#58 que te estás montando tu la película amigo, que dices que le va a quitar la mitad de la nómina, cuando ella en este caso por ejemplo gana el doble que él.
Que tú tendrás una familia montada, pero que de jurisdicción acerca del divorcio no tienes ni la más absoluta idea. Sé yo más que tú, que mi madre se divorció de un señor, he vivido toda la vida con un medio hermano.
Todas las custodias a día de hoy en España son compartidas. Un juez no te niega eso jamás. la hipoteca de la casa nido, que es la casa donde viven tus hijos, con los gastos que acarrean, que es el mismo gasto que tendrías si no te separas. y si optas por la modalidad de moverlos de lugar, dejarías de pagar esa hipoteca para pagarte un alquiler, que obviamente resulta más caro vivir solo que vivir compartiendo. Pero es el único gasto existente.
El resto de gastos ya los tienes. lo de pensiones, calabozos, no ver a los hijos, que te quiten el sueldo, son películas y excusas en tu imaginario, para justificar la locura de que tu mujer se folla a otro en tu cama y no dejarla.
la única realidad, es que si no la dejas es porque prefieres la situación actual a pesar del engaño. Y porque te piensas que todo lo que te esperaría a partir de un divorcio es peor que tu situación actual.
Por eso tragarías, como traga el marido de esta mujer.
no quiero que me respondas a nada, solo a la siguiente pregunta, te lo pongo por segunda vez: si todo lo haces por los hijos, cuando los hijos no estén y se hayan independizado, ¿llegado ese punto si te separarías? Responde. No vaya ser que el motivo de no separarte sea la comodidad de tu relación y llegado a ese punto, pondrías la excusa de que ya llevas toda la vida con una persona y para que separarte.
Mucho cuidado, porque quizás tú no lo harías, pero ella si. te ves divorciado con 55 años pensando porque no lo hice con 40 que todavía podía rehacer mi vida.