#46 Ni es la más fiable ni es la mejor en postventa, y te lo puedo decir yo y cualquiera que haya comprado en diferentes tiendas, si a ti con lo que has comprado te va bien, genial, pero que hay problemas y timos con las RMAs de PCComponentes es evidente.
No quería poner un ejemplo para no desvirtuar a la tienda, pero en vista del fanatismo que hay por PCC, me veo obligado.
Hace casi 2 años compré una 6870 en PCComponentes, desde el principio noto que en juegos no rinde lo que debería y que las temperaturas son más altas de lo normal, me pongo en contacto con ellos y su respuesta es que les aporte screens, les envío pruebas y me dicen que les pase los benchmarks y programas pertinentes, le paso el 3dmarks llegando a los 106ºC en plena carga (Era invierno) y me dice que la temperatura "quizá es algo elevada" y que limpie la caja, le mando fotos mostrándole que mi caja está limpia y que tengo espacio y refrigeración de sobra (es una Cooler Master Stacker 831) y al final me suelta un "Mientras no supere los 110º, la temperatura es normal, si lo desea puedo tramitarle el RMA pero en caso de que sea denegado tendrá que hacerse cargo de los costes". Como no sé que pruebas harán ni que temperaturas serán normales para ellos (a mi 106ºC en carga y 68º en idle no me parece normal, desde luego), decido no enviarla y comérmela con patatas, le he cambiado la pasta por Artic Silver 5 y ahí está aguantando malamente y con artifacts de vez en cuando.
Todo esto que te cuento es un ejemplo, para nada quiero decir que sea así siempre, yo mismo he comprado más de 1500€ en piezas en esa tienda y salvo eso, ningún problema, pero no todo es siempre perfecto porque a ti te parezca así y decir que es la mejor y tiene el mejor servicio postventa con tanta rotundidad es mentira.