A todos aquellos que diariamente tienen que ir al insti o a currar. Te cuesta levantarte por la mañana?
ami si.
A todos aquellos que diariamente tienen que ir al insti o a currar. Te cuesta levantarte por la mañana?
ami si.
si, la clave es dejar el despertador lejos, por lo que tengo que ir corriendo a apagarlo, el problema es que luego me vuelvo a tirar a la cama
ombre k si cuesta, pero lo jodido esque cuando no tenemos nada que hacer y podemos quedarnos en la cama, vas y te levantas!!! xD
yo me he comprado un despertador que hace el ruido perfecto para despertarte trankilamente... es la poya^^
Pero si, antes de comprarme el despertador ese, ahora menos, me costaba muxisimo
yo cada dia que me tengo que despertar tan temprano me acuerdo de la madre que hizo el pueblo donde estudio tan lejos ostia xDD
No, porque yo tengo a clocky, el despertador que corre (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=285367)
me costaba mas cuando tenia q ir al colegio/instituto , que ahora q voi a currar, me laventop con mas ganas xD
bueno un poco, lo que pasa es que tal y como me despierto todas las mñanas me meto en la ducha to sobao, y salgo despierto
#23 es algo asi como: "tara rara rahh ra ra rira raooohh.. rara ra rohh" etc etc.
ya verás utilizalo, es perfecto.
xD yo ke se como se llama tio xdd