¡¡¡Cuidao!!!

F

Jajajajaja, shit canon. Qué alguien haga un gif. : P

-Lania-

Por qué solo posteas cosas repetidas?

6 1 respuesta
Foxrlz

what the f........? xDDDDDDDDDD
se merece un gif, si....

1 respuesta
O

#3 dime que estas siendo ironco, dime que si, espero que si, deseo que si....

es que ya uno se espera cualquier cosa y todo xDDDD

PD: #1 empieza por R y temirna por EPETIDO

1 respuesta
T

newfags everywhere

F

#2 Porque no me paso todo el día en el subforo de vídeos para ver todos los vídeos y saber si están repetidos o no. :- )

5 1 respuesta
Foxrlz

#4 primero mira mi avatar, despues miralo de nuevo, vuelvelo a mirar por si acaso

despues contesta a tu pregunta

PD: mejor despues del edit?

1 respuesta
M

¿Alguien tiene el video original? xD

Es que quiero ver la reaccion post-apocaliptica.

1 respuesta
O

#7 uff no se, ese "wtf" que habias escrito, me ha dejado descolocado, me espero cualquier cosa, me estoy riendo de uno por otro hilo que se ha encabezonado en decir "ak47 y automav kalasnikovh NO TIENEN NADA QUE VER" asi que imagina...

PD: me quieres decir que con tu "no-avatar" demuestras ser oldschool ? OK!! (buahajajajjaa)

2 respuestas
shortyStyle

#8 Toma

1 respuesta
Foxrlz

#9 el wtf fue mas bien un "como coño se te ocurre colgar estas cosas" xDDDD

y te doy la razon puedes encontrarte de todo, yo lo explico con esta frase: even the most retarded shit is entertaining

PD: no, no, con mi no avatar se nota que el sarcasmo y la ironía corren por mis venas cual pedante frase como esta xDDDDDDD

M

#10 Me referia al de la manguera de chocolate del perro.

-Lania-

#6 Pues muy mal ! Deberías !

O como opción B, esta muy bien visitar este hilo http://www.mediavida.com/foro/87/aprende-conmigo-usar-buscador-397137 Que para algo se lo curró Gr33n.

:*

1 respuesta
F

#13 Usando el buscador. No he encontrado el vídeo, si no tiene un nombre parecido a lo que aparece en el vídeo no puedo encontrar.

Busque "shit dog", "dog" y no sale. Busque "cuidao" tampoco sale "perro". Como se supone que tengo que encontrar un vídeo que tiene de nombre "jajaja que bueno lo que le ocurre a la chica".

Ten, besos con lengua. : P****

1 respuesta
N

#1 Demasiada suerte estás teniendo en el foro en serio, otro ya hubiese estado baneado por abrir siempre post repetitivos...

3 1 respuesta
F

#15 Claro, claro... Llevo aquí visitando la web por lo menos 7 años y jamás vi que baneasen a nadie por eso. ^^

1 respuesta
N

#16 Entonces reduce esos 7 años a lo que llevas registrado ;)

#18 jajajaja ¿Cómo llamaríamos a eso? xD

1 2 respuestas
O

#1, telita, te decimos aqui REPETIDO y te vas a "4chan: a New hope" a que te digan mas de lo mismo :S

te-li-ta

Edit : #17 att.whore xDDDDD,

Edit2 : #19 sabia con un 100% de certeza que dirias eso y habia mirado el tiempo entre que has creado un hilo y has ido a postearlo tambien en el de 4chan con 5 min de diferencia (en menos de un minuto ya te habian contestado varias personas diciendote REPETIDO, madre mia, que tenga que venir yo a decir obvius a la gente cuando ya se lo estan diciendo....

3 2 respuestas
F

#17 ¿? Venga lo que tu digas. xDDD

#18 No se si te das cuenta de que los vídeos los he puesto en los dos sitios a la vez, no he puesto 1 y luego otro. Parece mentira que tenga que venir aquí y explicarte algo tan simple. xDDD

La culpa es mia por discutir con tontos, siempre me ganan por la experiencia. ^^

2 respuestas
N

#19 No se es tonto por decír a un perroflauta que abre tropecientos mil videos repetidos que deje de abrir tropecientos mil videos repetidos.

En este foro hay algo más simple que explicar el porqué se ha puesto un video y es leerse las normas.

2 1 respuesta
-Lania-

http://www.mediavida.com/foro/90/4chan-iv-a-new-hope-383885/711#21302

#21306 y #21308

#1 Con tanto tiempo como dices que estas por aqui, en videos y flash y en 4chan ese gif ya ha salido antes muchas veces :(

#22 Bueno :)

1 respuesta
F

#20 Voy a seguir haciendo algo inútil como es la acción misma de discutir contigo. ¿Sabes qué significa perroflauta?

No deberías usar vocabulario que desconoces, no tiene coherencia con lo que dices.

Por cierto, cometes faltas ortográficas constantes, poniendo tildes en sitios que no tocan y dejándotelas en otros.

Menos mirar el foro de vídeos y más estudiar lengua.

#21 Que este aquí desde hace años no significa que este todo el día revisando posts. No veo la relación. xDDD

#23 Por lo menos usas ahora el corrector ortográfico, algo bueno hemos sacado de esto. xDDDDDD

2 respuestas
N

#22 Pues yo no voy a seguir perdiendo el tiempo con retrasados como tú...Así que antes de juzgarme a mi, mira la mierda de usuario que eres tú.

Campeón!

2 1 respuesta
AlexVai

Fake, a la tia le gusta

ManOwaR

#14 y tú, para no ser menos, también le has puesto un título tope de descriptivo.

3 1 respuesta
O

#25 jajajajajajajajajaajaj lo iba a decir tambien, pero no queria monopolizar el flameo a #1

#26 LOOOOOOOOOOL has salido tan escaldado del otro hilo, que me persigues a trollearme por este xDDD bieeeen tengo un FAN jajjajaja me estas alegrando la mañana a raudales PD: piensa en tu logica argumentativa, me llamas entrometido, y vienes a entremeterte aqui a meter mierda de gratis xDDD teq mx bss cnt

1 2 respuestas
1 comentario moderado
-Lania-

#27

Yo que tu editaría todos los insultos :(

1 3 respuestas
N

#26 y #27 dejad de hacer los panplinas joder...esto es un foro y hay que pasarlo topedeguay... ;)

#28 Tooooooodo un heterosexual... :P

#30 EiNoL, en serio, no merece la pena liarla en un post... edita esos insultos antes de que los vea GR33N..

1 respuesta
EiNoL

#28 jajaja Mis motivos y razones tengo para poner ya a parir a alguien q me ha faltado el respeto mucho antes q yo y encima se las de, de guay en otros apartados del foro con MUY DISTINTOS VÍDEOS Y DISCUSIONES.
:D:D:D

PD: hay gente q no ha visto ese vídeo del perro haciendo el reguero mierda (yo incluido) :D

2 respuestas