No te cuesta pero te dan ganas de quedarte. Yo no solia tardar pero ultimamente qeu duermo nada y menos pues si tardo mis 5 mins xD
A mi si que me cuesta (e imagino q a todo el mundo tb, aunque diga lo contrario).
Mi profesora de filosofia llegaba tarde (bastante tarde) casi todos los dias, argumentaba que le costaba levantarse por las mañanas :S (ahora ella está de baja [problemas de sueño o algo parecido] y ha venido otro monísimo:$)
salu2 !
Pocas veces , por la costumbre..
Hay veces que me levanto tan panchu , pero otras que dices .. uff porfavor quiero morirme :S
Aun no entiendo el porque de ese cambio radicaal ( este es el cambio radical de Maria Teresaaaaaaa , Chachachachaaantachaaaan) l0l
A traves de los años he llegado a al conclusion de que da igual cuanto tiempo duerma si al dia siguiente tengo que ir a trabajar/estudiar , siempre tendre sueño . En cambio , si me levanto un dia de fiesta durmiendo menos de lo que duermo para ir a trabajar/estudiar y es para hacer algo que me gusta , no tengo nada de sueño.
Si duermes lo justo.. entre 7 u 8 horas.. durante muxos meses.. llegas a acostrumbrar el cuerpo ke hasta te despiertas tu solo sin falta de despertadores ni mierdas jeje... te cuesta tanto si te exas tarde por ke estas enganxado o atrapado a MV
me despierto solo cuando escucho el zapato de mi madre subir el primer escalon, costumbre.. claro que cuestaaAaAaA
normalmente no mucho, ya estoy acostumbrada a dormir 5 hora entre semana xD (eso si, los fines de semana nadie me quita mis 10/12 h de sueño xD)
a mi no :S porque yo tengo un metodo infalible:
te despiertas a las 7, te duchas, te vistes, y te tiras en la cama media hora hasta las 8 menos cuarto, desayunas, te lavas los dientes (y te pones las lentillas si es que usas) y te tiras otra vez en la cama hasta las 8 y 10 que sales de casa por mucho que me apetezca a ls 7 quedarme, pienso: que mas da, si en 15 minutos estoy de vuelta
A mí si, de hecho siempre llego 10 minutos tarde al curro xD además salgo arrastrándome de la cama y cagándome en todo el mundo u_U
La putada es que después de casi un año levantándome a las 6 y media para ir a currar, tengo el sueño cambiado, me cuesta dormir por las noches aunque esté muerta de sueño, y los findes, aunque haya llegado a las 10 de la mañana de fiesta, a las 11 estoy despierta y no puedo dormir más >_< eso sí, siempre cae una siestita de un par de horas por la tarde xD
En tu mismo post tienes la respuesta. No hagas siestas, y a las 10 querrás irte a dormir que te estarás muriendo por casa xd.
Yo no hago siestas nunca, ya que me molesta quedarme tope empanado al despertarme, y después no tener sueño por la noche.
me cuesta mil!
despertar y saber q tienes q ir a currar.. estando reventao todabia del dia anteriorrrrrrrrr!! buaf!
Normalmente no, pero los fines de semana o festivos que no tengo ningún compromiso ni nada... me cuesta horrores :S
Yo tengo un jodido despertador que mete unos berridos de miedo. Primero me sobresalto suelto un manotazo que ya los tengo bien medidos y lo apago del todo, a pesar de que le pongo la opcion de pitar cada 5 mins.
Como aprendi a apagarlo sin inmutarme, decidi poner mi reloj de muñeca para hacerle coro, pero me duro poco la alegria...
Ahora pa levantarme pongo el movil, el reloj de muñeca y el despertador y el elemento clave... le dije a mi madre que cuando se despertase me diese la brasa, y eso de momento no falla.
/\
||
||
||
L_ Perry, no tas ni en el msn :@
Pues no me cuesta demasiado, nervios por examenes, despertador que jode...
yo m tengo k levantar a las 7 por eso pongo el movil a las 6:30 soy masoca me levanto lo miro y digo joder k felicidad soy el puto amo media hora mas de sueño muahahaha total luego m levanto a las 7 y lo pongo 15 minutos mas y asi asi siempre llego tarde....
#113 saber que tienes much mas tiempo para sobar hace feliz,lo malo es cuando te tienes que levantar por pelotas(aunque siempre se apuran 5 mins o los que se puedan).
Si, me cuesta muchisimo me pongo 2 despertadores y si con eso no me levanto viene mi madre si esta cabreada a despertarme
si que me cuesta pero esque es un circulo vicioso mirar:
me acuesto tarde, mirar que hora es y mañana madrugo y aun me queda pa rato..
luego estoi todo el dia cansao, entoncs después de comer en el descanso del segundo capitulo de los simpsons siempre quedo frito.
Me despierto a las 6 o así de la tarde y ahora por la noche no tengo sueño.. !