Cuernos

f4sticio

http://www.mediavida.com/foro/6/confesarias-una-infidelidad-383641

Mi novia se ha enterado la he dicho lo siguiente:

Esto es mentira; fue una apuesta con un amigo y lo puse para ver que decian si confesarian o no como veis aqui pongo:

Por último en ningun momento he dicho que no sea un caso hipotético, podéis ahorrar opiniones sobre mi o comentarios del tipo: "Todo esto para decirnos que tienes novia"

En realidad no tiene cuernos yo la amo mas que a mi vida es todo para mi.
Cada dia al levantarme pienso en ella y si no la veo la echo muchisimo de menos
He llegado a llorar repetidas veces mis ojos se inundan en lagrimas y creo que mi vida es una mierda si ella no esta. Sangro por la nariz pese a que soy hipertenso
He llegado a soñar con nuestra boda y mas cosas que paso de decir
la amo de verdad ayudameee

MI post en #44, el mio

1
_

Y escribes esto para que lo lea y piense lo contrario, vaya calzonazos madre.

21
Maaarc

FAKE, en todo caso tambien se enteraria de este hilo..

getalega88

pues si era verdad lo que pusiste, eso te pasa x tonto y airearlo en un sitio que lo pudiera ver.

y si no era verdad, pues tb te pasa x tonto, con esas cosas no se juegan...

te jodes, asi de facil. si tanto la quieres no habrias hecho el gamba de esta manera

2
Despiste

Ya no solo es que no entiendo nada de lo que cuenta #1 sino que no entiendo para que pones aquí otra vez lo que hay en el otro tema O.o

1
h1de

otro thread de estos? puff

1
B

Si has editado #1 del otro hilo hoy hace un rato para poner lo de que es un caso hipotético no? ains...no sabe tú ná gorrión!!

1
f4sticio

Intento que me perdone la amo

Lo del caso hipotetico estaba antes

B

Justin Timberlake - Cry me a river (Oh!)

M

Victor que tú y yo nos conocemos, dile a tu chica la verdad o se lo diré yo. Tú verás. Ahora mismo estoy fuera pero cuando vuelva quedaré con ella y se lo contaré todo. Basta ya de tantas mentiras, está destrozada.

zur4no

"He llegado a llorar repetidas veces mis ojos se inundan en lagrimas y creo que mi vida es una mierda si ella no esta."

Ya te lo cercioro yo. Tu vida es una mierda.

resondual

No lo entiendo muy bien, se ha enterado de que has abierto un hilo preguntando por cuernos o de que le has puesto los cuernos?

Y le has dicho que abriste ese hilo como apuesta? :palm:

Holden-R

#2 +100000

D4rk3viL

JAJAJAJAAJAJAJA

fake2007

"Todo esto para decirnos que tienes novia"

2
getalega88

#10 nooo vistor jesú, no le cuentes la velda a ella, no puede enterarse que su tia es en realidad su madre, la cual se hizo pasar x muerta antes de de que tu tuvieras un lio con manuela fernanda!

1
DeNz1L

Sea cual sea el caso(si es verdad o no) me parece que tienes pocas luces, pero bueno suerte con lo tuyo.

J

Exacto, se enteraria de este hilo tambien xD. FAKE

Irónico.

B

Entonces qué has editado? porque obviamente yo no recuerdo ese thread...

f4sticio

#15 no es por eso la necesito.

Ella vio el otro tema porque sabia que tenia la cuenta hay pero no cual era
y no se como lo sabe pero no se los he puesto enserio

#10 FALSO NO ME CONOCES

Holden-R

#20 Dios, si no se los has puesto de verdad sería patético

Despiste

Es que te explicas tan mal que creo que si realmente es mentira que le has puesto los cuernos...no hay manera de enterarse leyendo lo que posteas.

3
resondual

La culpa la tiene Letto por poner el banner que aparece en la imagen de #18 xDDDD

P

tio la has liado parda :s
encima de que no la engañas, llegar a esto... mas tonto y aplaudes con el reverso de las manos.

soulsville

Dile a tu novia que no se preocupe. Todas las parejas tienen, como mínimo, una cornamenta.
Suerte.

josepginer

Vaya pillada, épica xD

fake2007

#20 Victor ya esta bien de verdad, me acaba de llamar llorando, esta destrozada. No molas nada tio..

Edit #10 Me a dicho que la llames, que no tiene saldo.

Victor, eres lamentable tio..

Erudito

#1 Tu novia no será:

f4sticio

bilibilibi

fake2007

#29 Eres un tirao tio..

Usuarios habituales

Tags