La campaña de Cuétara y Cabronazi en sus cereales para niños que indigna en redes
uétara ha cerrado una campaña publicitaria con la polémica web Cabronazi, acusada en numerosas ocasiones de plagiar a otros usuarios en redes y beneficiarse económicamente de ello.
En la web de página se puede ver que el logo de los Choco Flakes está vestido como el logotipo de Cabronazi: un Hitler pintado de rosa y con cuernos.
Cabronazi nació hace tres años y actualmente tiene más de 12 de millones de seguidores en Facebook, más de 3,7 en Instagram y más 260.000 en Twitter. El Condifencial dedicó hace unas semanas un reportaje a Cabronazi en el que cuenta que facturan 370.000 al año.
Así está la web de Choko Flakes.
¿Estarán siguiendo el pretexto Cuetara de "la mala publicidad es buena publicidad” ?
No se que beneficio le puede repercutir esto, supongo que tendrán que cancelar la campaña, no sabía que el Ana Rosa Quintana de las redes tuviera tantos seguidores.