Yo me he comprado el pc completo en xtremmedia menos la gráfica.
La fuente de alimentación estaba muerta, no funcionaba, la envié y me dijeron que a ellos le funcionaba perfectamente, con lo cual me tramitaban el caso como que era mi culpa y tenia que pagar los gastos de envío y que no me cobraban la mano de obra por ser un ''producto fácil'' según ellos.
Me llego otra fuente nueva, no era la misma.
Que voy hacer ? nada porque me pilla muy lejos, no voy a comprar nunca mas, me han tangado 7,90€ y se han reído en mi cara, esto en una tienda física no pasaría.
Pedir montaje o no pedirlo, dependiendo de la tienda, pidiendo montaje te arriesgas a que el montaje de problemas, pero te aseguras del funcionamiento y te limpias las manos en el caso de que algo no funcione, porque tu no has metido la mano.
Pidiendo los componentes se lo pones mas fácil a ellos para que te jodan con según que componentes, por ejemplo una placa base, te llega jodida, la devuelves y te dicen que es tu culpa por una mala manipulación o lo que sea y ya tienes el circo montado.
Personalmente, después de mis experiencias, las próximas compras van a ser en tienda física, me da igual que me salga un poco mas caro, de esta manera no voy a tener problemas de este tipo, porque como el tío de la tienda se ponga tonto con alguna devolución le puede salir caro.