¿Te cuesta levantarte por las mañanas?

evening0

He madrugado mucho en mi vida..... ahora si puedo intento no hacerlo.

Adoro estar pegado a la cama, es como estar pegado con velcro a ella.

swiper

a mi me cuesta muuuuuuuuuxo,,, tardo minimo 1 orika en ser persona desde q me e levantao

B

DIOS, ya ves si jode. Quieres disfrutar el Sábado y el Domingo levantándote tarde, pero cuando te acostumbras a madrugar, es IMPOSIBLE. A las 8-9 con los ojos así O_O.

B

Me cuesta HORRORES. Y es raro, porque la temporada de Madrid me levantaba todos los días a las 6:00 más fresco que una lechuga, pero ahora que he vuelto, como toda la vida, me resulta imposible levantarme a la primera. Vivan los despertadores que insisten xD

Bau

A mi también me cuesta pero vamos .. esto es como todo, hay que acostumbrar al cuerpo, si te vas todos los putos días a las 3 de la mañana a la cama, a las 7 no te levanta ni rita.

Sin embargo, si sueles desayunar, comer, cenar a las mismas horas y llevas una vida rutinaria pues incluso no te hace falta usar el despertador.

.. a veces llamamos a la rutina felicidad

Carranco

Me cuesta un horror, pero amos es por que me duermo tardisimo, m suelo ir a las 12 a la cama, y hasta las 2 normalmente nada, hay veces que mas ... no se que hacer ... xD eske me pongo a pensar y soy incapaz de dejar mi mente en blanco, ya e optado por ponerme el ipod y hay dias que consigo dormirme a la 1 o asi, pero vamos por las mañanas estoy muerto siempre ( menos los finees de semana, y suelo dormir las mismas horas .. no lo entiendo xD)

Shiori

antes cuando iba al instituto me costaba muchisimo, la mayoria de las veces iba a segunda hora porque no me daba tiempo.ahora las mañanas no existen para mi, me levanto sobre las 3 o 4 de la tarde y poruque tengo que comer que sino...

tabU

Con una buena banda sonora todo se ve diferente

http://www.youtube.com/watch?v=jKphs1bnU9I

MaCRoFT

si, ahora bastante por el cansancio de estudiar para examenes, pero nada mas levantarme una pastilla de cafeina y para alante

J

Obviamente sí, necesito ya unas jodidas vacaciones, putos examenes...

M

Yo tengo la alarma del movil puesta a las 8, suena, le doy a un botoncido que tiene el movil al lado para regular el volumen, y se aplaza 9 minutos, vuelve a sonar y lo aplazo de nuevo vuelve a sonar y ya me levanto... Es decir, me levanto cada dia a las 8:30 y me pasara lo que nos pasa a todos, soy durisimo para que me entre sueño y me acuesto a las 3, y luego al dia siguiente tal y como suena el despertado lo primero que me digo es "Dios, hoy voy a dormir una siesta que me voy a fundir con el colchon" o "De hoy no pasa que me acueste a las 10 de la noche"

Pero claro, asi cada dia, y nunca lo haces :P

Aunque tambien anima mucho cuando ya te has duchado, vestido y vas en tu coche con la ventanilla abierta con el fresquito de la primavera entrando en el coche y escuchando musica camino del trabajo

N1gr0

Yo no se k coño hago k me cuesta dios y ayuda levantarme..... pero vamos,bestial,tengo programadas 6 alarmas en el mvl,una cada 5 mins xDDD y siempre me levanto 10 mins antes de entrar al curro.. pffff

soy_betiko

Yo lo odio, pero lo que me encanta es despertarme a las 3 de la mañana y pensar que me quedan horas y horas de sueño... Asi que tengo en el móvil alarmas a las 3, 5 y 7 de la mañana creo. Muchas veces flipo, porque es despertarme con la alarma y quedarme dormido a los ¿10? segundos xD.
Y lo que hago para poder dormirme es ponerme la radio, sin nada me es imposible... Eso sí, cuando es la hora de levantarme siempre apuro lo máximo que puedo... ahora lo pienso y digo qué mas dará 2 minutos más o 2 minutos menos... pero es que se está tan calentito... :D

Takhisis

Y a quien no le cuesta? llevo un año levantandome a las 2 del mediodia casi cada dia y ahora llevo 3 dias levantandome a las 10 y estoy rendida... odio madrugar :(

Kudel

Mi truco:

Entre 4 y 6 vasos de agua antes de meterme a la cama y me levanto hechando ostias a mear, despeja que te cagas y es un gran alivio para empezar el dia.

El incoveniente es que supuestamente es malo porque el cuerpo no te despierta hasta el ultimo segundo en el que te vas a mear encima xDD osea que pupa, pero despeja e

kiLLoSaMa

demasiado..encima tengo una mala costumbre de acostarme tarde

PUTO_JEFE

Ya os contare dentro de 5 horas y pico lo que pienso sobre madrugar,,, ;D

WW

soy terrible para eso... soy capaz de despertarme 6 horas despues de que toque el despertador.

P

yo me despierto en clase, a segunda hora mas o menos.

B

yo por la noche me digo, tienes k madrugar! tienes k madrugar! y luego por la mañana ago todo lo posible por quedarme en la cama asta el ultimo segundo que pueda.

_-DyN4MiC-_

Sobretodo si el dia anterior he tenido una juerga y hace menos de 5 horas que estoy en el sobre, es que me levanto malo.

C

curro de noxe..jajj

DjinnSade

Si y no, ayer me acoste a las 6 y a las 8,30 taba en pie to fresco....

Otros dias me dan las 45 en casa xD

Pira0

Para levantarme ( por que si no puedo estar horas interminables ) lo que hago es: me meto a la cama a las 5 y a las 2:30 me levanto por que si no me quedo sin comida (residencia)

pd: me cuesta muuuuuchisimo. a unos les cuesta mas que a otros, unos necesitan dormir más y otros menos.

blummber

Me suelo levantar por las tardes... y me cuestas jaja

Hayworth

Joder si me ha costado...y meterme ahora en la ducha tambien me va a costar xd

Ninja-Killer

Lo mio llega al extremo. Me llaman y no me entero, les contesto y todo y aun así sigo sin enterarme... tienen que ponerse a gritqr xDDD Mi madre se pone de los nervios, ahora se ha cansado de mi y me pone 3 despertadores (1 en el cuarto de al lao para que tenga k levantarme a apagarlo.
Aun así, a veces me levanto, los apago y me hecho otro ratito xDD

PD: Mas de una vez he llegado tarde al curro, soy un desastre :(

Sh1n0d4

Si, me cuesta pero no pq me joda, sino pq no me despierto, tengo un sueño muy profundo y weno cuento con los dedos de la mano las veces que he llegado en punto a la uni en todo lo k va de año xd

#87 Te pasa como a mi. Yo con 1 despertador con flaix o fm o maxima a toda ostia y NADA sigo tan feliz durmiendo.
El ambiente que se respira en mi casa es que, mi padre y mi novia estan muy molestos con esto, pero es que joder yo lo intento pero nada xDDDDDDD

Mi novia dice que me va a llevar el medico para arreglarlo. Y yo :S, arreglar que? XD

Pontifex

Lo que más rabia me da es levantarme un día a las 7 muerto de sueño por haber dormido poco, voy todo el día hecho polvo pensando en meterme en la cama a las 22 y luego llega la noche y como una rosa, y no me puedo dormir

Juicyhil21

#89 no luego llega las 10 y lo unico q t apatece es hablar x telefono con la novia y t vuelves a acostar tarde es un circulo vicioso!

Usuarios habituales