La culpa de la Infidelidad es del CORNUDO

jude

Nadie perdonaría nunca jamás una infidelidad, pero en la vida real la perdona todo quisqui.
La excusa es aguantar por la relación, porque son muchos años, o por los hijos.
La realidad es un miedo a la soledad y una dependencia emocional terrible.
Ellas no lo ven tan negro, por eso inician el 70% de las separaciones.

Mujer de 40 casada y con hijos con su marido desde los 15. Se me tira al cuello de una forma brutal, sin tregua. Ni desliz ni ostias. Y empieza la locura: recogerla a 30 metros de su casa, ir a parques o bares públicos, montárnoslo en el coche, en su trabajo, en su garaje, con su marido arriba viendo la tv...

Lo que me volvió loco ya fue invitarme a su casa a dormir el día que su marido no dormía en casa. Con sus hijos durmiendo en la habitación de al lado. Se levantó a mear a media noche en la habitación de los padres, y ella me dijo, tranquilo, tápate con la sábana...
Reservar en un hotel a 100 metros de su casa y en el mismo bloque donde su marido trabajaba en la oficina.

Sin miedo a nada. Así casi un año y ella hubiera seguido mucho más. Hablando 4 horas al día por WhatsApp conmigo.

¿En qué creéis que hubiera derivado esa locura? ¿Cuál sería el siguiente paso?
Hacerlo con él en casa quizá. Y que nos mire.

O ahora que la he dejado yo, follarse a su cuñado. Y cuando las hijas sean mayores a sus yernos quizá.
Es que no sé me ocurre cuál pude ser el siguiente nivel.

Un amigo mío infiel por naturaleza me dijo: no tiene miedo porque está acostumbrada, y lo acabas perdiendo.
Ella me dijo que era la tercera vez que lo hacía y a él solo le confesó la primera (un perdón al menos).
Cuando le dije a ella, seguramente lo sepa, y se haga el tonto porque la situación le compensa.
Y me dijo: quizá no, LO SABE.

Al final ella no estaría bien la relación por x o por y. Y la vía de escape es buscar aventuras y amantes.
Como NO HAY CONSECUENCIAS, sigue haciéndolo y al final a lo que se hace adicta es a la adrenalina que le genera todo eso.
Como una droga. Y el total responsable de que ocurra es el marido cornudo.

Si la primera vez, con 22 años, la manda a tomar por culo. Esta tía, habría formado una familia con una persona a la que sería fiel.
Y no estaría completamente zumbada. Jodiéndose la cabeza cada día más.

Que opinais al respecto. La gente se consuela con que a todo cerdo le llega su San Martín.
Pero no, el karma no existe. Es como el marido que tiene la esperanza que algún día le deje de engañar.

Supuestamente no perdona nadie. Pero la realidad es que la gente se arrastra y hace del mundo un lugar peor.

2
AstroTurfer

60
n3On

sagha

Tu reflexión toca varios temas complejos relacionados con la infidelidad, las dinámicas de pareja, y las razones detrás de ciertos comportamientos. Aquí hay algunos puntos a considerar:

1. Infidelidad y perdón:
    La infidelidad es un tema subjetivo, y la reacción ante ella varía según cada persona y situación. Aunque muchas personas dicen que no perdonarían una infidelidad, en la práctica, las razones para perdonarla pueden ser diversas: miedo a la soledad, dependencia emocional, estabilidad familiar, o simplemente amor.
  2. Miedo a la soledad y dependencia emocional:
    El miedo a la soledad y la dependencia emocional son factores poderosos que pueden llevar a alguien a permanecer en una relación, incluso si esta es tóxica o insatisfactoria. Esto es especialmente cierto en relaciones de larga duración donde las vidas de ambos están profundamente entrelazadas.
  3. Conducta reiterativa y falta de consecuencias:
    La repetición de conductas infieles puede estar relacionada con una falta de consecuencias significativas. Si no hay un cambio real en la dinámica de la relación, la persona puede sentirse segura para continuar con ese comportamiento.
  4. Búsqueda de emociones y adrenalina:
    La adrenalina que genera el riesgo de ser descubierto es una poderosa motivación para algunas personas. Esto puede convertirse en una especie de adicción, donde la búsqueda de esa emoción intensa se vuelve el motor principal de sus acciones.
  5. Responsabilidad compartida:
    Aunque es fácil culpar únicamente al marido por permitir o tolerar la infidelidad, la responsabilidad de la situación es compartida. Ambas partes tienen un rol en cómo se desarrolla y se maneja la relación.
  6. Impacto emocional y psicológico:
    Tanto el infiel como el engañado pueden sufrir emocional y psicológicamente. La infidelidad a menudo lleva a sentimientos de culpa, inseguridad, y una posible desestabilización de la identidad personal.
  7. Futuro y consecuencias:
    Si no se aborda el comportamiento infiel, es posible que continúe y evolucione hacia situaciones aún más riesgosas o dañinas. Esto puede tener un impacto negativo en la familia y en las futuras relaciones de todos los involucrados.
  8. Karma y justicia:
    La idea de que "a todo cerdo le llega su San Martín" es un consuelo común, pero en la práctica, no siempre se ve una justicia poética inmediata. Las personas deben tomar decisiones conscientes sobre cómo manejar sus relaciones y asumir la responsabilidad de sus acciones.
    La infidelidad es un tema complicado que involucra emociones profundas, expectativas sociales, y la naturaleza humana. No hay respuestas fáciles, y cada situación es única. Lo importante es que cada persona reflexione sobre sus valores, límites, y necesidades para tomar decisiones que les permitan vivir de manera auténtica y satisfactoria.
1 1 respuesta
Jok3r

"Nadie perdonaría nunca jamás una infidelidad, pero en la vida real la perdona todo quisqui"

Ahí dejé de leer, el resto de reflexiones van a ser raras.

Amaos a vosotros mismos, Dios os ama.

6 1 respuesta
jude

#4 Es más largo ese tocho que lo que he puesto yo. De no aportar nada podías haber puesto un gif como los otros.

4 1 respuesta
sagha

#6 Entendido, lo tendré en cuenta para la próxima, no obstante, y con todo respeto, si la comprensión lectora no es tu fuerte, eso ya escapa a mi responsabilidad.

1 respuesta
jude

#5 Es una generalización pero no se escapa de la realidad.

Una cosa es lo que la gente diría que haría en esa situación, y otra, lo que hace realmente.
Y mucha gente, muchísima, perdona. Y las consecuencias son lo que relato en el post.

#7 ¿Comprensión lectora de qué? ¿Del copia-pega de el texto de chat gpt que has puesto?
Que es una chiste sobado de cojones ya. Lo veo en el foro todos los días.

Si el hilo te parece una puta mierda, pues no contestes nada que ya se hundirá solo.
Y de hacer una coña, que sea con gracia.

1 1 respuesta
Lizardus

Le pediste que te hiciese una paja con los pies?

1
Jok3r

#8 Es una estadística absurda y sesgada obviamente por tu forma de pensar, no conozco un estudio al respecto, pero puedo garantizar que conozco muy pocos casos de perdonar algo así y muchos de tomar acción, y tiene todo el sentido vaya.

1 1 respuesta
jude

#10 No los conoces porque no salen a la luz obviamente.
El 33% de la gente dice haber sido o ser infiel en su vida.
Si mienten a sus parejas imagínate al encuestador.

¿Sabes a que % pertenece la mujer de mi historia? Al de las que no son infieles...
Que el marido la ha perdonado sólo lo saben ellos. No van a ir contándolo por ahí obviamente.
Los que lo cuentan son los que no perdonan, y de los que te acabas enterando.
A ver si el sesgo lo tienes tú...

1 respuesta
alhaurino

El día que mezclen Inteligencia Artificial + mujeres cybors + muñecas siliconas, se acabara el problema.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

A ti también te va el rollo cuckold verdad?

alhaurino

#1 Pero dejando a un lado los deseos de todo hombre #12. El problema de que le pongan los cuernos por tercera vez es claramente del cornudo, pero decir que la tía va poniendo cuernos por ahí por culpa del primer tío que no la mando a paseo...suena a exceso de victimismo feminazi.

Las mujeres son como son, cuanto antes lo sepáis menos cuernos os pondrán.

1 respuesta
alexw0w

Es curioso porque cuando eyaculé en el rostro de tu madre y le pregunté que por qué hacía, me saltó con lo siguiente:

La excusa es aguantar por la relación, porque son muchos años, o por los hijos.
La realidad es un miedo a la soledad y una dependencia emocional terrible.
Yo no lo ven tan negro, por eso las mujeres iniciamos el 70% de las separaciones.

Mírame a mi, mujer de 40 casada y con hijos tontos, con mi marido desde los 15. Me tiré a tu cuello de una forma brutal, sin tregua. Ni desliz ni ostias. Y empieza la locura: recogerme a 30 metros de mi casa, ir a parques o bares públicos, montárnoslo en el coche, en mi trabajo, en mi garaje, con mi marido arriba viendo la tv...

Lo que me volvió loca ya fue invitarte a mi casa a dormir el día que su marido no dormía en casa. Con mis hijos durmiendo en la habitación de al lado. Se levantó el más tonto (jude) a mear a media noche en la habitación de los padres, y te dije, tranquilo, tápate con la sábana...
Reservar en un hotel a 100 metros de su casa y en el mismo bloque donde mi marido trabajaba en la oficina.

Sin miedo a nada. Así casi un año y ella hubiera seguido mucho más. Hablando 4 horas al día por WhatsApp conmigo.

¿En qué creéis que hubiera derivado esa locura? ¿Cuál sería el siguiente paso?
Hacerlo con él en casa quizá. Y que nos mire su hijo el de la deficiencia.

O ahora que la he dejado yo, follarse a su cuñado. Y cuando las hijas sean mayores a sus yernos quizá.
Es que no sé me ocurre cuál pude ser el siguiente nivel.

Un amigo mío infiel por naturaleza me dijo: no tiene miedo porque está acostumbrada, y lo acabas perdiendo.
Ella me dijo que era la tercera vez que lo hacía y a él solo le confesó la primera (un perdón al menos).
Cuando le dije a ella, seguramente lo sepa, y se haga el tonto porque la situación le compensa.
Y me dijo: quizá no, LO SABE.

Al final ella no estaría bien la relación por x o por y. Y la vía de escape es buscar aventuras y amantes.
Como NO HAY CONSECUENCIAS, sigue haciéndolo y al final a lo que se hace adicta es a la adrenalina que le genera todo eso.
Como una droga. Y el total responsable de que ocurra es el marido cornudo.

Si la primera vez, con 22 años, la manda a tomar por culo. Esta tía, habría formado una familia con una persona a la que sería fiel.
Y no estaría completamente zumbada. Jodiéndose la cabeza cada día más.

Que opinais al respecto. La gente se consuela con que a todo cerdo le llega su San Martín.
Pero no, el karma no existe. Es como el marido que tiene la esperanza que algún día le deje de engañar.

Supuestamente no perdona nadie. Pero la realidad es que la gente se arrastra y hace del mundo un lugar peor.

2
AikonCWD

Ah! claro. La culpa siempre del hombre.

Por dios, que termine ya esta temporada de mierda y podamos volver a la normalidad de hace unos años

1 2 respuestas
jude

#14 No veo victimismo por ninguna parte.

Si ella miente y engaña, y tiene consecuencias devastadoras para su vida (que la hubiera dejado con 22 la primera vez, o ahora por ejemplo, que le pida el divorcio y pase a ver a sus hijas la mitad del tiempo), ya te digo yo, que no lo volvía a hacer en su puta vida. Pero si se lo consienten, la va liando más y más hasta llegar a las locuras expuestas. Yo no sé que será lo siguiente, se aceptan sugerencias. Que ella sea así es culpa de su marido.

Tu última frase no la entiendo. Si quieres explicarla. Cómo son las mujeres y como puedes evitar que te pongan los cuernos, según tu.

1 respuesta
jude

#16 En esta historia la protagonista es mujer, y en este foro la mayoría son hombres, por eso lo enfoco desde ese punto.

Pero esto se aplica también a los hombres infieles consentidos por sus mujeres.

Aunque no del todo, porque como ya puse, las mujeres SÍ se separan (70%), lo que engloba todos los motivos: relaciones rotas, infidelidades, etc.
Ellas si tienden a romper cuando algo no funciona. Ellos no.

1 1 respuesta
The_Artist

Nadie perdonaría nunca jamás una infidelidad, pero en la vida real la perdona todo quisqui.

Así es. La gente tiene pánico a la soledad, así que perdonan.

1
alhaurino

#17 La culpa de que ella sea Infiel no es de que el tío ese u otro no la mandé a paseo. La culpa es solamente de ella. La única culpa que tiene el tío es de consentir que se lo haga ( si realmente lo sabe) y tampoco sabemos si su pareja también tiene otras relaciones a parte.

Luego, las mujeres son como son, es decir mujeres. Esto es, igual que un león es un león y sabemos lo peligroso que es, no es malo pero la naturaleza del león es la que es. Trasladado a la mujer, debemos poner limites y querernos a nosotros mismos. La mujer desea un hombre que se valora a si mismo, que le hace sentir que puede estar con cualquier mujer pero que la elige a ella y que si se pasa de la ralla será un adiós que vaya bien. El problema viene cuando tenemos mil y una carencias que intentamos suplir con las mujeres.

AikonCWD

#18 En mi entorno de momento todo está al 50%. Una relación rota por parte de él y otra relación por parte de ella.

1 respuesta
jude

#21 Bueno tu entorno da igual. El Instituto Nacional de Estadística dice que es el 70% iniciado por ellas.

1 1 respuesta
Abhorash

Mi forma de ver este tema es que cuando una persona te hace esto no tienes manera de saber que otras putadas te haría. No sería capaz de compartir casa y mucho menos cama con alguien así.

1 respuesta
Ivan69

si no tuviesemos tantos prejuicios seria una relacion abierta en lugar de un cumulo de infidelidades, claro que el hombre lo sabe y lo mismo tambien tiene a sus cariñosas.

La adiccion a la adrenalina y al peligro peor que las drogas, al final el tope es pegarte un castañazo con la realidad.

1 respuesta
jude

#23 No si la teoría está clara.

Pero te plantas con 40, gordo, calvo y viejo, con la vida hecha, tus hijos, tu mujer con la que llevas desde el instituto, los amigos en común, la familia. Y al otro lado de la balanza el orgullo. Pues miras para otro lado y que folle lo que quiera hasta que se canse. Que ya se cansará, porque a ella también le compensa.

Esa es la situación que se suele dar. Pero al final alimentas un monstruo y pasa lo que he relatado.
Yo entiendo que la gente diga lo que tu dices, entiendo que haga lo contrario, pero las consecuencias son devastadoras.

2 respuestas
Luisalbertoj

Las relaciones modernas dan miedito.

De todas formas, porque en estos tiempos ya no se puede, pero te digo yo que a mí me hace eso mi parienta y me voy a por tabaco.

Las cosas que veía cuando trabajaba en un catering de bodas no tenía sentido.

Cuenta

jude

#24 Si el único castañazo posible es que la dejen. Pero como eso ya se sabe que no va a ocurrir.
Pues barra libre de droga. Y adicta perdida. Y por culpa del marido. Le jodió la cabeza.

alexkanter

Ni idea, pero lo de las mujeres que llevan en relaciones "idílicas" con su amor desde el instituto que acaban poniendo los cuernos cuando llegan a los 35-40 debería estudiarse en las universidades.

Las cosas que veía cuando trabajaba en un catering de bodas no tenía sentido.

Th0ravez

Una de las cosas que me sorprendió del mundo a partir de los 30, es que la infidelidad es mucho más común de lo que pensaba.

6 4 respuestas
k0yi

Los copy paste de ForoCoches, eso no sé hace tío.

1 respuesta