Culés enseñando el culo al himno

eviden

#10 Pero que tonterías dices? Sabes perfectamente con que fines sacan esa bandera y encima tienes la cara de intentar "defenderlos"

1 1 respuesta
HukymaN

#16 No juntamos la inteligencia con las ideologías, en todo caso con el respeto.

Por mí como si son los más radicales nacionalistas, pero ir al campo a hacer un calvo mientras suena el himno de España, es una falta de respeto.

Déjate de decir tonterías y no defiendas a ultranza lo indefendible, que a mí cada cual a su aire, pero desde el respeto.

1
Idontknow

#19

Te va al pelo.

3 respuestas
M

#31 No defiendo a los que sacan una estelada, defiendo a los que sacan una bandera catalana, que no deja de ser constitucional y perteneciente a una comunidad autónoma.

1 respuesta
sperial

Que bien no?
Ya sois felices?
independizaos de una puta vez que no os kiere ni vuestra puta madre

4
X-Crim

#33 esa imagen que dices que le viene al pelo, te vendría igualita a ti.

Defender una ideología sea cual sea te convierte en igual de estúpido.

Amar a tu tierra es ser fascista apoyes lo que apoyes no?

3 1 respuesta
Idontknow

#36 Decir que se mereces fusilar a la gente, a eso me refiero yo.

#38 Tranquilo, todo el mundo puede equivocarse.

1 respuesta
X-Crim

#37 ah, eso de fusilar no lo había leído, mil perdones.

1 respuesta
eviden

#34 Entonces te has equivocado de hilo, aquí lo que se está criticando es la actitud de estos separatistas catalanes, que se dedican a sacar la banderucha esta con ánimos de faltar a todos los Españoles que estaban ahí y en la televisión viendo el partido.

Si no dime tu que tal les sentaría que cuando suene un himno de Cataluña la gente sacase las banderas de España (que es como debería ser y no con la estelada)

Que bonito estaba el país en el mundial con todas las casas con la bandera de España me cago en mi puta madre.

2 respuestas
SnighT

#33 Venga vamos a jugar a los tontos y a cagar en una senyera, para despues quemarla. Y despues nos ponemos el himno de cataluña y nos inventamos una letra estupida y a enseñar el culo y reirnos mientras suena. Y tras hacer esto se lo mandamos a todos los catalanes, total ni falta de respeto ni nada, es algo normal hacer esas cosas. Eso si, no digas nada despues nazi fascista

#41 A todo, obvio, si quieren hacer esas gilipolleses, porque son gilipolleses y lo sabes (no intentes defenderlos, porque es una falta de respeto), que las hagan en sus casitas y se pegan unas risas ellos, pero no en un estadio donde por lo menos mas de la mitad eran españoles

#41 Ahi donde ves una opinion? ellos pueden opinar que españa es una mierda, los respeto, pero eso no es una opinion es un gesto que no viene a cuento

1 respuesta
Idontknow

#39 Mucha hipocresía había por esos tiempos...

#40 Mmm claro, has criticado lo que he dicho yo en ese comentario. O te refieres a todos?

#40 La gente tiene derecho a opinar lo que quiera donde quiera cuando quiera (TITO MC Mode on). Si su opinión ofende a alguien... la vida es dura. A mi también me ofenden muchos comentarios.

2 respuestas
M

#39 A mi si sacan una bandera española cuando suena el himno de Cataluña no me molesta, es que a mi de hecho la bandera española no me molesta.

eviden

#41 jajajaja me haces reír macho, eres el primer hipócrita aquí metido y tienes el valor de decir eso.

#39 es como debería ser para TODOS, el tema es que no es así, a la mayoría de cataluf1s les jodería.

1 respuesta
Idontknow

#43 dame razones

1 respuesta
eviden

#44 Quizás hipócrita no sea el adjetivo más acertado que te mereces, pero vamos viendo tu comentario en #11 te puedes imaginar todo lo que te diría.

1 respuesta
Idontknow

#45 Me fusilarias? Ahh no, me dirías. xD

#48 Así me gusta : ) No intentes parecerte a la imagen que tienes de nosotros y el mundo irá mucho mejor.

1 respuesta
B

Ole sus culos!!! NI PATRIA NI REY!

Bien hecho.

1 1 respuesta
eviden

#46 No soy tan extremista como tus amiguetes.

#47 Sigue foreando porque España seguirá siendo una grande y libre siempre, joderos campeones, ah no que ayer gano el Madrid lul

1 2 respuestas
Danico

Pues que suerte de que nos les viese guardiola J3j3j3j3j3j3

patufet

Hablemos de respeto:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110421/giovanni-cayeron-dos-partidos-por-hacer-mismo-que-pepe/981026.shtml

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110421/rompen-cristal-del-autobus-del-barca/980658.shtml

Se ve que de estas cosas no decís nada no?

4 respuestas
B

#48 Grande y libre? Grande es desde luego, al lado de andorra como no va a parecer grande, libre permiteme que lo dude. Vamos va ignorantes, seguid creyendo que la libertad es la demogracia tal y como os han explicado en las escuelas.

Es mas, te voy a pedir que me expliques que tenemos de grandes y libres.

Danico

#50 Rage? Goes cuevita.

Crus

#50

¿Dijiste algo cuando apredearon en Noviembre al autocar del Madrid en Barcelona con los jugadores dentro?

¿Y cuando hace 2 años Touré hizo cortes de manga a la afición del Ahletic?

3
B

Dan el culo al himno pero quieren la copa del rey

OKAY

1 respuesta
STAN

#54 son independentistas hijos de puta, no quieras entenderlos

ISSP

EDIT: #50
1º pepinazos a la grada

2º esta muy visto.

PD: no soy del madrid y aun asi creo que romper el cristal de un autobus no tiene mucho que ver con el teeema de respeto si pones como ejemplo a los que seguramente lo hicieron, los ultras.

E

Dos catalanes independentistas que no respetaron el himno y enseñaron el culo. Pretendían salir en los medios de comunicación y lo han conseguido. Algunos les critican, a otros les parece bien lo que hicieron, y a mí y a otros tantos nos importa una mierda.

¿Algo por lo que preocuparse?

1
R

patetico. esto ya ni es futbol, ni es deporte ni es nada. es una puta verguenza sin mas.

_RUGBY_

Escoria, a la cárcel!

gitoes

#33 p0rp0c0.

Para nada soy nazi ni fascista ni nada por el estilo. Si piensas que es lo que soy, estas muy equivocado. Sencillamente, me da asco que la gente sea asi. Si tanto quereis la independencia, liberaros de este estado que tanto odiais, pero al 100%. A ver que hacian todos esos subnormales que le enseñan el culo al himno español sin España.

De todas formas, al igual que lo digo de los catalanes, lo digo de todos los que viven en mi comunidad autonomica que piden la independencia para "el país valencia".

¿Tanto os cuesta aceptar que sois españoles y que lo seguireis siendo para el resto de vuestras vidas? Joder, no se que cojones os ha hecho este país para odiarlo tan profundamente. Es que no lo puedo entender.