Culés enseñando el culo al himno

Czhincksx

Sin palabras, que asco de gente.

Edit: Por suerte no representan a todos. No quería generalizar, pero el título no podía ser más largo.

2
eviden

Retrasados hay en todos lados, el problema es que ahí se juntaron todos como moscas en la mierda.

De echo los que enseñaban la senyera me parecen igual de mongolicos.

2 4 respuestas
HIMOTEN

interesante, almenos supongo que saben diferenciar entre echar y hecho.

Lo que decian, discapacitados mentales los hay en todos lados.

dark_snake

son cerdos imbeciles, y los españoles muy tontos por dejarlos jugar la copa del rey

7
J

precisamente esa es la imagen que tengo yo de ellos.. la que muestra tal y como son...

X

#2 lo mismito es enseñar la senyera que la estelada hoygan

1 respuesta
M

#2 Por que enseñar una senyera es malo? Cada uno enseña la bandera que quiera siempre que respete la que enseñen los demás.

1 respuesta
_kiNG_

#1 más asco dan los aficionados del mandril que reventaron un cristal del bus del FCB, estos del video por lo menos no rompen nada ;)

2 1 respuesta
eviden

#6 perdona mi incultura por no saber el nombre exacto de una bandera que me da mucho asco.

#7 Pues por que la enseñan cuando está sonando el himno de España, sabiendo todos que están faltando al respeto de todos los Españoles.

1 respuesta
M

#9 Por que? Si alguien saca una andaluza sería una falta de respeto?

7 2 respuestas
Idontknow

Orgulloso de ellos.

6 2 respuestas
HukymaN

#8 Más asco no dan, dan el mismo, otra cosa es tu visión.

#10 Pues no, Ramos lo hizo en la Eurocopa creo, y en el mundial juraría que iba con la bandera de España... Ayer también se puso la de España.

#11 Otro poco listo.

Me pareció ver durante el partido que uno se sacó una Ikurriña y los de seguridad se le llevaron, ya hay que ser inútil.

5 2 respuestas
George-Bush

Eso es muy gay, lo siento por el que esta justo delante de ellos.

1
X-Crim

como dice GB, es muy gay xD.

Me gustó el gesto de los madridistas tarareando el himno :D

1 comentario moderado
Idontknow

#12 Si igualamos la inteligencia junto las ideologías diría que tu tiendes a tener el hemisferio derecho del cerebro más desarrollado y por lo tanto los sentimientos, entre otras cosas, esto quiere decir que el lado lógico no lo tienes muy desarrollado.

Gracias a tu lógica puedo sacar esta conclusión.

Persona que enseña el culo a un himno---> Poco listo

Tu y tus ideologías----> Poco listo.

Misma lógica. (que es 0)

1 2 respuestas
STAN

Después de perder el partido se fueron a Chueca a darse un rulo con esa misma postura, fuente: Sport

5
M

Algunos tenéis aversión a la bandera de una comunidad (no digo la estelada) se saque donde se saque. Ojo, no defiendo que las hubieran ayer en el partido o no, pero es verla y escupís, cosa que con otras no sucede. Y a mi como catalán me duele.

1 2 respuestas
gitoes

Joder, que asco de gente... La verdad, es que está mal generaliizar porque supongo que en Cataluña habrá gente que si que se sienta española, pero a todo este tipo de ESCORIA, porque es lo que son, habría que fusilarla. No puedes ir a ver jugar a tu equipo la Copa del Rey de ESPAÑA y mostrar tal falta de respeto. Seguro que si la hubiera ganado el Barça, hubieran sido los primero en festejarla. Si tanto asco te da ese Rey del cual proviene la copa, no festejes luego la victoria del partido y el trofeo.

11 1 respuesta
Idontknow

#18 Ya somos dos. Ayer cuando había tanta estelada por le campo me emocioné...

tokeh

#16 Si estás orgulloso de esos dos subnormales es que, por lo menos, eres tan subnormal como ellos.

Y mira que a mi me la suda el sentimiento nacionalista de unos y otros. Pero me parece una falta de respeto total y absoluta.

Como si ahora coge un españolito de a pie y quema una Senyera. Lo mismo.

Todos subnormales.

Fin.

14 1 respuesta
DraCo

Más que culés, deberías llamarles nacionalistas catalanes, y tontos los hay en todos los lados.

2
biluses

machetazo pa esos!

4
Idontknow

#21 Pues si soy subnormal no se porque no recibo ninguna subvención del estado... sera que se la ha quedado algún NINI en Madrid.

H

#18

Sí claro xD Que no hemos nacido ayer hombre, se pitó el himno y se sacó las banderas de "la comunidad", y todos sabemos qué tipo de idelogías tenían esos aficionados.

A mí no me gusta que se politice el fútbol, pero que esos desgraciados se consuelen con los que les apetezca. Si quieren sacar banderitas y pitar para pedir independencia que lo hagan, así me río de ellos.

1 respuesta
fuNN

ni puta idea los que generalizan

M

#25 Pueden sacar la bandera de su comunidad si les place y por que se sienten orgullosos de ella siempre que no falten a los que sacan la española en ese momento.

1 respuesta
H

#27

No sé en qué realidad alternativa vives, para poder seguir la conversación te digo que yo vivo en España en el año 2011 de la era de San Iker. Ahora podemos seguir la conversación si perteneces a mi misma realidad.

spyro512

La cara asquerosa del fútbol. Lo peor es leer por MV que algunos simpatizan con ella. Me da igual si con Barça o Madrid, me parece asqueroso, penoso, lamentable.

X-Crim

no vi mucha bandera de la comunidad madrileña xD

cada vez que veo una bandera catalana sea senyera o no xD, pienso que son 2 banderas españolas juntas y ea xdd