Cuernos

soulsville

Tranquilo, #56 , que a mí también hace que no me conoce. En fin, porque paso de hablar pero eso de que no se iba a enterar nadie no se lo creía ni él cuando lo dijo delante nuestra.

Yandr0s

Hay que ser retard para que " tu novia se entere de que le has puesto los cuernos" sin ponerselos
xDDDDDDDDDDDDD

encima intentar arreglarlo con un calzonazos post mas triste que la muerte de chankete...

alexw0w

es que yo no sé qué esperabas victor. sabías lo que hay y te lo advertí, quien juega con fuego, se quema. ahora llora, que es lo único que (espero) te quedará de su recuerdo.

Elot

Víctor!!!!! que todos te conocemos y sabemos que es verdad.

Nada, es mentira, en realidad no te conozco, solo quiero decirte que me da asco como redactas.

h1de

jodete ! mamawebo

jmdw12

#1 Es que te baneaba con unas ganas... Hazte un puñetero blog. Nos la sudas tú y tu novia imaginaria.

3
Birras_cs

Quien quiera un ban que levante la mano!
#1 Hasta tu avatar lo pide a gritos...

1
challenger

Estuve aqui antes de que lo cerraran!

Dralions

Media Vida, rompiendo relaciones desde 1999 ©.

¿Pero cómo puedes ser tan jodidamente cafre? Te lo tienes merecido xd.

VeL3FoR

lo siento tengo una mala noticia para ti. Eres gay...

1
clamuno

captura de pantalla del hilo:
http://img227.imageshack.us/img227/9242/dibujocjf.jpg
:palm: :palm: :palm:

spoiler
prozac

Ohh me encanta esta época del veranito cuando rompen las parejitas o se meten cuernos y el buitre ibérico campa a sus anchas por el territorio. Y las féminas fornican por despecho o por simple vicio.

M1k4

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PERO QUÉ MIERDA ES ESTA ???????? xDDDDDDD

EspY

cierren esto ya, victor no sabe lo que hace.

S4cr3D

Yo creo que no se los ha puesto, que ha sido malentendido tras malentendido y la gente que hace que le conoce y le pone las cosas mas difciles menudos gilipollas :\

Dralions

#75 Es que ya teníamos suficiente con Urien para que venga el papanatas éste a marear la perdiz con gilipolleces de su vida privada; se lo tiene merecido. ¿Por qué esto sigue abierto?

2
borjiuS

nose tio pero cuando te deje tapate la nariz

1
LaChilvy

#77 xDDD!!!

#1 Cada uno tiene lo que se merece! >.<

BirK

MediaVida is evil!

N

#1 Doble personalidad spotted?
a #78 le gusta la personalidad femenina de #1

jackvendetta

Das Boot....digo... Das Pena

f4sticio

Sin retraso mental que manejáis los que todavía no os habéis enterado de como va el tema

Yo personalmente me desentiendo de esto, cerradlo si queréis y sino dejadlo abierto y que siga viniendo a decirme chorradas gentuza que es incapaz de leer

NeOGeN

En fin... Soy infiel.. no lo soy... es una apuesta... que es mi novia la que postea...

Pero cuantas escusas puede dar una persona que simplemente por pensar en poner los cuernos a su pareja, si de verdad tanto la "ama", debería ir a la hoguera dentro de 15 días.

Hola mamá, salgo en un post cerrado.

P.D.: esto es carne de FEDA.
P.D.2.: de esta forma #33 alardea de follar mises cada noche, MV es el intermediario xDDD

1
L

Lo terrible #1 es que tu dignidad es algo insalvable. Sea cual sea la versión real, y yo personalmente diría que esa tal novia tuya no existe, quedas mal. Lo que sí espero es que lo que comentas en #44 "Estos ultimos thread para quien no lo haya notado no son mios, son de mi novia" no sea cierto, porque en #1 "tu novia" se dice a si misma todo lo que le gustaría leer de ti y no hace. En caso de que esta versión sea cierta no descartaría visitar sus foros ante la posibilidad de que exista un thread similar por su parte y no sea una broma, una apuesta, etc...

Mall0rk1NNN

tu lo que eres es tonto

GaTa19

Eso te pasa por lila,te jodes.

Fyn4r

#64 +1

Aunque no se quien es el que no sabe redactar, Victor o la novia.
Quien era el Mediavidero que había hecho un fake con 2 cuentas? una de esas era de su supuesta novia... no recuerdo nicks, pero es mítico.
A ver si va a ser l mismo :O xDDD

fake2007

Ahora quieres que lo cierren?

Despues de que te a pillao tu EX ? xDD

Eres un payaso que aun dices que era una apuesta, ahora ves a llorarle a ella. Y me alegraria que pasara de ti y tubieras que arrastrarte como una colilla.

/cryer!

B

pero al final ella tiene cuernos o no?

VaCa_

Joder Victor tio, mira que tengo confianza contigo y te aconseje bien, te dije que le dijeras a un mod que eliminase el tema, que tu ya sabias que tu novia lo podia leer. Ya sabemos que fue un desliz, pero al no decirselo y enterarse por aqui la has cagao tio. Lo siento y espero que te pueda perdonar.

Usuarios habituales

Tags