

#44 Con toda la buena fe del mundo, no veo como alguien podria tragarse tu historia

Despiste

Pues tu novia o es extranjera o no ha ido nunca al colegio porque madre mía es que no se entendía nada ajajajaja

Edit: menuda m***** de apuesta O.o

Corven

#1 tu novia te esta haciendo la envolvente. En realidad eres tu quien tiene mas cuernos que la plaza de las ventas.

2
P

NO ME ENTERO DE NADA
tu novia se entera de que has hecho un topic de cuernos y postea "ayudadme mi novia se ha enterado la amo la amo si se va me muero"?

te ha hecho un favor dejandote.
:/

VonRundstedt

#16 po entonse meho no le diga a victo jesú que manuela fernanda es la madre de su tia, es desi es su propia madre, como se entere fernando alberto el cura de ehte isesto aqui va a aber lio yatusae

P

mediarosa (?)

_

http://i30.tinypic.com/25zhwuf.jpg , este es el nuevo #1.

Alex7

Que culebrón...

GaTTsU-89

#42 Veo ke tu tambien te as dado cuenta jajaj

#1 mas tonto y naces piedra

M

#44 vas de que no me conoces? Pero cómo eres tan falso? Bien que alardeabas de pincharte a 2 tías a la vez.... en fin, tiene tela esto victor.

4
calico

por si lo lee la novia, lo que pone tu novio es mentira, te los puso, y pone todas las cosas bonitas porque sabe que tu posiblemente lo leas, te los a puesto fijo, conozco a los tios y hacer lo que está haciendo es porque te los a puesto.
si realmente quisiera simplemente contarlo no hubiera usado expresiones tales como: "mis ojos se inundan en lagrimas" o "Cada dia al levantarme pienso en ella". en otro contexto lo entiendo, pero aquí hamigo la as pifiao.

edit: espero que después de leer mi post tu novia me de las gracias por privado por abrirle los ojos.
edit2: me dan muchisimo coraje los tios como tu, que engañan a las tias, y las tias que se dejan, joder que asco de sociedad!

challenger

B

#1 Va tio, pero como eres tan cabronazo. Luego por el IRC no paras de fardar de como la chupaba la otra. Tio que te han pillaoooo, lo mejor es admitirlo e intentar disculparte para que te perdone.

P

omg... al principio pensaba que los que deciais que era verdad era para joderle la vida a #1 pero parece ser que coinciden demasiadas versiones :/

Usuarios habituales

Tags