Culés enseñando el culo al himno

iLoGik_LSD

La ignorancia y el odio no son buenas compañeras. ( y lo digo por los 2 bandos )

2
Headhunt

Pues a mi me parecen todos subnormales, ellos y todos los que dejaron madrid destrozado y lleno de mierda anoche, que como no, tendremos que pagar entre todos.

1
LaChilvy

en tv3 se escuchaban todos los pitidos, en tv1 los censuraban, a penas se oia xd

1 respuesta
vitixs

#2

Rubios

Pues yo tambien me cago en la marchacha real y no soy culé.

Problem?

O

Joder,dos borrachos pasados de rosca enseñando el culo en un partido de fútbol. Vamos a montarnos las paranoias neolibeRRales catalanófobas de turno, goes !

1 1 respuesta
h1de

enfin asi va españa por culpa de retrasados

Deoxys

#2 Era un partido de fútbol, ¿Qué esperabas?

Czhincksx

#63 tv3 tendria sus micros en la grada cule.

elkirby

No me parece bien esos actos la verdad...

Woh

No comparto su reaccion porque lo mismo me da España que Euskadi (en mi caso) pero que problema hay en que muestren rechazo hacia el himno de España? Cada uno tiene su puta ideologia, o esque ahora vamos a tener que besar todos la bandera española?

4 1 respuesta
eviden

#71 Igual que tienes razón en eso, tengo yo razón en dar mi opinión diciendo que me dan asco.

Fin.

1 respuesta
L

#72 Tienes tu opinión, la razón ya es otra cosa XD

2
gebimelo

Ahora va a ser que enseñar el culo a a un himno bandera o persona n oes una falta de respeto gravisima, esta calro que cada uno puede hacer lo que le de la gana, pero que despues no se queje porque la gente lo tache de tonto o subnormal com oes el caso que algunos defendeis xD.

Dejando a parte el tema de las banderas que realmente a mi me da igual, se que relamente muchos dejando el tema de estar orgullosos de su region(que lo veo normal) otros tantos los hacen meramente para fastidiar que es lo que supongo que algunos se han quejado, pero eso al fin y al cabo son cosas del futbol que pasan desgracaidamente en todos lados, para picar a la otra afición.

_kiNG_

#12 Hombre a mi me da mas asco gentuza que destroza cosas, a gentuza que hace un calvo… que quieres que te diga… (por ejemplo y para que lo entiendas: prefiero que hagan un calvo delante de mi portal, a que revienten un cristal del mismo…)

Muneil

Si ellos quieren ser subnormales allá ellos. Eso no quita la necesidad inmoral que tenéis de hacer que los catalanes no se vayan por nada del mundo.

No sé quién lo es más.

guillauME

Realmente estais tna ciegos de no daros cuenta de que el verdadero problema no es ya que determinadas personas enseñen el culo mientras suena el Himno sino que lo que es vergonzoso es que en este país se permita emitir "telenoticias" con una sección de deporte tan repugnante, sensacionalista, manipuladora, falta de seriedad, morbosa como es la del canal Cuatro.

Si tuviesen un poco de sentido común no darían propaganda a estas cosas pero solo buscan el morbo y le siguen el rollo a esta gente que no merece más atención que cualquiera del público del estadio.

Desde luego que los medios deportivos dan verdadera PENA.

Maaarc

A la gente que insulta de forma libre, no se le dice nada? WTF? Yo me llevado punish por insinuar lo que ellos dicen de forma abierta y sin problemas /Cry

Esos son héroes! Un aplauso para ellos.

vinilester

No se que mierda pinta toda esa gente de antiespañoles en la copa del Rey.... No lo voy a entender nunca.

Quedaos en vuestra puta casa, SITA EN ESPAÑA.

De toda la vida he preferido que gane el Barsa antes que el Madrid.... antimadridista 100%.
Pero como la politica hace tiempo que ya se ha instaurado en el futbol, me cawen dios, ayer fue la primera vez en mi vida que he ido con el Madrid, y no va a ser la ultima.

Hasta los cojones de tanto antiespañol.

1 respuesta
wiLly1

Menudos personajes, en fin, opino igual que #79, que mierdas hacen allí si tanto asco les da?

#66 Un dato curiosete. Es la final de la COPA DEL REY y estan enseñando el culo mientras ponen el HIMNO DE ESPAÑA.
En fin, supongo q no tienes ni puta idea de lo que dices pero te mola meter mierda. Suerte.

1 respuesta
O

#80 No,si ya lo se,de lo que me descojono es de la facilidad que tenéis en este foro para acabar insultando a los catalanes o a ideologías que no sean el nacionalismo caspa-españolero estilo Losantos que se ha puesto de moda por aquí,y más triste me parece que os dediquéis a sacar conclusiones políticas a raíz de lo que hagan o dejen de hacer cuatro capullos que van al fútbol,que precisamente el mejor ejemplo de nivel en política ahí no lo vas a encontrar. Kcodrom es fascista,y creo que si lo comparara con los "fascistas" del fútbol me iba a aclarar un par de cosas,pues con esto lo mismo.

Y oye,que no exagero,pero leer a más de uno pidiendo cárcel para esos dos me da entre miedo y risa. Mucho decir del nacionalismo catalán y su afán imperialista,pero el marcador de paridas pseudopatrioteras apunta mucho más a vuestro favor,al menos por lo que llevo leído por aquí,en Libegtad Digital y otras medias del estilo.

X-Crim

es muy triste tener ideologías en pleno siglo XXI

SuGaRaY

JAJAHAJAHAJAHA enormes xDDD

pd. por cierto, por si tenia alguna duda de si los del video eran jefes o muy jefes, leyendoos a la gran mayoria de anticatalanes me queda clarisimo que el culo no lo tendrian que haber enseñado 3 tios sino 300.

balex

Si tanto asco les da españa, el himno y el rey, que juegen la copa cataluña y se dejen de copas del rey no?

Porciero que lo vi esta tarde en deportes cuatro:

Parecia un Cataluña(barsa) España(R.Madrid)

Eso si eh, gana la seleccion el mundial y a ver quien no se siente español y desempolva su bandera española.

3 1 respuesta
Rone

Sin palabras... me parece indignante y una falta de respeto enorme. Vale que no se sientan españoles, pero pienso que no hay que llegar a esos puntos...
Enfin eso parecia tal y como dice #84 un Cataluña vs España

N

Yo les daba la separación de España, por lo menos Zaragoza tendría playa.

3
torkaland

jajajajajaja putos jefes.

F

Que buenos son, estoy orgulloso de mi país :D

Porrete

vale que son como son ....... pero por que sacar esas imagenes, para sacar polemica ?? no lo entiendo, con no sacar las imagenes ya esta, pos na ahy dandole al sacatuercas. opino.

C

Dándose palmitas, culet culet.

Arriba España.