¡¡¡Cuidao!!!

O

#30 sus motivos tiene dice, xDDD #28 , #29 dejarle al pobre FAN que le tengo enamorado por haberle vapuleado esta mañana y aun se siente enfurruñado

#32 ya que tus absurdeces me estan alegrando la mañana, te contesto: le das demasiada importancia a todo esto, ¿vienes de un hilo a otro a trollearme para mostrarme tu indiferencia? dios mio, sin risas chaval. Me das 4 consejitos de madurez pero ¿te has parado a pensar quien los necesita? jajajajajja a mi todo esto me importa -2 y a ti? xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
EiNoL

#31 Cuanta imaginación, deseos, irregularidad mental y sobre todo esperanzas q tienes, soñar es bueno, pero intenta hacerlo dormido o mejor no... "despierta" así eres el centro de atención de MV ;)

1 1 respuesta
Foxrlz

no os peguéis............ mataros :P

EiNoL

#31 Yo si, le doy importancia a un niñato q se cree reírse de alguien cuando ni tiene q ver nada con esa persona, un comentario absurdo en un thread absurdo y ya te crees ser la risa mundial?
Ya van 3 veces q dices q te alegro la mañana, enserio, patético, no? necesitas ahora a 4 coleguitas mas q te den la razón y motivos de risa de la cual sigue y volvera a ser ridículo para darte la autoestima suficiente de creer q eres un top risas de MV?
A eso si le doy importancia, por gentuza basta y mas q basta como tu q van por aquí en MV y q no los conoce si no 4 payasos mas a los q les deberían de banear la cuenta por trollear cosa q yo no hago, simplemente contesto a deficientes mentales q se creen ser un ídolo por aprovecharse de cagadas o equivocaciones de los demás y eso, enserio, eso solo lo hacen las personas q no dan a basto en su vida y son ridiculizados amenudamente por otros en su vida privada.
Así q no me des mas la lata con q te diviertes a mi costa pq vas a quedar peor q yo por no haber mirado bien si una puta AK47 es lo mismo q la Kalaschnikov pq sinceramente me da = una simple equivocación tan absurda, mi mente me invade con cosas mas importantes q una parida como esa.

1 1 respuesta
P

puto asco, colega....

HNgoly

Este hilo es lamentable. Exijo banes como panes

1 respuesta
O

#34 jajajajja dios mio, ¿ya van 3 veces las que me has alegrado la mañana con tu vena de la frente a reventar? pues apunta la cuarta

Tio, con lo facil de picar que eres, nunca juegues al CSS, terminarias llorando (como ahora)

PD: sorry al resto de users, pero creo que desde #1 este hilo ya ni merece la pena

#38 jajajajaj ahora te crees dios del kaunter xDD me duras 1 bala, enga tio, bss fantasmita (creo que hubiera dicho le juego que hubiera dicho, habrias sido pro, para creerte superior)

#39 naaaahh no es pa tanto, esto viene de otro hilo, en el cual , este personaje Einol, el cual presume de que le banean de todos los servers a los que entra en el CSS, ha soltado la perla de "la AK47 y el Automav Kalasnikohv NO TIENEN NADA QUE VER" o algo asi y me he estado riendo un ratejo de el, de ahi viene su ira descontrolada xD

1 respuesta
EiNoL

#37 En...el... CSS?? XDDDDD
Tío ahora la verdad q me has alegrado el día tu, pq la verdad q ni sabes quien ni quien era yo en el CSS... en algún momento cuando vuelva a disponer de inet en mi piso por devoluciones y cagadas del banco y un impago q se paga hoy para q reactiven mi línea te daré unas cuantas imágenes del CSS de quien era yo, oka? a ver quien lloraría :D
Vamos, server al q entraba, server al q me baneaban creyendo q uso WH etc etc... de todos modos, no soy una persona q tenga necesidad de tener 1 pique con juegos para nivelar su tontería por superioridad con otra persona y mas por 1 discusión tan absurda por la q discutimos y jodemos otros threads de otras personas ajenas a nuestras tonterías.
Pero en fin, se ha acabo la discusión contigo, espero q pudieras divertite mucho y q soñaras mucho así q ahora creo q ya está bien de hacerte el gracioso cuando ya has perdido toda la gracia. Saludines.

1 1 respuesta
-Lania-

#36 A mi me gusta.

Trapos sucios everywhere !

2 1 respuesta
elkaos140

Omg, no lo habia visto. Seguro que a la tia no se le ocurre nunca mas levantarle el rabo al perro. xDD :D

PalesTina

No hay banes ni comentarios ocultos, eso es que no esta Gr33n !!

Es el momento de hacer las locuras que siempre quisimos hacer !!

3
slakk

con lo guapo que es el buscador, y nadie le quiere... :(