NO LO HAGAS, YO TE QUIERO
#1 en realidad nadie es tan complejo como piensa, sal por un momento de tus analisis y mirate a ti desde otra perspectiva, hazte el favor.
Amethyst Amelia Kelly es Australiana y modelo y no ha dudado en copiar descaradamente a Mia en Bad girls.
check this out ma nig
#36 de escritor nada primo, trol según lo veas.
Me caes chungo. No escribes mal, al contrario, te lo pegas crema, pero la pose de antihéroe byroniano, deprimido, alcohólico, putero, escritor a máquina con el whiskyto al lado...no eres Bukowski, loco, haz rollos bien hechos, tu vida no interesa, y menos con tanto artificio y adorno que no nos aporta nada
Lo más acertado es que fueras a tu médico de cabecera y le explicaras el problema, (aunque quiera enviarte al psicólogo eso no lo soluciona), seguramente te mande unos antidepresivos, yo llevo varios años con ellos, la causa es básicamente la misma a la tuya (creo) me rayo demasiado y acabo muy mal. Si te manda al psiquiatra si te aconsejaría que fueras, él no intenta comerte la cabeza como un psicólogo, solo controla la dosis de antidepresivos y el que más te conviene. Ya me dirás qué tal si decides hacerme caso. A mí me está yendo muy bien
Si llegas a tener la TV apagada te habrías tirado y no nos habrías hecho perder el tiempo más.
Para qué luego digan que la TV no es una pérdida de tiempo.
Me imagino que ya te habrán dicho o sabrás que eres un ATTW, y te diré otra cosa, no redactas ni la mitad de bien de lo que tu te crees.
#55 "Un momento de relax...es un momento Santori"
Por supuesto, acaso pensabas que era Baroja o Fitzgerald? ¿Who cares?
¿Sentido? ¿Sin sentido? Eso es inescrutable hermano, tienes que ver con otros ojos.
Me caes bien. Tu forma de redactar a ojos de un retrasado deben de pensar que eres realmente un genio uniendo palabras. A ojos de una persona normal es hasta divertido ver como formulas frases sin ningún tipo de significado. Mi pregunta es: Cuanto tiempo te trae hacer un post de esos? O simplemente escribes hasta que te cansas?
#57 Me extrañaba que escribir cosas sin sentido de durara hasta 1 día entero en editarlo