Nadie perdonaría nunca jamás una infidelidad, pero en la vida real la perdona todo quisqui.
La excusa es aguantar por la relación, porque son muchos años, o por los hijos.
La realidad es un miedo a la soledad y una dependencia emocional terrible.
Ellas no lo ven tan negro, por eso inician el 70% de las separaciones.
Mujer de 40 casada y con hijos con su marido desde los 15. Se me tira al cuello de una forma brutal, sin tregua. Ni desliz ni ostias. Y empieza la locura: recogerla a 30 metros de su casa, ir a parques o bares públicos, montárnoslo en el coche, en su trabajo, en su garaje, con su marido arriba viendo la tv...
Lo que me volvió loco ya fue invitarme a su casa a dormir el día que su marido no dormía en casa. Con sus hijos durmiendo en la habitación de al lado. Se levantó a mear a media noche en la habitación de los padres, y ella me dijo, tranquilo, tápate con la sábana...
Reservar en un hotel a 100 metros de su casa y en el mismo bloque donde su marido trabajaba en la oficina.
Sin miedo a nada. Así casi un año y ella hubiera seguido mucho más. Hablando 4 horas al día por WhatsApp conmigo.
¿En qué creéis que hubiera derivado esa locura? ¿Cuál sería el siguiente paso?
Hacerlo con él en casa quizá. Y que nos mire.
O ahora que la he dejado yo, follarse a su cuñado. Y cuando las hijas sean mayores a sus yernos quizá.
Es que no sé me ocurre cuál pude ser el siguiente nivel.
Un amigo mío infiel por naturaleza me dijo: no tiene miedo porque está acostumbrada, y lo acabas perdiendo.
Ella me dijo que era la tercera vez que lo hacía y a él solo le confesó la primera (un perdón al menos).
Cuando le dije a ella, seguramente lo sepa, y se haga el tonto porque la situación le compensa.
Y me dijo: quizá no, LO SABE.
Al final ella no estaría bien la relación por x o por y. Y la vía de escape es buscar aventuras y amantes.
Como NO HAY CONSECUENCIAS, sigue haciéndolo y al final a lo que se hace adicta es a la adrenalina que le genera todo eso.
Como una droga. Y el total responsable de que ocurra es el marido cornudo.
Si la primera vez, con 22 años, la manda a tomar por culo. Esta tía, habría formado una familia con una persona a la que sería fiel.
Y no estaría completamente zumbada. Jodiéndose la cabeza cada día más.
Que opinais al respecto. La gente se consuela con que a todo cerdo le llega su San Martín.
Pero no, el karma no existe. Es como el marido que tiene la esperanza que algún día le deje de engañar.
Supuestamente no perdona nadie. Pero la realidad es que la gente se arrastra y hace del mundo un lugar peor.